Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Lo mejor de la vida (The Ultimate Life)

Etiquetas: , ,

Dirigida por Michael Landon Jr.
Reparto Logan Bartholomew, James Garner, Ali Hillis más
Géneros Drama, Romántico
País Ee.uu.

 SINOPSIS


Jason Stevens (Logan Bartholomew) lo está perdiendo todo. Tras recibir el "regalo" de su abuelo, la gestión de una empresa valorada en millones de dólares, todo está pendiendo de un hilo. Cuestionado por su codiciosa familia en mitad de una batalla legal, sus bienes comienzan a ser incautados, y su amor por Alexia (Ali Hillis), comienza a extinguirse lentamente. Jason Stevens no sabe a quién acudir, todos sus valores son ahora puestos en duda.
La ayuda la encontrará en el viejo diario de su difunto abuelo Red Stevens (James Garner), cuyas vivencias le transportan al año 1941, después de la Gran Depresión y podrá vivir las increíbles experiencias de su abuelo de primera mano, como su coraje lo llevó de la pobreza a la riqueza, con tenacidad y convicción. Ahora que todo lo que ama está en la cuerda floja, más que nunca Jason necesita conocer el verdadero significado de la palabra vida, donde los pequeños detalles y las experiencias vitales valen más que el dinero.
El reparto de este drama lo completan Bill Cobbs, Peter Fonda y Lee Meriwether. 


 SECRETOS DEL RODAJE 


Cameo de autor

Cuando Alexia sale de la limusina, el conductor del vehículo no es otro que Jim Stovall, autor de "The Ultimate Gift" y que ayudó a la escritura de esta secuela, "The Ultimate Life".

Un gran retorno

Tras finalizar "The Ultimate Gift", James Garner quien interpretaba a Red Stevens, anunció que sería su último film. Sin embargo, tras el éxito inesperado, volvió a interpretar al mítico abuelo para esta secuela.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES