Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Era de Hielo: El Gran Huevo (Ice Age - The Great Egg-Scapade)

Etiquetas: , ,

Era de Hielo:
El Gran Huevo-Scapade
Ice Age The Great Egg-Scapade DVD Cover.jpg
Ice Age The Great Egg-Scapade
GéneroComedia
Creado porBlue Sky Studios
Escrito porJim Hecht
Dirigido porRicardo Curtis
protagonizada
Musica pormark Mothersbaugh
País de origenEstados Unidos
Canadá
Idioma (s) originalInglés
Producción
Productor (s)John C. Donkin
Editor (s)Matt Ahrens
Tiempo de ejecución25 minutos [1]
Compañía (s) de producciónBlue Sky Studios
Producciones de arco
20th Century Fox Animation
Distribuidor20th Century Fox
Lanzamiento
red originalCartoon Network
Fox Kids
zorro
versión original
  • 20 de marzo de, 2016

Ice Age: The Great Egg-Scapade 2016 es un canadiense-estadounidense de animación por ordenador especial de televisión, producida porBlue Sky Studios y dirigida por Ricardo Curtis. Se estrenó en Fox y Cartoon Network durante el tiempo de Pascua. La mayoría de los actores repiten sus papeles de las entregas anteriores, excepto Aziz Ansari , cuyo papel como estrabismo fue reemplazado por Seth Green Ice Age. La Gran Huevo-Scapade también fue parte de Fox Kids .

 ARGUMENTO


Tres meses después de los acontecimientos de la cuarta película , Manny y su equipo se preparan para la Pascua. Con Ellie se esfuerza por hacer las decoraciones en solitario, Manny y Diego tratan de ver algunas peleas águila entre los intentos fallidos y un animales águila y diferentes, Crash y Eddie tratamos repiten a la broma Melocotones (a partir del primer día de los inocentes), que quiere pasar la Pascua con sus amigos, y una vez más Scrat pierde su bellota cuando se convierte en un árbol. Mientras tanto, Sid decide cuidar de los huevos para los propietarios de los mismos, para el desprecio de Manny y Diego.
Mientras tanto, el ex-pirata del conejito Squint ha estado viviendo en su agujero hogar durante los últimos tres meses con su hermano perezoso, Clint. Después de volver sobre sus pies, el pirata ve Manny y su grupo mientras se planea tener su venganza por lo que hizo al capitán Gutt y su barco. Estrabismo se enfrenta a ellos, exigiendo un nuevo barco, pero no tiene éxito. Sin embargo, él roba los huevos cuando Sid se queda dormido, obligando a la pereza y sus amigos para buscarlos y Clint presta una mano, dándoles un mapa de los huevos, que han sido pintados por Squint para camuflarse. Cuando se recuperan los huevos y ver a través de su disfraz, se dan cuenta que son un huevo corto, con estrabismo diciéndoles que si no hacen un barco para él por el día siguiente, se trepó al óvulo.
Clint lleva a su hermano en una emboscada por Manny, Sid y Diego. Ellos encuentran el óvulo cuando se revela para ser pintado en una bellota y ha sido adoptada por Scrat. Cuando Manny lava la pintura de un Scrat decepcionados lanza el huevo por un precipicio y la banda consiguió recuperarlo. batallas Squint con Sid para obtener el huevo, pero las grietas de hielo y estrabismo se llevaron finalmente en la última travesura Crash y Eddie. Después de eso, la familia de mamut deciden pasar juntos la Pascua y Sid sugiere que Clint ser el conejito de Pascua por la pintura de huevos cada año y ocultarlos. Mientras tanto, un estrabismo derrotado utiliza cesta de la tuerca de Scrat como un barco, pero se hunde y Scrat es incapaz de detenerlo por estar cubierto de chocolate que se seca como el cemento.

 REPARTO

Repiten sus papeles de Ice Age: Continental Drift son Peter Dinklage como Gutt , Rebel Wilson como Raz , Nick Frost como Flynn y Kunal Nayyar como Gupta . Como se muestra en una secuencia de flashback a los acontecimientos de la película cita requerida ]





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES