Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Captain America: Civil War

Etiquetas: , ,

Captain America: Civil War (titulada Capitán América: Civil War en Hispanoamérica) es una futura película de superhéroes, a estrenarse el 6 de mayo de 2016. Es una secuela de Captain America: The Winter Soldier y será la película que inicie la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel. La misma será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Chris Evans,Robert Downey Jr.Scarlett JohanssonSebastian StanAnthony MackieEmily VanCampDon CheadleJeremy RennerChadwick Boseman,Paul BettanyElizabeth OlsenPaul RuddFrank GrilloTom HollandWilliam Hurt y Daniel Brühl.
El desarrollo de la misma comenzó a finales de 2013 cuando el equipo de producción de Marvel Studios comenzó a adaptar el cómic de Mark Millar «Civil War», de 2006. Tras el éxito de su predecesora, Kevin Feige decidió volver a poner a los hermanos Russo como los directores de la tercera entrega del Capitán América, comenzando a filmarse en abril de 2015 en el área metropolitana de Atlanta, y también contará con tomas de BerlínPuerto Rico, e Islandia.1
Captain America: Civil War será estrenada mundialmente el 6 de mayo de 2016 en formato 3D e IMAX.2 3

 SINOPSIS


Capitán América: Civil War, presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status que fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno, lo cuál habrá un complot entre ambos bandos, pero tendrán que luchar al mismo tiempo ante la llegada de un nuevo villano desconocido.

 REPARTO


Equipo del Capitán América[editar]

El líder de un bando de Vengadores y un veterano de la Segunda Guerra Mundial con el Suero del Súper Soldado usado en él, que fue rescatado por S.H.I.E.L.D., después de haber estado 70 años congelado sin envejecer. De acuerdo con Russo, él no se convertirá en un anti-héroe, afirmando que su moral es parte de su potencia , y agrega: «[...] hay una cualidad de inspiración para su personaje. Así que es bueno tener personajes a su alrededor que puedan inspirar. El liderazgo es también un componente clave para él, y uno no puede dar lugar a menos que tenga otros personajes alrededor. Pero también tiene un universo en expansión — el Soldado del Invierno, Agente 13 (Sharon Carter), Falcon — así que ya hay un universo que está en expansión en torno a que él pueda dar lugar a menos que tenga otros personajes».4 5 6
El mejor amigo de Steve Rogers y parte del equipo del Capitán América, que ha resurgido como un asesino con un brazo de metal robótico al cual le borraron la memoria después de haber sido creído muerto en acción durante la Segunda Guerra Mundial.
Cuando Anthony Russo fue preguntado acerca de como sería el personaje en la nueva entrega, respondió: «Era sencillo verlo en The Winter Soldier, tenía una simple misión: "aniquilar", y todo giraba en ver si el Cap podía romper la chapa y vencer a esta máquina de matar de HYDRA. Ahora no será así, tiene muchas preguntas en su interior, es algo similar a lo que pasó el Cap, ¿de dónde vengo? ¿qué hago aquí? ¿recuperaré mis memorias?. Es un personaje muy interesante de desarrollar.»7 8
Un ex-paracaidista del ejército y amigo de Steve Rogers, especializado en el uso de un par de alas mecánicas, que forma parte del equipo del Capitán América.
Acerca de la relación que tiene con el Capitán, Mackie respondió: «Con Falcon y el Cap es genial, hay respeto mutuo entre ellos. Hay un respeto de soldados, y el propósito de Civil Wares ver crecer su amistad.»9
Una capacitada ex-agente de S.H.I.E.L.D., ahora agente de la CIA y sobrina de Peggy Carter, que forma parte del equipo del Capitán América.
Un gran arquero, ex-agente de S.H.I.E.L.D. y un buen combatiente cuerpo a cuerpo, que forma parte del equipo del Capitán América.10
Proveniente de la nación europea de Sokovia, es la hermana gemela de Pietro Maximoff / Quicksilver. Posee poderes telequinéticos y de control mental. Ella adquirió sus poderes de la Gema de la Mente, que se encontraba en el Cetro de Loki. Forma parte del equipo del Capitán América.
Un ladrón que adquiere un increíble traje que usa una sustancia inventada por el científico Henry "Hank" Pym que le permite reducir su tamaño, pero aumentar su fuerza. Lang tiene una hija pequeña llamada Cassie y para redimirse de sus malas acciones aprovecha la oportunidad de Hank Pym para convertirse en Ant-Man. Forma parte del equipo del Capitán América.

Equipo de Iron Man[editar]

El líder del otro bando de Vengadores y un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, que al ver el daño que causaba sus inventos, decide transformarse en el superhéroe Iron Man.3  :Cuando Downey Jr. fue entrevistado por la revista Empire acerca de como evolucionaría su personaje en esta nueva entrega, respondió: «Es normal cambiar tus ideales. Lo principal para mí es... ¿qué tipo de problemas podrían ocurrir?, ¿que tipo de armazón podría tener Tony?. Las respuestas están ahí [Avengers: Age of Ultron], ya veremos que sucede».11 Originalmente se tenía planeado que Stark fuese solo un personaje secundario, pero Downey sentía que su personaje era más relevante que eso. Variety informó que había pedido 40 millones de dólares para participar en la cinta, y dado al éxito de The Winter Soldier, Marvel decidió aceptar ambas propuestas suyas.12
Una ex-agente de S.H.I.E.L.D. equipada con diferentes armas de ataque, que forma parte del equipo de Iron Man. Se cree que posiblemente sea una agente doble, es decir, que obtenga información en secreto para el Equipo del Capitán América.
Johansson dijo que "el pasado de Natasha siempre estará persiguiéndola", y a su vez dijo que la película tendría un tono más oscuro.3 13
Un coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y amigo personal de Tony Stark, que porta la armadura de Máquina de Guerra. Forma parte del equipo de Iron Man.
El príncipe de una tribu de una ciudad llamada Wakanda, la cual se encuentra en el África ecuatorial, que forma parte del equipo de Iron Man. Según Boseman, el personaje "irá a su aire en esta guerra civil". Boseman volverá a interpretar al personaje en su película individual en 2018.
Un androide creado físicamente por la doctora Helen Cho para que Ultrón se transfiriera a él, pero que después fue programado por Tony Stark cargándolo con la I.A. J.A.R.V.I.S.. Posee una de las Gemas del Infinito, la Gema de la Mente, que está en su frente. Tiene superpoderes para regenerarse, alterar su densidad, súper vuelo, súper fuerza y rayos transmitidos por la gema de su frente. Forma parte del equipo de Iron Man.3

Otros personajes[editar]

Comandante de una subdivisión de SHIELD llamada S.T.R.I.K.E. que realizaba misiones especiales. Durante la batalla en el Triskelion se reveló que era un agente infiltrado de HYDRA. Resurgirá como un villano llamado Crossbones.
Un adolescente que, al ser mordido por una araña alterada geneticamente, adquiere asombrosas habilidades y se convierte en el superhéroe Spider-Man. Se desconoce a que equipo se unirá. Holland volverá a interpretar al personaje en su nueva película individual en 2017 y saldrá en las dos partes de la tercera película de Avengers en 2018 y 2019.
Un general del Ejército de los Estados Unidos, dedicado a capturar a Hulk. Es el principal en imponer que se cumplan las leyes de los Acuerdos de Sokovia, que promueven que sea laONU quien decida cuando es necesaria la colaboración de los Vengadores.
Barón y líder de HYDRA tras la muerte de Wolfgang von Strucker. Será el antagonista principal de la película.
Adicionalmente, Martin Freeman aparecerá en un rol aún sin revelar

FUTURO


En septiembre de 2015, Chris Evans dijo que él estaba dispuesto a extender su contrato con Marvel para seguir interpretando al Capitán América en las dos partes de Avengers: Infinity War(2018 y 2019), las cuales son las últimas películas en su contrato por el momento

RODAJE 

El rodaje de Captain America: Civil War comenzó en BostonEstados Unidos, para después pasar a Puerto Rico y continuar en Alemania, concretamente en Berlín y en el Aeropuerto de Leipzig-Halle, volviendo finalmente a los Estados Unidos para filmar en Atlanta. La fotografía principal concluyó el 22 de agosto de 2015..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES