Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Jason Bourne 5

Etiquetas: , ,


Jason Bourne es una película estadounidense de acciónespionaje y thriller de 2016, dirigida por Paul Greengrass y escrita por Greengrass y Christopher Rouse. Es la quinta película de la saga de Jason Bourne y la secuela de la película de 2007 The Bourne Ultimatum. La película está protagonizada por Matt DamonJulia StilesAlicia VikanderTommy Lee Jones y Vincent Cassel. La película fue estrenada el 29 de julio de 2016 en Estados Unidos. La fotografía principal de la película comenzó el 8 de septiembre de 2015. La película se estrenó en Londres el 11 de julio de 2016, y fue lanzado en los cines de Estados Unidos el 29 de julio de 2016, por Universal Pictures. Recibió críticas mixtas, pero fue un éxito de taquilla, recaudando más de $ 415,2 millones en el mundo.



 ARGUMENTO


Una década después de haber expuesto la Operación Blackbriar y haber desaparecido, Jason Bourne se ha recuperado finalmente de su amnesia, aislándose del mundo y ganándose la vida mediante la participación en combates ilegales. En Reikiavik, Nicky Parsons ha estado colaborando con un grupo hacktivista dirigido por Christian Dassault, y hackea en el servidor de la computadora central de la CIA con el fin de exponer los programas de operaciones encubiertas de la CIA. En el proceso, Parsons busca documentos referidos al reclutamiento de Jason Bourne en Treadstone y el papel de su padre en el programa, y ​​ella decide viajar a Grecia para buscarlo e informarle. La intrusión de Parsons en el sistema alerta a Heather Lee, la jefa de la división de operaciones cibernéticas de la CIA, y el director de la CIA Robert Dewey.
En Grecia, Parsons y Bourne se reúnen en la Plaza Sintagma, en medio de una protesta violenta contra el gobierno. Evaden al equipo enviado a localizarlos, pero Parsons es asesinada por el Activo, un ex asesino de Blackbriar que también tiene un rencor personal contra Bourne, después de haber sido capturado y torturado tras la exposición de Blackbriar. Antes de morir, Parsons es capaz de pasar la clave para un armario de equipaje que contiene los archivos de la CIA a Bourne. Con la intención de encontrar las respuestas sobre su pasado y su familia, Bourne localiza a Dassault en Berlín. Desencriptando archivos de Parsons, Bourne descubre que su padre, Richard Webb, era un analista de la CIA y participó en la creación del programa original Treadstone. Sin embargo, el malware plantado en los archivos alerta a la CIA de la ubicación de Bourne y Dewey envía a un equipo para capturarlo mientras que Lee remotamente borra los archivos para evitar otra exposición. Dassault ataca a Bourne, pero muere en la lucha. Lee aprovecha la oportunidad para alertar a Bourne de la presencia del equipo ya que cree que puede ser persuadido para regresar a la agencia. Usando las pocas pistas que reunió en Berlín, Bourne rastrea a Malcolm Smith, un ex operativo de vigilancia en Treadstone, en Londres y arregla un encuentro en la plaza de Paddington.
Lee convence a Dewey para que le permita ponerse en contacto con Bourne en persona para tratar de traerlo de vuelta. Dewey está de acuerdo, pero en secreto autoriza al Activo que elimine al equipo de Lee y mate a Bourne, que él cree que no se puede razonar con ellos. Sabiendo que la CIA lo está vigilando, Bourne evade a Lee y al Activo el tiempo suficiente para confrontar a Smith. Smith admite que Richard Webb creó Treadstone, pero trató de evitar que reclutaran a Bourne. Bajo las órdenes de Dewey, el Activo mató a Webb y organizó su muerte como un ataque terrorista para persuadir a Bourne para unirse a Treadstone. Smith es asesinado por el Activo, mientras que Bourne escapa y encuentra a Lee, quien admite que no se siente cómoda con los métodos de Dewey y lo guía a una convención de tecnología en Las Vegas.
Dewey tiene previsto asistir a la convención para un debate público sobre los derechos de privacidad con Aaron Kalloor, el CEO de la empresa de medios sociales Deep Dream. Kalloor es la cara pública de la responsabilidad social corporativa en la era del Internet, pero en secreto ha sido financiado por Dewey, que tiene la intención de utilizar a Deep Dream en tiempo real para vigilancia masiva junto con los programas renacidos de asesinato selectivo TreadstoneBlackbriar, los proyectos Outcome y LARX, ahora conocidos como "Iron Hand". Ante la sospecha de que Kalloor se negará a permitir el acceso de la CIA a Deep Dream, Dewey autoriza al Activo a matarlo a él y a Lee, ya que pierde confianza en ella. Bourne llega a la convención a tiempo para frustrar el asesinato y se enfrenta a Dewey en su suite. Dewey apela al sentido del patriotismo de Bourne mientras se le termina el tiempo, sabiendo que los agentes se están cerrando. Bourne mata a Jeffers, la mano derecha de Dewey, mientras que Lee mata a Dewey antes de que pueda disparar a Bourne. Bourne cubre la participación de Lee antes de dar caza al Activo y finalmente lo mata en una alcantarilla.
Como consecuencia, Lee convence a Edwin Russell, el director de Inteligencia Nacional, que los métodos de Dewey eran obsoletos y se ofrece como una candidata para convertirse la sustituta de Dewey como directora de la CIA, para actuar como los ojos y oídos de Russell dentro de la CIA. Ella describe su plan para usar la confianza de Bourne para traerlo de vuelta a la agencia, pero reconoce la necesidad de matarlo si él se niega. Lee se acerca a Bourne, prometiéndole que la CIA se convertirá en la organización que él pensaba que era cuando se unió. Bourne pide tiempo para considerar su oferta, pero deja una grabación de su conversación con Russell en su coche, revelando que él no confía en ella, antes de desaparecer de nuevo.

 REPARTO


  • Matt Damon como Jason Bourne/David Webb, un ex asesino de la CIA que desapareció después de dar a conocer los detalles de los programas de asesinato selectivo de la CIA.
  • Julia Stiles2 como Nicolette Parsons «Nicky», ex contacto de Treadstone de Bourne en París a la que envió a la clandestinidad en The Bourne Ultimatum.
  • Alicia Vikander3 como Heather Lee, la jefa de la División de Operaciones Cibernéticas de la CIA.
  • Tommy Lee Jones como Robert Dewey, el actual director de la CIA y líder del programa de Iron Hand que tiene la intención de acabar con Bourne después de la exposición de Blackbriar.
  • Vincent Cassel4 como el Activo (the Asset), un asesino de Blackbriar que trabaja para el programa de Iron Hand. El Activo fue capturado y torturado como resultado de las acciones de Bourne en The Bourne Ultimatum y tiene un resentimiento hacia él a causa de ello.
  • Ato Essandoh5 , como Craig Jeffers, un agente de la CIA y la mano derecha de Dewey.
  • Riz Ahmed como Aaron Kalloor, el CEO y fundador de Deep Dream, una empresa de medios de comunicación social.
  • Scott Shepherd como Edwin Russell, el Director de Inteligencia Nacional.
  • Vinzenz Kiefer como Christian Dassault, un hacker, delator, y el líder de un grupo de defensores de la privacidad.
  • Gregg Henry, como Richard Webb, el padre de Jason Bourne y el creador del programa original Treadstone que fue asesinado por el Activo.
  • Bill Camp como Malcolm Smith, un ex analista de la CIA y antiguo supervisor de Jason Bourne que se retiró al sector privado.
  • Stephen Kunken como Baumen, empleado de Deep Dream y uno de los principales ayudantes de Kalloor.

 BANDA SONORA


La banda sonora fue compuesta por John Powell y David Buckley, y lanzada digitalmente el 29 de julio de 2016 por Back Lot Music. Como todas las anteriores películas de la saga, contiene una nueva versión de Extreme Ways, de Moby, grabada para los créditos finales.
  1. I Remember Everything (2:04)
  2. Backdoor Breach (3:50)
  3. Converging in Athens (4:13)
  4. Motorcycle Chase (6:53)
  5. A Key to the Past (2:37)
  6. Berlin (2:02)
  7. Decrypted (5:34)
  8. Flat Assault (2:39)
  9. Paddington Plaza (6:46)
  10. White Van Plan (2:49)
  11. Las Vegas (3:48)
  12. Following the Target (3:29)
  13. Strip Chase (4:59)
  14. Lee's Pitch (2:13)
  15. Let Me Think About It (2:24)
  16. Extreme Ways (Jason Bourne) – Moby (4:56)





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES