Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Los Ilusionistas: Nada es lo que parece 2 (Now You See Me: The Second Act)

Etiquetas: , ,






Now You See Me: The Second Act (también conocida como Now You See Me 2) es una próxima película estadounidense de suspense ysecuela de la película de 2013 Now You See Me. Estará dirigida por Jon M. Chu y contará con la actuación de las estrellas Mark Ruffalo,Jesse EisenbergWoody HarrelsonDave FrancoDaniel RadcliffeMorgan FreemanMichael Caine y Lizzy Caplan. Se establece para su presentación en salas el 10 de junio de 2016.1

SINOPSIS


Tres años después de los acontecimientos de la primera película, Walter Tressler (Daniel Radcliffe), hijo de Arthur Tressler, busca llevar ante la justicia a los "Cuatro Jinetes" tras el encarcelamiento de su padre.2


REPARTO



RODAJE


El 25 de noviembre de 2014, Mark Ruffalo publicó en su Facebook que el rodaje de la secuela comenzó.3 La película se filmó en LondresInglaterra.10 El 11 de marzo de 2015, el shootingcomenzó en China, donde fue llevado a cabo el rodaje en Macao, en el Centro de Ciencia de Macao.15

ESTRENO


En noviembre de 2014, la película se tituló oficialmente Now You See Me: The Second Act y se fija para ser estrenado el 10 de junio de 2016.3 7

SECUELA


El 22 de mayo de 2015, Lionsgate reveló los detalles sobre el desarrollo de la secuela, cuando el presidente Jon Feltheimer anunció que: "ya ha comenzado la planificación temprana deNow You See Me 3"16

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES