Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Final Fantasy VII: Advent Children

Etiquetas: , ,




Final Fantasy VII: Advent Children es la continuación, en forma de película, del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. Esta película forma parte de una serie de entregas cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII, cuyo nombre conjunto es Compilation of Final Fantasy VII.



 ARGUMENTO


Aviso:La historia de esta película cumple la función de una continuación de la historia acontecida en el juego Final Fantasy VII, bajo el supuesto que haya finalizado con la derrota de Sephiroth usando a Cloud Strife como personaje principal y habiendo desbloqueado a Vincent y a Yuffie.

 HISTORIA


Dos años antes, durante los eventos en Final Fantasy VII...
Sephiroth, el "más grande soldado que jamás haya habido", ha invocado la técnica de máxima destrucción, "Meteorito" para causar un máximo daño al planeta que le permita ubicarse frente a toda esa liberación de energía y convertirse en un dios. El protagonista del juego, Cloud y sus amigos logran detener al villano, mas no a tiempo para evitar que Meteoro alcanzara el planeta. Qué sucedió después no se supo hasta hace poco (el juego original fue lanzado en 1996 en Japón1997 para tierras europeas).
Debido a la enorme colisión de energías cuando la Corriente Vital emergió del planeta para detener a Meteorito, las células de JENOVA, la entidad maligna atrapada en el planeta y que había guiado a Sephiroth, se han dispersado por el planeta y han infectado a mucha gente, particularmente a niños. Aquellos que sufren este mal, colectivamente conocido como Geoestigma padecen gran sufrimiento y expansión de las células de JENOVA como un tumor en sus cuerpos.
Los personajes del juego se han disgregado para continuar sus vidas. Tifa y Cloud cuidan a Marlene mientras Barret busca petróleo y adoptaron a Denzel un joven huérfano, estableciéndose cerca de Midgar, pero Cloud está cada vez más distante, tomando un empleo como repartidor para alejarse de la ciudad. Poco tiempo después Denzel cae enfermo por el Geoestigma.
Barret se ha ido en busca de nuevas fuentes de energía que no dependan del Mako (el flujo de vida concentrado). Yuffie ha vuelto a Wutai, su tierra. Cid Highwind ha vuelto a su ciudad a iniciar la construcción de una nueva aeronave. No se ha sabido de Nanaki ("Red XIII") o de Vincent pero se puede apreciar a Red XIII con dos cachorros (es de suponer que son sus hijos) subiendo a una montaña cercana a Midgar (500 años después de lo sucedido en Final Fantasy VII de PSX) y rugiendo ante sus ruinas en la primera escena de la película.
Los miembros restantes de Shinra Inc. la compañía poderosa que controlaba la generación de energía basada en Mako (cristalización de la Corriente Vital), son enviados al Cráter del Norte a buscar rastros de JENOVA para llevar a cabo una investigación... pero son atacados por extrañas figuras en el momento que encuentran el contenedor de "Ella" ("JENOVA", la Calamidad del Cielo). Tseng queda herido y Elena llama por él. El vehículo de los Turcos escapa con sólo Reno y Rude.

 PERSONAJES


Cloud Strife: El héroe de la aventura, joven retraído que hace dos años consiguió junto a sus amigos salvar al mundo y recuperar sus recuerdos perdidos. Aunque no lo desea, una vez más deberá empuñar su espada para vencer sus miedos.
Tifa Lockhart: Tras derrotar a Sephiroth, Tifa reabrió su bar (Séptimo Cielo) en Edge en el que vive con Cloud y dos niños: Denzel y la hija de Barret, Marlene. Junto a Cloud creó un negocio de entrega de paquetes del que viven. Aunque está enamorada de él, nunca se atrevió a decírselo, pese a que son amigos desde pequeños.
Kadaj Gran guerrero quien lidera la banda de kadaj con formada por dos guerreros más que son sus hermanos, Su deseo es conseguir a su madre y es capaz de llevar a la destrucción al mundo entero solo por encontrarla
Sephiroth: Villano por excelencia de los videojuegos, en el film él es la sombra que hay detrás de todo. Los 3 jóvenes peligrosos no son más que una mera parte de él. Su objetivo: La destrucción del planeta.
Aerith Gainsborough: "La salvadora" se sacrificó hace dos años para salvar al mundo invocando a sagrado. Ahora que el mal ha vuelto ella regresará del paraíso para liberar al mundo del Geostima y a Cloud de su tormento... Al final de la película podemos ver como Aerith reaparece en la iglesia junto a Zack los cuales saludan a Cloud. Aertih lleva de nuevo el lazo que Zack en Crisis Core le había regalado.
Zack Fair: Ex-Miembro de SOLDADO y SOLDADO de primera clase que fue mentor de Cloud, su mejor amigo . Se sacrificó por él hace 5 años, luchando él solo contra la totalidad de las fuerzas de SOLDADO al renunciar y tratar de escapar de SOLDADO y la SHINRA Corp., antes de morir le pide a Cloud que viva por los dos y le entrega la Buster Sword (Espada Mortal).
Vincent Valentine: Después de los incidentes ocurridos en FF VII, Vincent se fue de Midgar a la tierra de los ancianos donde aguardó con sus recuerdos del pasado… Con la llegada de los jóvenes Vincent recargará su rifle para ser de nuevo un apoyo contra el mal. El futuro aguarda un destino especial para Vincent tras esta batalla… (Dirge of Cerberus)
Denzel: es un niño huérfano infectado por Geostima que vive con Cloud, Tifa Y Marlene. Admira mucho a Cloud y sueña con ser como él en el futuro.
Red XIII: Aunque aparece muy poco, Red XIII es un animal de aspecto felino o lupino con pelaje rojo intenso, muy inteligente y capaz de hablar que ayudó a derrotar a Sephiroth tiempo atrás y que ahora regresa para apoyar al grupo. Durante gran parte de la película, sirve como montura de Cait Sith.
Barret Wallace: es el ex líder de Avalancha está en busca de algún tipo de energía como por ejemplo petróleo. Dejó a su hija Marlene a cargo de Tifa y Cloud, pero cuando se entera de que hay problemas vuelve para apoyar al grupo como el resto.
Yuffie Kisaragi: Formó parte del equipo de Cloud en el pasado. Al igual que los demás, aparece para destruir al mal que ha llegado.
Caith Sith: es un robot manejado por Reeve, un ex miembro de Shinra bastante efectivo en ataque que ayudará al equipo a vencer al mal que se avecina. Ya les apoyó tiempo atrás con Sephiroth, por lo que tiene cierta experiencia. En el juego montaba en una máquina con forma de Moguri, pero en la película se le ve montado sobre Red XIII.
Cid Highwind: Cid es un piloto experto en combate que formó parte al igual que el resto del grupo que acabó con Sephiroth. Su nave el “Viento Fuerte” se le estropeó así que ahora tiene una nueva con la que vuelve a la carga para apoyar a sus viejos amigos.

REPARTO


Además de la versión original en japonés, una versión doblada al español fue publicada en Europa.1 Parte del reparto de actores ya había trabajado en el doblaje de Kingdom Hearts II.:2
  • Takahiro Sakurai/Roger Isasi-Isasmendi como Cloud Strife.
  • Ayumi Ito/Anahí de la Fuente como Tifa Lockhart.
  • Maaya Sakamoto/Elena Palacios como Aerith Gainsborough.
  • Shōgo Suzuki/Oriol Rafel como Vincent Valentine. Nomura quería que Cloud y Vincent tuvieran voces lo suficientemente diferentes ya que los personajes eran bastante similares. Como Vincent era mayor y más maduro que Cloud, su papel fue otorgado a Suzuki, ya que tenía un tono de voz bajo.3 :49
  • Shotaro Morikubo/Jordi Pons como Kadaj. Morikubo tuvo dificultades para interpretarlo a causa de la personalidad inestable del personaje y necesitó un cierto tiempo en optimizar su rol.3:26–31
  • Kenji Nomura/Luis Fernando Ríos como Loz. El equipo le dijo a Nomura que interpretara a Loz como un personaje "idiotizado".3 :54–57
  • Yūji Kishi/José Javier Serrano como Yazoo.
  • Toshiyuki Morikawa/Jaume Villanueva como Sephiroth. A Morikawa se le indicó que pronunciara las frases de Sephiroth de manera que sus palabras transmitieran un sentimiento de superioridad. Paralelamente, el director de voz y Morikawa coincidían en hacer que la voz de Sephiroth tuviera un tono calmado, como si no temiera a la más mínima posibilidad de ser derrotado.3 :22
  • Yumi Kakazu/Belén Rodríguez como Yuffie Kisaragi.
  • Masahiro Kobayashi/Ramón Canals como Barret Wallace.
  • Keiji Fujiwara/Víctor Martínez como Reno.
  • Taiten Kusunoki/Lorenzo Beteta como Rude.
  • Tōru Ōkawa/Cholo Moratalla como Rufus Shinra.
  • Kenichi Suzumura/Claudi Domingo como Zack Fair.
  • Hideo Ishikawa/Dani Albiac como Cait Sith
  • Masachika Ichimura/Joaquín Gómez como Red XIII / Nanaki
  • Kazuhiro Yamaji/Juan Amador Pulido como Cid Highwind.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES