Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Alicia a través del espejo (Alice Through the Looking Glass)

Etiquetas: , , ,


Alicia a través del espejo (título original: Alice Through the Looking Glass) es una película estadounidense de fantasía dirigida por James Bobin y escrita por Linda Woolverton. Es la secuela de Alicia en el país de las maravillas(estrenada en 2010) ,basada en la novela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, de Lewis Carroll . Está protagonizada por Mia WasikowskaJohnny DeppHelena Bonham CarterAnne HathawaySacha Baron Cohen y Rhys Ifans. Se estrenó el 27 de mayo de 2016.
La película cuenta la historia de Alicia, la cual viaja a través de un espejo mágico que la lleva de vuelta a la Infratierra y encuentra que elSombrerero Loco está actuando más loco de lo habitual y quiere descubrir la verdad sobre su familia. Alice viaja a través del tiempo y se encuentra con amigos y enemigos en diferentes puntos de su vida y se embarca en una carrera para salvar el Sombrerero antes de que acabe el tiempo.
Alicia a través del espejo fue lanzado por Walt Disney Pictures el 27 de mayo de 2016. Ha recibido críticas negativas de los expertos en cine y ha recaudado más de $ 181 millones, contra un presupuesto de $ 170 millones.3 4

 REPARTO

Leo Bill y Geraldine James vuelven como Hamish y Lady Ascot, respectivamente. Andrew Scott interpreta al doctor Addison Bennett,12 unmédico psiquiátrica cruel, empleado de los Ascots. Richard Armitage y Hattie Morahan aparecen como los padres de Iracebeth y Mirana; el Rey Oleron y la Reina Elsemere. Simone Kirby interpreta a la madre del Sombrerero con Joe Hurst, Siobhan Redmond, Oliver Hawkes, Frederick Warder, Eva Hedderwick Turner y Tom Godwin que interpretan a los miembros de su familia.

VOCES


Meera Syal es la voz de "Nadie", mientras que Edward Petherbridge da voz al Señor Fish, Owain Rhys Davies presta su voz a Delivery Frog, y Paul Hunter es la voz del rey blanco, una pieza de ajedrez.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES