Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Aliados (Allied)

Etiquetas: , , ,







Aliados (título original en inglés: Allied) es una película de thriller romántico de 2016 que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis y escrito por Steven Knight. Cuenta la historia de dos espías que se enamoran durante una misión que consiste en matar a un oficial nazi. Está protagonizada por Brad PittMarion CotillardJared HarrisLizzy Caplan y Simon McBurney.
El rodaje empezó en febrero de 2016 en Londres. Parte del rodaje, ambientado en Marrakech tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura.2 Paramount Pictures presentó la película en los Estados Unidos el 23 de noviembre de 2016.


ARGUMENTOS


En el Marruecos de 1942, Max Vatan (Brad Pitt), agente del Servicio de Inteligencia canadiense, conoce a una integrante de la Resistencia francesa, Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una misión secreta tras las líneas enemigas.
La pareja se reúne en Londres y se casa, y finalmente tienen una hija juntos. Su relación es profunda y normal pero una amenaza se cierne sobre ella. La guerra crea una brecha entre ellos, cuando Vatan se da cuenta de que es posible que su amada Beausejour sea una agente encubierta que trabaja para los alemanes. Entonces Vatan se ve sometido a una presión insoportable al tener que elegir entre matar a Beausejour él mismo o ser ejecutado por negarse a obedecer las órdenes. Convencido de la inocencia de su mujer, se lanza a una peligrosísima misión para limpiar su nombre.3 4 5 6

REPARTO










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES