Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Buscando a Dory (Finding Dory)

Etiquetas: , ,


Buscando a Dory (en inglésFinding Dory) es una película estadounidense en animación 3D por ordenador. Es la secuela de Buscando a Nemo y también está distribuida por Walt Disney Pictures, producida por Pixar y dirigida por Andrew Stanton, que dirigió la película original, y regresó como escritor y director, junto a Angus MacLane como el codirector.2 3 Su estreno fue el 16 de junio de 2016. Volvieron a aparecer algunos personajes de la película anterior, además de Dory están Nemo, Marlin y la pandilla del acuario.
Buscando a Dory se centra en el pez Dory, que hará un viaje para reunirse con sus padres. En el camino, ella es capturada y llevada a un acuario público de California, donde Marlin y Nemo intentan rescatarla.4

 SINOPSIS


Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife viviendo con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la oirá susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos por el océano; el problema es que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la búsqueda.
Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria de corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina; Dory descubrirá que allí fue donde nació, además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena que eran amigos de infancia de dory e Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia.

 REPARTO


 PREMIOS


Awards
PremiosCategoríaNominadosResultado
Teen Choice Awards33Película del verano"Buscando a Dory"Ganador
Estrella de película del verano: MujerEllen DegeneresGanadora


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES