Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Un espacio entre nosotros (The Space Between Us)

Etiquetas: , ,



The Space Between Us, originalmente titulada como Out of This World, es una próximo película estadounidense de ciencia ficciónromántica dirigida por Peter Chelsom, y escrita por Allan Loeb, Chelsom y Tinker Lindsay. La película está protagonizada por Asa ButterfieldBritt RobertsonGary Oldman y Carla Gugino. La fotografía principal comenzó el 14 de septiembre de 2015, en AlbuquerqueNuevo México. La película está programada para ser estrenada el 3 de Febrero del 2017.

 SINOPSIS


En un futuro próximo, Nathaniel Shepard (Gary Oldman), CEO de Génesis, lanza la primera misión para colonizar Marte. Durante el viaje, la astronauta principal, Sarah Elliot (Janet Montgomery) descubre que está embarazada. Poco después de aterrizar, muere mientras da a luz al primer ser humano nacido en Marte. No se conoce al padre del niño.
Sumido en un dilema, Nathaniel decide mantener en secreto al niño en Marte, para evitar la terrible publicidad para su compañía.
16 años más tarde, el niño, Gardner Elliot (Asa Butterfield), ha crecido como un chico curioso e inteligente que sólo ha conocido a 14 personas con una educación muy poco convencional. Un día, para averiguar más sobre su madre, hackea el robot Centaur, el cual ayudó a construir, para tener acceso al almacén de la nave. Allí recupera los objetos de su madre. Entre ellos, un anillo de bodas y una unidad USB, de la que reproduce un video de ella y un hombre (Colin Egglesfield) en una casa de playa. Convencido de que el hombre es su padre, decide encontrarlo.
Gardner entra a un chat en Internet, e inicia una relación en línea con Tulsa (Britt Robertson), una chica inteligente de Colorado que está constantemente siendo trasladada de un hogar de acogida a otro. Bajo la farsa de estar confinado en un ático, por culpa de la osteogénesis imperfecta, discute sus planes de futuro con ella. Gardner promete visitarla algún día.
Su figura materna, la astronauta Kendra Wyndham (Carla Gugino), hace una videollamada a Nathaniel y el director de Génesis Tom Chen (B. D. Wong), para informarles de la extraordinaria inteligencia de Gardner y suplicarles que le permitan regresar a la Tierra. Nathaniel se niega, ya que Gardner tendría que someterse a una cirugía de alto riesgo para aumentar su densidad ósea, y luego entrenar para adaptarse a la presión atmosférica de la Tierra. Gardner se somete a la cirugía de todos modos, y tras entrenar, él, Kendra, y otros astronautas suben a un transbordador espacial para ir a la Tierra.
Cuando el transbordador espacial aterriza, Nathaniel descubre que Gardner está a bordo. Él discute enojado con Tom, que se lo ocultó. A pesar de su enfado, Nathaniel visita a Gardner, puesto en cuarentena por la NASA, mientras le someten a exámenes médicos para determinar si es apto para la vida en la Tierra.
Tras una visita de Kendra, Gardner descubre que no es apto para vivir en la Tierra. Afectado, elige fugarse osadamente y emprender un viaje para encontrarse con Tulsa.
Al verlo, Tulsa le pega porque está molesta con él por ignorarla durante 7 meses. Sin embargo, ella le perdona y Gardner la convence para encontrar a su padre. Pasan por su casa para aprovisionarse para el viaje, pero Nathaniel y Kendra los encuentran. Mientras tratan de convencer a Gardner de que regrese, él acusa a Kendra de admitir no querer hijos y se escapa con Tulsa en un viejo avión que estaba arreglando su padre adoptivo.
El avión se queda volando sin combustible. Tulsa logra aterrizar en un antiguo granero abandonado, incendiándolo. Llegan a un restaurante donde determinan la ubicación del chamán que casó a los padres de Gardner, Shaman Neka (Gil Birmingham).
Creyendo que Gardner ha muerto, Nathaniel y Kendra se acusan entre sí. Tras saber que no hay nadie entre los restos calcinados, reciben unas noticias preocupantes - el cuerpo de Gardner posee niveles peligrosos de troponina, al tener un corazón agrandado, que no puede soportar la presión atmosférica de la Tierra, por lo que Gardner debe ser devuelto a Marte inmediatamente si quiere sobrevivir.
La búsqueda se reanuda con renovado fervor, y descubren grabaciones de cámaras de Gardner y Tulsa en un estacionamiento de supermercado, donde han comprado ropa y suministros para el viaje.
Durante el viaje, Gardner le dice a Tulsa la verdad - que nació y se crió en Marte. No queriendo aceptar la verdad, ella le obliga a salir del coche, pero le perdona una vez que promete no volver a mentirle, aunque todavía no le cree.
Por la noche acampan bajo las estrellas, donde se besan y hacen el amor. Por la mañana, los descubre un seguidor de Shaman Neka y los llevan ante él. Acepta ayudarlos. La nariz de Gardner comienza a sangrar, algo que oculta mientras Tulsa accede a los registros para obtener la ubicación de la casa de playa, que está en Nueva California.
Antes de comenzar su viaje, se desvían a Las Vegas. La nariz de Gardner comienza a sangrar de nuevo y él se desploma. Tras una intervención hospitalaria de emergencia, Tulsa ahora sí cree que nació en Marte, pero planea dejarle en el hospital, antes de que lleguen el servicio de adopción, pues está demasiado enfermo para continuar su viaje. Gardner revela que sabe que no durará más en la Tierra, y todo lo que quiere es conocer a su padre antes de morir.
Tulsa acepta y lo ayuda a escapar. Roban un coche y conducen hasta la casa de playa. Allí, se encuentran con el hombre del vídeo, quien dice que no es el marido de Sarah Elliot, sino su hermano. Sin embargo, él cree que le están mintiendo. Gardner corre hacia el mar, donde le dice a Tulsa que es allí donde quiere morir y se derrumba. Tulsa intenta frenéticamente arrastrarlo a la orilla pero pesa demasiado. Nathaniel y Kendra llegan justo a tiempo para salvarle. Mientras Nathaniel le realiza la RCP, Gardner le pregunta sobre su madre, pues sabe que él es su verdadero padre.
Nathaniel, Kendra y Tulsa suben a Gardner a un avión. Planean subir a la estratosfera para estabilizarlo. Cuando eso no basta, Nathaniel, desesperado, toma los mandos y salen al espacio exterior. Milagrosamente, tiene éxito y Gardner revive. Posteriormente, Gardner sube a un transbordador espacial que va a Marte. Tulsa y Gardner se despiden emocionados. Kendra se queda en la Tierra para entrenar astronautas para ir a Marte y adopta a Tulsa. Decidida a unirse con Gardner en Marte, Tulsa se une al programa de Kendra. De vuelta en Marte con su padre Nathaniel, Gardner disfruta de la vida.

 REPARTO





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES