Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

La vida secreta de tus mascotas (The Secret Life of Pets)

Etiquetas: , ,


The Secret Life of Pets es una película de animación y comedia en 3D, producida por Illumination Entertainment. Está dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney y escrita por Brian LynchCinco Paul y Ken Daurio.2 La película está protagonizada por Louis C.K.Jenny SlateEric StonestreetKevin HartAlbert BrooksDana CarveyLake Bell y Ellie Kemper. La película fue estrenada el 8 de julio de 2016, por Universal Pictures.

 ARGUMENTO


En New York, un terrier llamado Max lujosamente vive con su dueña Katie y se considera "El perro más afortunado de New York". Cuando Katie se va, Max la espera, pero a la vez visita y habla con sus amigos, entre ellos: Gidget, una pomerana que esta enamorada de Max, Chloe, una gata gorda, Mel, un Pug hiperactivo, Buddy, un Dachshund, y Alitas un periquito. Un día, Max obtiene la inesperada llegada de Duke, un mestizo que Katie adoptó dándole celos y haciéndole la vida imposible a Max. Furioso por la actitud de Max, Duke aprovecha la distracción del paseador de mascotas, lo agarra y lo lleva a través de la ciudad hasta dejarlo en un contenedor de basura donde son atacados por una banda de gatos salvajes dirigidos por Ozono, un gato callejero. Los gatos roban los collares de Max y Duke, haciendo que estos sean capturados por el Control de Animales. Duke teme que va a ser sacrificado si vuelve a la perrera.
Camino a la perrera, Max y Duke son rescatados y liberados por un conejo llamado Snowball, que es el líder de "Los Desechados", un culto que odia a los seres humanos debido a que fueron abandonados. Después que Max y Duke inventan que odian a los humanos y que son malvados, los desechados los invitan a ser parte del culto pero deben probar su lealtad. Para hacerlo, deben estar de acuerdo con ser mordidos por una víbora de un solo colmillo, pero accidentalmente la matan. Snowball descubre que son domesticados gracias a la banda de gatos callejeros y Max junto a Duke buscan escapar y en su aventura terminan en un bote camino a Brooklyn. Snowball se compromete a matarlos y pone en marcha su plan.
Gidget, se entera de la desaparición de Max, y recluta a Tiberius, un halcón, para localizarlo. Ella interroga a Ozono y dice que se dirigen a las alcantarillas que llaman "cloaca". Gidget, Mel, Buddy, Chloe, Norman, un conejillo de indias, Alitas y Tiberius van a través de Manhattan en busca de Max y Duke, dirigido por Pops, un basset hound paralizado de edad avanzada. El grupo va por diferentes lugares de Nueva Yorkhasta llegar con Snowball, y escuchan que él está decidido a matar de forma adicional a Max y Duke. El grupo es descubierto y perseguido pero logran escapar, sin embargo, Norman es capturado, aunque a él mismo no le interesa.
Max y Duke llegan a Brooklyn y comienzan a hacerse más amigos, pero están hambrientos y entran a una fábrica de salchichas donde comen hasta saciarse. Duke le dice a Max sobre su edad avanzada y le cuenta sobre su anterior propietario Fred, quien adoptó a Duke desde que era un cachorro y lo crió con adoración en Brooklyn, pero un día se perdió persiguiendo una mariposa y fue tomado por el Control del Animales. Después de 2 días, Fred nunca llegó a buscarlo. A pesar de que Duke no está seguro de si Fred se reconciliaría con él, Max convence a Duke de buscarlo. Llegan a su casa pero se encuentran con un gato odioso que les cuenta que Fred había muerto. Resentido y dominado por la angustia, Duke acusa a Max de intentar deshacerse de él, ladrando a los actuales propietarios que llaman al Control de Animales. Max es capturado, pero Duke lo rescata aunque él no puede salvarse y es atrapado por Control de Animales.
El plan de Max para rescatar a Duke, es interrumpido cuando es atacado por Snowball y sus compañeros. Sin embargo, los compañeros de Snowball son capturados, así que Max y Snowball unen fuerzas para rescatar a sus amigos. En el rescate, Max y Snowball estrellan el furgón de Control de Animales con un bus en el que venían y que terminó volcado bloqueando la vía. En el accidente Snowball queda inconsciente y Max lo lleva en su boca pero en ese momento llegan sus secuaces de "Los Desechados" y creen que Max intenta matar a Snowball, así que deciden irse en contra de él, pero cuando está acorralado, Gidget y su equipo llegan a salvarlo justo a tiempo. Gidget muy hábilmente ataca a todos los animales sorprendiendo a Max. El camión se desliza cuesta abajo por unas varillas del Puente de Brooklyn; los dos compañeros de Snowball logran escapar, pero el camión cae en el Río Este con Max y Duke adentro. Max intenta recuperar las llaves, pero se alejan flotando. Snowball salta desde el puente dándole a Max las llaves de repuesto. Max logra rescatar a Duke y lo hacen antes del que el camión vaya hacia el fondo del mar.
Todos los animales y mascotas vuelven en un taxi. Max habla con Gidget diciéndole que quedó impresionado por lo que ella hizo y Gidget emocionada lo lame y lo abraza. De regreso a su cloaca, Snowball es adoptado por una niña, él se resiste pero luego se rinde ante el cariño de su nueva dueña. Sus compañeros vuelven a las ancantarillas. Todos las mascotas regresan en sus casas antes de que sus dueños llegen, Max y Duke regresan con Katie siendo ahora grandes amigos.
En una escena durante los créditos, Buddy y Mel disfrazados van a una fiesta de un perro llamado Leonard con Snowball como invitado. Leonard descubre que su dueño regresa y los demas animales se escapan y/o se esconden, pero Tattoo (el cerdo) cae de un candelabro en el que estaba colgado tratando de esconderse. Al ser descubierto, sonríe nerviosamente.
Después de los créditos, Pops dice que la fiesta ya se ha acabado.

 REPARTO


 OTROS PERSONAJES








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES