Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Power Rangers

Etiquetas: , ,




Power Rangers (promocionada como Saban's Power Rangers) es una película de superhéroes estadounidense de 2017 dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins. Es la tercera película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre, está protagonizada por Dacre MontgomeryNaomi ScottRJ CylerBecky GLudi LinElizabeth BanksBryan Cranston y Bill Hader.
La película es un reboot de la franquicia de los Power Rangers, y es la primera película desde Turbo: Una Película de los Power Rangers, que ofrece la mayor parte de los personajes principales de Mighty Morphin Power Rangers, retratados por un nuevo elenco. El creador de la franquicia Haim Saban regresa para producir la película bajo Saban Capital GroupPower Rangers se estrenó en Estados Unidos el 24 de marzo de 2017. En ArgentinaVenezuela y Chile se estrenó el 30 de marzo de 2017.


SINOPSIS


Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el ente intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa, una ex Ranger, que lanza un asalto, con un ejército de golems de piedra llamados Patrulleros y un monstruo de oro gigante llamado Goldar, con la intención de apoderarse del Cristal Zeo, un poderoso artefacto que la ayudaría, sin duda, a apoderarse del universo. Para lograrlo, los cinco estudiantes deberán aprender a trabajar como uno solo, apartando sus individualidades, si quieren ser capaces de hacer la metamorfosis antes de que Rita logre acabar con ellos. Billy es asesinado por Rita y revivido por Zordon. En una escena post créditos, de vuelta al salón de detención, un profesor nombra a un chico llamado Tommy Oliver (nombre del personaje del Ranger verde en la serie original), y en su silla se ve colgada una chaqueta verde, al mismo tiempo en los pasillos de la escuela Billy hace explotar los casilleros.



 REPARTO


  • Dacre Montgomery como Jason Lee Scott, el Ranger Rojo, líder del equipo.3
  • Naomi Scott como Kimberly Hart, la Ranger Rosa.4
  • Becky G como Trini Kwan, la Ranger Amarilla. 5
  • Ludi Lin como Zack Taylor, el Ranger Negro.6
  • RJ Cyler como Billy Cranston, el Ranger Azul.7
  • Elizabeth Banks como Rita Repulsa, una peligrosa invasora y la enemiga de los Power Rangers. Repulsa es una persona de 65 millones de años de edad, ex Ranger Verde, y que se ha convertido en corrupta. Ella crea al monstruo Goldar en su intento por robar el Cristal Zeo, un artefacto que canaliza el Morphing Grid, una dimensión que teje a través de todas las cosas y le da a los Power Rangers sus poderes. El objetivo de Repulsa es devolver el cristal a su amo, Lord Zedd.8
  • Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers y original antiguo Ranger Rojo. Zordon vivió hace millones de años antes de convertirse en una parte de la red de Morphin, de la que forma parte en el presente.9
  • David Denman como Sam Scott, el padre de Jason.10
  • Sarah Grey como Amanda.11
  • Anjali Jay como Maddy Hart, la madre de Kimberly.12
  • Patrick Sabongui como Mr. Kwan, el padre de Trini.13 14 15
  • Lisa Berry como Candace Cranston, la madre de Billy.16 17
  • Emily Maddison como Rebecca.17 18 19 20
  • Kayden Magnuson como Pearl Scott, la hermana de Jason.[cita requerida]
  • Bill Hader como Alpha 5, el asistente robótico de Zordon, cuyo cuerpo metálico puede mutar para diversos fines. 21
Jason David Frank y Amy Jo Johnson, actores de la serie original, tienen un breve cameo en la película.

 CASTING


Los actores comenzaron las pruebas de las roles de los cinco Power Rangers el 2 de octubre de 2015. El 7 de octubre de 2015, Naomi Scott fue elegida como Kimberly. Los recién llegados Dacre MontgomeryLudi Lin y RJ Cyler fueron luego elegidos como Jason, Zack, y Billy, respectivamente. Al final de mes, Becky G fue elegida para interpretar a Trini. El 30 de octubre de 2015, Saban confirmado que los Rangers tendrían los mismos nombres que los de la serie original. Cuando se trataba del casting de los Rangers, dijo el director Dean Israelite, "Desde el principio, la diversidad era una parte muy importante de todo el proceso", y que si bien las razas de los personajes fueron cambiadas completamente, añadió que, "hemos hecho que se aseguren de que la esencia de cada uno de esos personajes son lo que eran en la serie original, y esto realmente será una historia de origen de esos personajes". El 2 de febrero de 2016, se anunció que Elizabeth Banks interpretaría a Rita Repulsa en la película. Cuatro meses después, Bryan Cranston, que interpretó a Twin Man y a Snizard en la serie original, anunció que fue elegido como Zordon. Cranston reveló que él va a realizar su papel por medio de captura de movimiento y CGI. En septiembre de 2016, Walter Emanuel Jones dijo que ninguno de los actores principales de las series originales iba a hacer un cameo. Hacia el final del mes, el comediante Bill Hader fue elegido como Alfa 5. Durante una conferencia de prensa en New York Comic Con, se confirmó que Goldar aparecería en la película

 CRITICAS

Power Rangers recibió críticas variadas de los críticos. En la reseña del sitio web agregador Rotten Tomatoes, la película tiene una calificación de aprobación del 47%, basada en 125 revisiones, y una calificación promedio de 5.1 / 10. El consenso crítico del sitio dice: "Power Rangers no tiene ni la diversión campy de su predecesor de televisión ni la acción de superproducción de sus competidores cinematográficos de superhéroes, y lamentablemente nunca logra cambiar a turbo para algún buen tiempo morphin a la antigua". En Metacritic, que asigna una calificación normalizada, la película tiene una puntuación de 44 sobre 100, basada en 30 críticos, lo que indica "revisiones mixtas o promedio". Las audiencias encuestadas por CinemaScore dieron a la película una calificación promedio de "A" en una escala de A + a F.
IGN dio a la película un 7/10, diciendo: "Power Rangers no sacar todo lo que quiere, pero es un momento divertido en el teatro, sin embargo Mike McCahill de The Guardian escribió que" la película logra una mediocridad que funcionan nosotros Tal vez podría haber pensado más allá de esta franquicia ", y le dio 2 de 5 estrellas.
Mike Ryan, de Uproxx, dio a la película una crítica negativa, escribiendo: "Power Rangers tiene uno de los tonos más en zig zag de cualquier película de estudio de gran presupuesto que he visto en mucho tiempo. Adelante entre 'gritty' y 'tonto'. " Owen Gleiberman también criticó los tonos conflictivos de la película, diciendo: "... hace 25 años, Mighty Morphin Power Rangers fue lanzado como forraje de superhéroes para niños, y realmente había un lugar para ello, pero ahora estamos tan Inundado en la cultura de superhéroes que los niños ya no necesitan la versión segura, coja y complaciente de la liga juvenil de ellos.Pueden simplemente ver Ant-Man o Escuadrón Suicida PG-13. Seguro, cojo y pandering han crecido. En una reseña de The Telegraph, Robbie Collin le dio 1/5 estrellas, criticando el "frenesí abyectámicamente embarazoso de la colocación de productos".

SECUELA

En una conferencia telefónica a analistas, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, declaró: "Podríamos ver hacer cinco, seis o siete". El 22 de marzo de 2017, Haim Saban detalló que él y Lionsgate ya tienen un arco de seis películas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES