Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

The Angry Birds la Pelicula

Etiquetas: , , ,


The Angry Birds Movie es una película finlandés-estadounidense en 3D de animación por computadora y comedia de acción dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly,3 producida por John Cohen y Catherine Winder4 y escrita por Jon Vitti.5 La película está basada en la famosa serie de videojuegos Angry Birds. El elenco principal incluye a Jason SudeikisJosh GadDanny McBrideBill HaderMaya Rudolph, yPeter Dinklage.

 REPARTO


PersonajeActores de doblaje
Bandera de México
Actores de doblaje
Bandera de los Estados Unidos
RedAdrián UribeJason Sudeikis8
ChuckFaisyJosh Gad 8
BombRubén CerdaDanny McBride 8
MatildaLuz María ZetinaMaya Rudolph 8
StellaCristina HernándezKate McKinnon 8
El Rey LeonardDafnis FernándezBill Hader 8
El Águilla PoderosaRafael BasaldúaPeter Dinklage 8
El Juez PeckinpahGerardo ReyeroKeegan-Michael Key .8
Willow¿?Charli XCX
Terence
-
Sean Penn
RossMoisés Ivan MoraTony Hale 8
HalAlan BravoAnthony Padilla 8

 ARGUMENTO


La Isla Pájaro es una isla habitada por aves no voladoras, una de ellas: Red es sentenciado a asistir a sesiones de control de la ira, luego de perder su temperamento con su último cliente cuando este trabajaba de payaso. En su clase de control de la ira es dirigido por Matilda, quien solía ser una ave enojada y conoce a sus compañeros de terapia Chuck, Bomb y Terrence. La clase no ayuda a Red a controlar su ira y conforme pasan las clases este se aburre. Un día, Stella avisa a las aves que llega un barco (aparentemente con dos tripulantes a bordo) a la costa, el cual destruye la casa de Red accidentalmente. Una vez atraca, bajan dos cerdos de color verde, de los cuales uno se presenta como Leonard y alega ser un "explorador", con la idea de estrechar lazos de amistad, siendo aceptados por la comunidad de pájaros, menos Red, el cual sospecha de ambos visitantes y de su repentina aparición en la isla.6 En la noche, después de que los cerdos les muestren a los pájaros La Resortera Gigante y usan a Red como voluntario para lanzarlo lejos del lugar y cae en la playa donde esta el barco de los cerdos. Sus compañeros de terapia: Chuck y Bomb lo acompañan a investigar en el interior del barco y descubren que hay más cerdos en el interior. Red interrumpe la presentación de los cerdos y lleva al resto de los cerdos escondidos dentro del barco para que los pájaros vean que Leonard había mentido sobre lo que había mencionado antes, pero Leonard le dice a los pájaros que sus "primos" cerdos los querían impresionar con su "Show de Vaqueros". Red aún más enojado e inadaptado, se va de regreso a su casa destruida.
Al día siguiente, otro barco de cerdos también llega a la isla y se integran al resto de los cerdos que estaban inicialmente, no obstante, un receloso Red trata de averiguar sus intenciones y pide ayuda a Chuck y Bomb para que lo ayuden a encontrar al Águila Poderosa, una gigantesca águila calva, la cual vive en lo alto de la montaña y de la que dicen que es "el protector" y la única capaz de volar. Después de un largo viaje, los tres descubren que el águila tiene un estilo de vida sedentario y se niega a ayudarlos. Indignado por su indiferencia, Red remeda su comportamiento y mientras observa por el telescopio de este, descubre que los cerdos están colocando explosivos en las casas de los demás pájaros mientras estos asisten a una fiesta, preparada como ardid para robarles los huevos y escapar. Mientras Chuck trata de dar el aviso del robo de los huevos, Red y Bomb intentan rescatar los huevos del barco, pero los esfuerzos son vanos y los cerdos dinamitan toda la aldea. Tras enterarse de lo sucedido, Peckinpah y todos los pajaros se disculpan con Red, quien los anima a ir la isla Cerdito y recuperar todos los huevos robados.
Tras construir una balsa y zarpar a Isla Cerdito, en donde se disponen a asaltar una ciudad amurallada con un castillo donde creen que puede estar sus huevos, pronto descubren también que Leonard en realidad es el rey. Con el impulso de la Resortera Gigante, Red, Chuck y Bomb consiguen entrar dentro del castillo, donde los cerdos se disponen a cocinar y comerse los huevos. Ante tal situación, deben rescatarlos rapido, en ese momento entra en acción el Águila Poderosa, el cual saca todos los huevos en una red, después de pensar en lo que le había dicho Red antes y decidio cambiar de parecer, sin embargo un huevo de color azul se resbala de la red en pleno escape y Red regresa al castillo para recuperarlo y logra quitarselo de las manos del rey Leonard y finalmente empuja la olla gigante en el castillo haciendo que el líquido caliente se disperse en el interior. Mientras tanto afuera del castillo, Bomb va la zona donde salen los aviones que atacan a la Águila y explota justo antes de que más aviones salgan y Terence se lleva a los pájaros que están en la aldea de cerdos con un auto que le robo a los cerdos y salen de la aldea.
Red y el Rey Leonard caen en un agujero y entran a la zona más profunda del castillo donde se encuentran miles de kilos de explosivos. El Rey Leonard consigue quitarle el huevo azul a Red y usa una vela para cocinarlo. Red al ver que la olla gigante está a punto de caerse decide distraer al Rey Leonard y consigue quitarle de vuelta el huevo azul, justo cuando cae la olla gigante sobre Red y esta lo protege de la explosión. La vela que cargaba el Rey Leonard se le cae sobre una dinamita y causa una enorme explosión en todo el lugar, mientras que el Águila Poderosa consigue llevar los huevos devuelta con los pájaros. Sin embargo después de la explosión, empiezan buscar a Red entre los escobros, pero el Águila Poderosa les dice que no consiguió salir del castillo por ir a rescatar el huevo azul. Los pájaros empiezan a lloran por la pérdida de Red, pero afortunadamente logra salir vivo de la explosión junto con el huevo azul, el cual se había roto naciendo 3 polluelos azules, quienes reconozen a sus padres y es aclamado como un héroe.
De vuelta en la isla, los pájaros empiezan a reconstruir los daños de la aldea y le dan al Águila Poderosa todo el crédito por el rescate de huevos. Luego Red descubre que los pájaros han reconstruido su casa en la aldea como agradecimiento por haber recuperado los huevos y también recibe una canción de parte de los polluelos de la aldea y de Terence. Red agradecido y feliz de ser ahora parte de la aldea, invita a Chuck y Bomb a entrar a su casa.
Durante los créditos, varios pajaros bailan entre ellos los polluelos y Terence. Mientras que en la destruida isla Cerdito, los Cerdos sobreviven en la explosión y empiezan a bailar y mientras el Rey Leonard piensa un nuevo plan para quitarle una vez más los huevos a los pájaros, pero a la vez baila. De vuelta a la isla Pajaro, el Águila Poderosa baila en su cueva y mientras en la aldea Chuck y Bomb bailan, mientras que Red descubre que sus cejas hacen movimientos increíbles al bailar.
En una escena a mitad de créditos, los polluelos del huevo azul usan la Resortera Gigante en si mismos y se lanzan sobre el oceáno descubriéndose a si mismos como los Blues (Jay, Jake y Jim).7

 RESTO DE ACTORES




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES