Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

El libro de la selva (The Jungle Book)

Etiquetas: , , ,




The Jungle Book (en españolEl libro de la selva) es una película infantil dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Marks, y producida porWalt Disney Pictures. Basada en El libro de la selva, de Rudyard Kipling e inspirada en la película homónima de 1967, producida por Walt Disney,1 2 la película estuvo protagonizada por Neel SethiBill MurrayBen KingsleyIdris ElbaScarlett JohanssonLupita Nyong'o,Christopher Walken y Giancarlo Esposito, y se estrenó el 15 de abril del 2016.

ARGUMENTO


Mowgli es un "cachorro humano" criado por la loba de la India Raksha y su manada, liderada por Akela, en una jungla de Seoni, desde que fue presentado a ellos como un bebé por la pantera negra Bagheera. Bagheera entrena a Mowgli para aprender las maneras de los lobos, pero el niño se enfrenta a ciertos retos y cae detrás de sus hermanos lobos, y Akela desaprueba el uso de trucos humanos como la construcción de herramientas en lugar de aprender las maneras de la manada.
Un día, durante la estación seca, los animales de la selva se reúnen para beber el agua que permanece como parte de una tregua durante una sequía que permite a la vida salvaje de la selva beber sin temor a ser devorada por sus depredadores. La tregua es interrumpida, sin embargo, cuando un tigre de Bengala con cicatrices, Shere Khan, llega, detectando el olor de Mowgli en la multitud. Resentido contra el hombre por cicatricarlo, emite una advertencia de que va a asesinar a Mowgli al final de la sequía. A medida que la manada de lobos debate si se debe mantener o no Mowgli, Mowgli decide voluntariamente abandonar la selva por la seguridad de su manada. Bagheera está de acuerdo con la decisión y se ofrece a guíarlo a la aldea humana cercana.
En el camino, Shere Khan los embosca y hiere a Bagheera, pero Mowgli logra escapar. Más tarde, Mowgli conoce a Kaa, una enorme pitón, que le hipnotiza. Mientras bajo hipnosis de Kaa, Mowgli tiene una visión de su padre siendo mutilado mientras lo protege de Shere Khan. La visión también advierte sobre el poder destructivo de la "flor roja" (fuego). Kaa intenta devorar a Mowgli, pero es rescatado por un oso perezoso llamado Baloo. Baloo y Mowgli tienen un lazo al recuperar un poco de miel de difícil acceso para Baloo y Mowgli se compromete a quedarse con Baloo hasta que llegue la temporada de invierno. Shere Khan por su parte, al enterarse de que Mowgli ha salido de la selva, asesina a Akela y pone en peligro a la manada para atraer a Mowgli.
Bagheera encuentra a Mowgli y Baloo y se enfada de que Mowgli no se haya unido a los seres humanos según lo acordado. Mowgli y Bagheera tienen una fuerte discusion, pero Baloo los tranquiliza y convence a ambos a dormir en ella. Durante la noche, Mowgli encuentra una manada de elefantes reunidos en torno a una zanja, y utiliza sus vides para salvar a un bebé elefante de la zanja. Aunque Baloo y Bagheera están impresionados, Baloo da cuenta de que no puede garantizar la seguridad de Mowgli después de enterarse de que está siendo cazado por Shere Khan. Baloo se compromete a impulsar a Mowgli para conseguir que continúe hacia adelante a la aldea humana.
Mowgli es secuestrado por los Bandar-log (monos) que le presentan ante su líder, un simio gigante llamado Rey Louie. Suponiendo que todos los seres humanos pueden hacer fuego, Rey Louie ofrece protección a Mowgli de Shere Khan a cambio de ella. Baloo distrae a Louie mientras Bagheera trata de sacarlo, pero su plan es descubierto. Mientras Louie persigue a Mowgli en su templo, le informa a Mowgli de la muerte de Akela. El alboroto de Louie eventualmente hace que su templo se derrumbe encima de él. Furioso de que Baloo y Bagheera nunca le contaron sobre la muerte de Akela, Mowgli se va a enfrentar a Shere Khan por su cuenta.
Mowgli roba una antorcha encendida en la aldea para usarla como arma y se dirige de nuevo a la selva, iniciando accidentalmente un incendio forestal en el proceso. Él confronta a Shere Khan, quien argumenta que Mowgli se ha hecho el enemigo de la selva al causar el incendio forestal. Mowgli lanza la antorcha en el agua, dando a Shere Khan la ventaja. Baloo, Bagheera, y la manada de lobos intervienen y atacan a Shere Khan, dando Mowgli tiempo suficiente para poner una trampa. Él atrae a Shere Khan a un árbol muerto y se burla de Mowgli diciéndole que jamás lo dejaría crecer y en una rama, que se rompe debajo del peso del tigre, Shere Khan cae en el fuego poniendo fin a su tiranía para siempre. Mowgli dirige entonces a los elefantes para desviar el río y apagar el fuego.
Raksha se convierte en la nueva líder de la manada de lobos. Mowgli decide utilizar su equipo y trucos para su propio uso, después de haber encontrado su verdadero hogar con su familia de lobos, Baloo y Bagheera. 

ELENCO ORIGINAL



DOBLAJE DE MEXICO




SECUELA


Después del éxito financiero y las buenas críticas que recibió la película, el estudio ha comenzado a trabajar en una secuela. Favreau fue convocado para regresar como director y Neel Sethi fue convocado para repetir el papel protagónico de Mowgli, mientras el guionista Justin Marks también está en negociaciones para regresar.15 Fue anunciado el 25 de abril de 2016 que Favreau y Marks volverán para dirigir y escribir, y la secuela potencialmente podría tener un lanzamiento algún día entre 2017 y 2019.16 17



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES