Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Elle

Etiquetas: , , ,



Elle es una película de suspense psicológico coproducida internacionalmente por Francia, Bélgica y Alemania, dirigida por Paul Verhoeven y escrita por David Birke. El film está basado en la novela Oh... de Philippe Djian y es protagonizada por Isabelle Huppert. La cinta cuenta la historia de una mujer de negocios, Michèle (Huppert), que es violada en su casa por un desconocido y posteriormente decide tomar venganza.
Es la primera película de Verhoeven en diez años después de su película de 2006 Zwartboek, y su primera cinta en lengua francesa. El film se estrenó en la competencia por la Palma de Oro del Festival de Cannes 2016, donde recibió elogios por parte de la crítica.3 4 Elle fue seleccionada posteriormente como la entrada francesa a la Mejor película de habla no inglesa en la 89.ª ceremonia de los Premios Óscar.5
La interpretación de Isabelle Huppert fue ampliamente aclamada, considerada como uno de los mejores de su carrera. Fue nominada para el Oscar a la mejor actriz, y también ganó varios premios, incluyendo los Premios Globo de OroAustin Film Critics AssociationPremios LumiereGotham Awards, entre otros.

 SINOPSIS


Michèle Leblanc es una mujer indestructible. Tiene una fuerte personalidad y gran carácter para afrontar la realidad, pero las cosas cambian cuando es asaltada y violada por un individuo que llevaba una máscara de esquí. Luego de aquel incidente, ella no decide llamar a la policía y limpia el desorden. Decide continuar su vida como si nada hubiera pasado, pero vivirá con temor al saber que aquel individuo algún día podría regresar.
Michèle es la cabeza principal de una empresa de videojuegos de París, donde sus empleados varones son resentidos y encaprichados con ella. Ella siente una gran distancia hacia su hijo Vicent, quien esta comprometido con Josie, una mujer que le es infiel y ademas esta embarazada. Michèle también tiene una relación conflictiva con su madre, ya que ella vive en su apartamento y tiene compromiso con hombres más jóvenes que ella.
Mientras tanto, Michèle lleva a cabo un romance con Robert, el marido de su mejor amiga y socia, Ana y desarrolla un filtreo y gusto hacia su vecino, Patrick, quien esta casado con una mujer llamada Rebecca. Por otra parte, Michèle es la hija de un asesino en serie cuya audiencia de libertad condicional esta próxima. Cuando ella se reúne en un restaurante con sus amigos, les cuenta el incidente que le había sucedido. Ellos le suplican que vea a un medico y presente el caso a las autoridades, pero ella se niega finalmente.
Después de la violación, Michèle comienza a sospechar de los hombres que son parte de su vida y su trabajo. El primer sospechoso es Kurt, un resentido empleado particular. Luego, hiere en los ojos con gas pimienta a Richard, su ex-marido, pensando que se trataba del individuo que venía a buscarla. Aunque cosas extrañas comenzaban a suceder, Michèle descubre una animación de videjuegos en donde ella es violada, y llamadas extrañas que llegaban hacia ella.
Michèle es atacada nuevamente en su casa por el mismo asaltante enmascarado, y después de apuñalar, ella le quita la máscara y se da cuenta que era Patrick, su vecino. Las cosas no cambiaran desde aquel día, pues Michèle no llamara a la policía, y además no toma medidas para aumentar la seguridad en el hogar.
En el desarrollo de la historia, Michèle tratará de tomar decisiones a su manera y descubrirá un sentimiento más allá del afecto hacia el individuo que la asaltó.

 REPARTO


 VIDEO JUEGOS


Michèle al ser directora de una empresa de desarrollo de videojuegos , hay muchas referencias a este medio de comunicación, así como la cultura pop en general:
  • El videojuego Styx: Master of Shadows, se extrae para aparecer en la película.
  • el nombre de la compañía Activision es citado en un diálogo, se trata del nombre de una compañía de videojuegos estadounidenses.
  • el término gamer se utiliza en un cuadro de diálogo;
  • un cartel del videojuego The Last of Us está colgado en la pared de la habitación de Vincent. Es un videojuego de acción-aventura y survival horror desarrollado por Naughty Dog.
  • La animación donde el personaje de Michéle es violada por unos tentáculos, se refiere al Hentaianime japones con contenido sexual y pornográfico.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES