Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Sexta temporada de The Walking Dead

Etiquetas: , , , ,



Sexta temporada de The Walking Dead
The Walking Dead 2010 logo.svg
ProgramaThe Walking Dead
País de origenEstados Unidos
Cadena de televisiónAMC
Primera emisión11 de octubre de 2015
Última emisión3 de abril de 2016
Inicio de filmaciónmayo de 2015
N.º de episodios16
RepartoAndrew Lincoln
Norman Reedus
Steven Yeun
Lauren Cohan
Chandler Riggs
Danai Gurira
Melissa McBride
Michael Cudlitz
Sonequa Martin-Green
Lennie James
Josh McDermitt
Christian Serratos
Alanna Masterson
Seth Gilliam
Alexandra Breckenridge
Ross Marquand
Tovah Feldshuh
Austin Nichols
Cronología de temporadas
Quinta temporadaSexta temporada deThe Walking DeadSéptima temporada1
[editar datos en Wikidata]

La sexta temporada de la serie de televisión The Walking Dead se estrenó el 11 de octubre de 2015 en la cadena estadounidense AMC y en Hispanoamérica y el 12 de octubre en España. La serie es una adaptación de la serie de historietas del mismo nombre desarrollada para la televisión por Frank Darabont. La temporada constará de 16 episodios, divididos en dos partes de ocho episodios; la segunda de las cuales se estrenará en febrero de 2016.[cita requerida] Los productores ejecutivos son Kirkman, David Alpert, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, Tom Luse, y Gale Anne Hurd, con Gimple como productor ejecutivo por tercera temporada consecutiva.

ARUMENTO


La sexta temporada comienza con la fuga de una gran manada de caminantes que se habían reunido en una cantera. Rick comienza a organizar un plan para exiliar al rebaño caminante lo mas lejos posible de la comunidad de Alexandria, pero no todos están de acuerdo con los ideales de Rick ya que Carter un residente de Alexandria no aprueba la estadía de Rick en Alexandria y comienza a convocar a los residentes y comienza a convencerlos para derrocar a Rick pero es descubierto por el policía y en un intento de matarlo Morgan lo convence para darle una oportunidad en la que Rick le perdona la vida a cambio que colabore en el plan que este organiza. Rick logra dominar a los residentes que están impactados por la violencia mortal y Rick sabe que los alexandrinos no están preparados para sobrevivir y por lo tanto varios de ellos se disponen a ayudarlo. El plan de Rick para atraer a los caminantes de distancia en unas filas comienza a funcionar pero falla cuando la mitad trasera de la manada se sienten atraídos por el ruido de una corneta la cual vendria a ser la invasión de Los Lobos en Alexandría, donde Carol acaba con gran parte de la pandilla de los Lobos, mientras que Morgan lucha para salvar vidas en ambos lados, Morgan lucha contra el líder de los Lobos y logra noquearlo. Michonne y Heath tratan de guiar a otros de vuelta a Alexandría con sacrificios desgarradores, Glenn quien había reprochado a Nicholas por sus malas acciones, pero Nicholas y trata de reivindicarse, durante el proceso ambos son rodeados por una manada caminante cuando Nicholas se suicida y se presume a ver a Glenn muerto. Maggie y Aaron tratan de escaparse de Alexandría para buscar a Glenn, pero les resulta demasiado arriesgado con Maggie estando embarazada. mientras que Rick intenta ingresar a la comunidad, cuando de pronto los Lobos lo atacan pero este logra arreglarselas acabando a todos y llega a la comunidad de Alexandria con las justas, ya que estaba siendo perseguido por una manada de caminantes. Momentos antes Morgan revela tener al líder Lobo cautivo y este le cuenta sobre el trauma que sufrió y trata de hacerlo cambiar.
Carl quiere buscar a Enid, que huyó tras el ataque de los Lobos, pero Ron le disuade y le informa a Rick. Deanna, que había estado en una depresión a causa de la muerte de su marido, es empujada por Maggie a mirar hacia el futuro otra vez. Glenn sobrevive con las justas ante la manada y se encuentra con Enid; vuelven a Alexandría para encontrar la comunidad asediada por una masiva manada caminante.
Daryl, Abraham y Sasha terminan atrayendo la mitad delantera del desfile caminante de distancia cuando, pero son atacados por hombres armados en vehículos. Daryl es capturado brevemente por Dwight que está tratando de escapar de estos mismos hombres, y Dwight piensa que Daryl es uno de ellos y se volvió en contra quitandole su ballesta y su motocicleta. Mientras tanto, Abraham, que había ayudado a la ejecución de Pete de Rick, se ofreció para acompañar a Sasha a causa de su trastorno de estrés post-traumático, Abraham le ayuda a encontrar su calma. Daryl se reúne con ellos en uno de los camiones de combustible, ya que anteriormente los había estado buscando, durante el camino son detenidos por una banda de motociclistas quienes revelan llamarse "Los Salvadores"; Daryl los vuela en pedazos con un lanzador de cohetes RPG-7 encontrado por Abraham.
Un colapso estructural repentino se destruye un muro de fortificación de Alexandría abriéndole paso a la manada caminante. Varios residentes del refugio en la casa de Jessie donde Ron les tiene un fuerte rencor a los Grimes, este se pelea con Carl. Lo cual dicha pelea atrae a la manada y la casa está invadida pronto, obligándolos a salir disfrazados con las tripas y sangre de los caminantes, mientras que Deanna es mordida al tratar de escapar de la manada hace una última resistencia. Deanna en su agonía le pide a Rick que cuide y lidere Alexandria y le agradece por todo lo que esta haciendo por su comunidad, pero cuando los caminantes logran invadir la casa de Jessie ella se dispone a distraerlos pero muere devorada por los caminantes invasores, mientras que Carol sospecha sobre la actitud cautelosa de Morgan y ella descubre que Morgan mantiene cautivo y con vida al líder de los Lobos. Carol intenta apuñalarlo pero es detenida por Morgan y ambos sin darse cuenta el Lobo se libera y los noquea a ambos y toma de rehén a Denise en eso aparecen Tara, Rosita y Eugene pero con una impotencia no pueden salvar a Denise. Carol después mata al Lobo, al darse cuenta más tarde que había cambiado y estaba salvando la vida de Denise, mientras Rick, Carl, Michonne junto con el padre Gabriel cuidando a la bebita de Rick, Jessie y sus hijos logran salir a los exteriores de la comunidad sin ningún problema comienzan a avanzar pero Sam comienza a entrar en pánico al ver a todos los caminantes y entra en llanto y esta consecuencia atrajo la atención de los caminantes que terminan devorandoselo esto provoca que Jessie entre también en desesperación y también es devorada por los caminantes al ser atraídos por sus gritos pero Jessie no suelta a Carl y al ver que ya no tenia salvación Rick le amputa el antebrazo para salvar a su hijo y esto provoca a que Ron intente acabar con la vida del policía pero es salvado por Michonne quien le incrusta su katana por la espalda, Ron en su reacción dispara al aire, a continuación Carl recibe un rose de bala en donde pierde un ojo. Rick en su desesperación por perder a Jessie y el estado critico de Carl provoca a que este salga furioso y empieza a eliminar a varios caminantes y esto anima a muchos alexandrinos a ayudarlo incluyendo el padre Gabriel; Glenn regresa con Enid para salvar a Maggie pero son abrumados por los caminantes, acto seguido en que aparecen Daryl, Sasha y Abraham y los salvan de una muerte segura, Daryl organiza un plan para desviar a la manada por medio de la quema de combustible atrayendolos y gracias al plan de Daryl se ejecuta de manera exitosa la purga caminante. Rick admite que estaba equivocado acerca de los alexandrinos, ahora viendo que tienen lo que se necesita para vivir.
Dos meses después de este brutal período de 3 días, que dejó treinta muertos alexandrinos, la comunidad se enfrenta a una escasez de alimentos. Rick y Daryl conocen a Paul Rovia apodado como "Jesús" quienes empiezan a tener un antagonismo debido a que este les quita sus provisiones, pero mas adelante el los lleva a su comunidad conocida como la colonia "Hilltop" aceptan su invitación para el comercio de alimentos en la colina. Cuando de pronto Rick y el grupo son informados por la colonia que están siendo extorsionados, llegan a un acuerdo para matar Negan y sus secuaces llamados Los Salvadores a cambio de la mitad de los suministros de Hilltop. Rick y más de una docena de alexandrinos emprenden un ataque bien ejecutado contra Los Salvadores, logrando acabar con todos ellos sin ningún problema y mientras Carol y Maggie son tomadas como rehenes por dos mujeres pero ambas se las arreglan y logran lidiar con sus captoras. Después de haber matado a casi el doble de la mayor cantidad de Salvadores visto por los residentes de Hilltop, incluyendo uno decía ser Negan pero Rick confusamente lo mata. Sin embargo el grupo de Rick sienten que los han eliminado como una amenaza y Alexandría al parecer lleva la tranquilidad. Rick y Michonne se vuelven pareja y ambos comienzan a tener una relación sentimental, mientras que Abraham deja a Rosita para estar con Sasha; Rosita busca a Spencer y ambos mantienen una relación sexual, mientras que Tara ha comenzado una relación con Denise y Carol con Tobin.
Denise les pide a Daryl y Rosita que la acompañen a una carrera de suministros de medicina cuando de pronto se arriesga por una soda la cual le gusta mucho a Tara y es reprochada por Daryl y Rosita, Denise trata de convencerlos pero es asesinada por un flechazo en la cabeza por la espalda con la ballesta de Daryl el asesino revela ser Dwight a quien se le ve con una cicatriz en el rostro y este se dirige un grupo de Salvadores, manteniendo a Eugene como rehén, Dwight le exige a Daryl y Rosita lo lleven a Alexandría, pero Eugene lo muerde en la entrepierna y esto le a permite Abraham abrir fuego y matando a varios Salvadores y a la vez libera a Daryl y Rosita y un fuego cruzado comienza lo que obliga a Dwight a tomar la retirada con Los Salvadores supervivientes. Con un montón de suministros Rick dobla la seguridad de Alexandría, pero Daryl va a vengar Denise y es perseguido por Glenn, Michonne y Rosita, los cuatro son capturados por Dwight. Mientras tanto, Carol sufre una crisis de conciencia y huye; Ahí se encuentra con un grupo de Salvadores patrulleros y tratan de tomarla como rehén y Carol dispara contra ellos acabando con una gran mayoría dejando a uno con vida. Rick y Morgan dejan Alexandría en busca de Carol, encuentra su coche y la patrulla Salvadora muertos, y siguen un rastro de sangre que esperan conduzca a ella. El Salvador solitario sobrevive también sigue el rastro. Morgan finalmente convence a Rick para volver a Alexandría cuando están en desacuerdo sobre matar a la gente. Morgan encuentra a Carol, y sin otra manera de convencerlo mata al Salvador que iba tras ella, y se encuentra con un grupo de supervivientes blindados dispuestos a darle a Carol asistencia médica.
Cuando Maggie sufre complicaciones de su embarazo, un pequeño grupo liderado por Rick emprenden un viaje a la colonia Hilltop para dar su asistencia médica. Sin embargo, Los Salvadores aparecen y les bloquean la carretera y el grupo se encontraba totalmente rodeado y sin salida. El grupo de Rick y los supervivientes son capturados por Los Salvadores y son llevados ante Negan quien logra manifestarse y se presenta a sí mismo y le afirma sus demandas a Rick por matar a sus hombres, y que la única manera de perdonarlo es que tiene que matar a uno de su grupo como castigo por matar a sus hombres y que su grupo trabajen para el. Negan elige al azar uno de los miembros del grupo con un bate de béisbol con alambre de púas llamado "Lucille" el final de episodio termina muriendo un miembro principal del grupo que se quedan observando con horror, el personaje se revelara la próxima temporada.

ELENCO



Los personajes de la serie que aparecerán en esta temporada serán los mismos que sobrevivieron en la temporada anterior. Además, algunos actores fueron confirmados por los productores. El protagonista principal continuará siendo Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.
Por otra parte, la actriz Sonequa Martin-Green (Sasha) y Lennie James (Morgan Jones) confirmaron que sus personajes fueron ascendidos al elenco principal. 3 4 Los actores Alexandra Breckenridge (Jessie Anderson), Ross Marquand (Aaron), Tovah Feldshuh (Deanna Monroe) y Austin Nichols (Spencer Monroe) se unen al elenco coprotagónico de la serie. Algunos de los actores que trabajaron en la temporada anterior como recurrentes y especiales continuarán en esta temporada.


  • Andrew Lincoln como Rick Grimes: Padre de Carl y Judith, es el viudo de Lori y es el protagonista principal de la serie, que ha superado recientemente una lucha para equilibrar su brutalidad con la humanidad. (13/16)
  • Norman Reedus como Daryl Dixon: Un antihéroe cazador y hermano menor del fallecido Merle, que al principio no tenía cierto agrado con el grupo de Atlanta, con el tiempo llega a ganarse la confianza del grupo llegando a ser el segundo al mando. (12/16)
  • Steven Yeun como Glenn: Un ex repartidor de pizzas que le salvó la vida a Rick en el comienzo de la serie, es el esposo de Maggie con la cual ha afrontado muchas pruebas durante el transcurso de la serie. (10/16)
  • Lauren Cohan como Maggie Greene: Es la esposa de Glenn, es de carácter fuerte y decidida en todo momento superando la recientes muertes de su padre Hershel y la de su hermana Beth, es ahora la última superviviente de su familia. (12/16)
  • Chandler Riggs como Carl Grimes: El hijo adolescente de Rick y la fallecida Lori, cuyo temor recae en elegir entre lo moral y lo atroz. (10/16)
  • Danai Gurira como Michonne: Una superviviente que es hábil con la katana en mano, perdió a su familia durante el brote. (12/16)
  • Melissa McBride como Carol Peletier: una antigua víctima de abuso doméstico, ha adquirido gran experiencia de supervivencia con el paso del tiempo, está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de mantener a salvo al grupo. (11/16)
  • Michael Cudlitz como Abraham Ford: Ex sargento militar y novio de Rosita. (10/16)
  • Lennie James como Morgan Jones: El primer sobreviviente a que Rick encontró en la primera temporada. (11/16)
  • Sonequa Martin-Green como Sasha: Una ex-bombera que sufre de Trastorno por estrés postraumático después de la pérdida de su hermano Tyreese y de su novio Bob. (10/16)
  • Austin Abrams como Ron Anderson: El hijo mayor de Jessie y Pete, amigo de Mikey y Carl. Él está en una relación sentimental con Enid. Está resentido tanto con Rick como con Carl por la muerte de su padre Pete. (6/16)
  • Major Dodson como Sam Anderson: Hijo menor de Jessie y de su fallecido padre Pete, con quien forma un fuerte vínculo de amistad con Carol. (6/16)
  • Ann Mahoney como Olivia: Una residente de Alexandria que está a cargo de administrar la comida y las armas de la comunidad. (6/16)
  • Kenric Green como Scott: Un explorador y buscador de suministros de la zona residencial de Alexandria. (6/16)
  • Jordan Woods-Robinson como Eric: Es el novio de Aaron y ex compañero de reclutamiento. (4/16)
  • Katelyn Nacon como Enid: Una adolescente que recientemente se trasladó a Alexandría después de sobrevivir al aire libre en el apocalipsis durante varios meses, es novia de Ron, y Carl se siente atraído por ella. (8/16)
  • Michael Traynor como Nicholas: Arrogante cuya poca experiencia con los caminantes han resultado en que él abandone a muchos de sus compañeros dejándolos morir a manos de los caminantes. Después de que Glenn le perdonará la vida por la muerte de Noah intentará redimirse. (3/16)
  • Jason Douglas como Tobin: El ex capataz de la cuadrilla de construcción de Alexandría, quien abandonaba a los miembros de su tripulación dejándolos morir a manos de los caminantes. (8/16)
  • Merritt Wever como Denise Cloyd: Una residente de Alexandría que sustituye a Pete como doctor en la Comunidad. (9/16)
  • Jay Huguley como David, un residente de Alexandría, es voluntaria para el plan de desvío andador de Rick. (3/16)
  • Corey Hawkins como Heath: Un corredor de suministro en Alexandría. Empieza a formar una amistad con Glenn. (4/16)
  • Ted Huckabee como Bruce: Un miembro de la tripulación de la construcción que le tiene mucho respeto y admiración a Abraham. (4/16)
  • Dahlia Legault como Francine: Una miembro de la tripulación de la construcción que Tobin abandonó ante un grupo de caminantes, Abraham le salvó la vida y por lo tanto ella tiene un resentimiento contra Tobin. (4/16)
  • Beth Keener como Annie, una corredora de suministros en Alexandría, junto con Heath y Scott. (2/16)
  • Tiffany Morgan como Erin: Una residente de Alexandría. (1/16)
  • Mandi Christine Kerr como Barbara: Una residente de Alexandría. (4/16)
  • Susie Spear Purcell como Shelly Neudermeyer: Una residente de Alexandría obsecionada con adquirir una maquina para hacer pasta. (1/16)
  • Vanessa Clock como Anna: Una residente de Alexandría. (3/16)
  • Ethan Embry como Carter: Un residente de Alexandria que ayuda a Rick a crear muros de fortificación para desviar una horda caminante fuera de la comunidad. (1/16)
  • Laura Beamer como Holly: Una residente de Alexandría. (1/16)
  • Elijah Marcano como Mikey: El hijo adolescente de Nicholas, amigo de Carl, Ron y Enid.
  • Tom Payne como Paul "Jesus" Rovia , Basado en un personaje de los cómics del mismo nombre y a su vez es un conocido residente de la colonia Hilltop. (3/16)5
  • Karen Ceesay como Bertie, Una mulata mujer residente de la Colonia de Hilltop. (1/16)
  • Jeremy Palko como Andy, Es un residente en la colonia Hilltop. (2/16)
  • Kimberly Leemans como Crystal, Es una residente en la colonia Hilltop . (1/16)
  • Justin Kucsulain como Ethan, Es un residente en la colonia Hilltop cuyo hermano fue capturado por Negan. (1/16)
  • Benedict Samuel como Lobo Alfa: Un codicioso, carroñero indiferente y frío. Él es el líder de los Lobos, aparece por primera vez en el final de la temporada anterior. Su grupo es conocido por matar a la gente y tomar sus suministros. Se tallan "W" (por WolvesLobos en inglés) en la frente y a la gente después de asesinarlas y dejar que ellos se conviertan en los caminantes. Ellos son los responsables de la destrucción de la comunidad de Noah. (4/16)
  • Jesse C. Boyd como Lobo Rubio: Es otro carroñero que ayuda a su líder lobo a cometer sus atrocidades. (2/16)
  • Duke Jackson como Aphid: Es otro carroñero que suele taparse el rostro como los terroristas que invaden Alexandría junto con su pandilla. (1/16)
  • Jeffrey Dean Morgan como Negan7 , Es el despiadado lider de los Salvadores, un grupo violento que utilizan la fuerza y ​​la intimidación para subyugar a varias comunidades. Tiene un arma llamada "Lucille", es un bate de béisbol envuelto con alambre de púas. (1/16)
  • Christopher Berry como Bud un miembro del grupo de Negan de la pandilla de Los Salvadores. (1/16)
  • Alicia Witt como Paula, una miembro de Los Salvadores quien captura a Carol. (2/16)
  • Jill Jane Clements como Molly, una mujer de una prolongada edad miembro del grupo de Paula, ayuda a capturar a Maggie y Carol, es una fumadora compulsiva que sufre de tos
  • irritativa. (1/16)
    • Rich Ceraulo como Jiro, un miembro de de una patrulla Salvadora quien intenta secuestrar a Carol. (1/16)
    • Stuart Greer como Roman, un Salvador que sobrevivió cuando Carol aniquilo a varios de sus compañeros. (2/16)
    • Steven Ogg como Simon, Un miembro de alto rango de Los Salvadores quien captura a Rick, Abraham, Aaron, Eugene, Carl, Maggie y Sasha. (1/16)
  • John Carroll Lynch como Eastman, un maestro de aikido que vive en una cabaña, entrena a Morgan. (1/16)
  •  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES