Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

El Club de Las Madres Rebelde (Bad Moms)

Etiquetas: , ,




Bad Moms (Malas madres en España y El club de las madres rebeldes en Latinoamérica)1 es una película de comedia norteamericana la cual es dirigida y escrita por Jon Lucas y Scott Moore. En la película actúan Mila KunisKristen BellKathryn Hahn, Annie Mumolo, Jay HernandezJada Pinkett Smith y Christina Applegate.
La filmación de la película empezó el 11 de enero de 2016 en Nueva Orleans. La premier de la película se llevó a cabo el 19 de julio de 2016 en la Ciudad de Nueva York y fue estrenada el 29 de julio de 2016 por la compañía STX Entertaniment.


 SINOPSIS


Amy Mitchell (Mila Kunis) tiene una vida a su parecer perfecta, un gran matrimonio, casa bonita y una excelente trabajo. Aun así, está llena de trabajo, muy comprometido con su trabajo y el tiempo que le da sus hijos, lo cual ha llegado al punto de estresarse al máximo. Cansada de esta situación, une fuerzas con otras dos mamás en su misma situación, Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn);2 3 4 en búsqueda de poder librarse de las responsabilidades convencionales de sus hijos y tener más tiempo para ellas en borracheras salvajes ir a cine, cenar, etcétera. En su camino por ser unas madres rebeldes, se encuentran con Gwendolyn (Christina Applegate), presidenta de la asociación escolar de padres de familia, en qué estudian los hijos de Amy, Kiki y Carla por considerar una buena madre. Gwendolyn se mete con los hijos de Amy, lo cual la ocasiona ira, y declara la guerra frente a las próximas elecciones. Con la ayuda de sus amigas Kiki y Carla, hacen una campaña para las próximas elecciones de padres de familia. Al final, Amy consige la mayoría y le da una lección a Gwendolyn.


 REPARTO



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES