Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Dragon Ball Z: El padre de Goku, El hombre más fuerte de este mundo

Etiquetas: , , ,





























































Dragon Ball Z: El padre de Goku (ドラゴンボールZ たったひとりの最終決戦~フリーザに挑んだZ戦士 孫悟空の父~ Tatta hitori no saishū kessen ~Freeza ni idonda zetto senshi Son Gokū no chichi~Jap, Una solitaria batalla final ~El padre del guerrero Z Son Gokū quien se enfrento a Freezer~"), también conocida como El último combate o La batalla de Freezer contra el padre de Goku, es un episodio especial de Televisión del animeDragon Ball Z, fue estrenado entre los Episodios 63 y 64, el 17 de octubre del 1990.


 HISTORIA


Los Saiyajines han trabajado muy duro para Freezer. Sin embargo, éste temía que algún día los Saiyajin se le rebelaran, y apareciera el Legendario Super Saiyajin.

Bardock se fue con sus compañeros a conquistar el Planeta Kanassa. Alli se transformaron en Ohzarus y destruyeron todo el planeta. A la mañana siguiente, un Kanassa le da un golpe en la nuca, el cual le permitió tener visiones del futuro, entre ellas una futura destrucción del planeta y de su especie, así como de la vida y obra de su hijo Son Gokū.

Mientras Bardock se recuperaba, sus compañeros se marcharon a conquistar el Planeta Meat , apenas se despertó Bardock fue tras ellos pero al llegar los encontró vencidos y muertos por un grupo de Élite de Dodoria. Bardock encuentra a un moribundo Tora, diciéndole que Freezer había traicionado a los Saiyajins y que tenia que ir al Planeta Vegeta y unir fuerzas con los demás Saiyans para vencer a Freezer. Cuando Tora muere, Bardock agarra el pañuelo que tenia atado en su brazo y le limpia la cara con eso. Luego se lo coloca en la frente en honor a sus compañeros. Bardock encuentra a los asesinos y los vence fácilmente, pero luego es vencido por un Chou Makouhou de Dodoria, quien se marcha pensando que lo mato.

Bardock regresa al Planeta en una Capsula Espacial. En el camino se encuentra con Kakarotto que es trasladado en otra cápsula hacia la Tierra. Al llegar, intento informar a sus compañeros, pero ninguno de los Saiyajin le creyó, y hasta se burlaron de él, a pesar de seguir teniendo en su mente premoniciones sobre Gokū y la destrucción de su planeta. Solo y debilitado, intentó hacer frente a Freezer en la atmósfera del planeta, luchando ferozmente contra los Soldados de Freezer de la Organización Interplanetaria de Comercio. Entonces Freezer sale en su nave y Bardock comienza a cargar su mas poderosa técnica. Finalmente, Bardock realiza su Cañón Espiritual Final, que es absorbida por la Supernova de Freezer. Esta entonces se hace más grande y con ella destruye al Planeta Vegeta, todos los Soldados de la OIC, la mayoría de los Saiyajins y a Bardock. No obstante, su última premonición antes de morir fue ver a su hijo Gokū combatir a Freezer, por lo cual este sabe que descansara en paz, ya que su hijo derrotara a Freezer.


 PERSONAJES


 CURIOSIDADES


  • Cuando Bardock pelea con los soldados de Freezer en el espacio, este puede respirar sin problemas aunque Freezer lo había negado antes 
  • Bardock se imaginaba a Freezer en 1º forma peleando con Goku, ya que este no había visto a la ultima forma de Freezer. Sin embargo, se lo imagina peleando en Namek, cuando nunca había visto ese planeta.
  • Akira Toriyama menciona que la película le gusto mucho en la entrevista de Gine.
  • Es la película/especial de Dragon Ball favorita de Akira Toriyama.

DOBLAJE


PersonajeActor Original (Seiyu)Actor de doblaje (Estados Unidos)Actor de doblaje (Hispanoamérica)Actor de doblaje (España)
BardockMasako NozawaSonny StraitMario CastañedaAntonio Villar
GokuSean Schemmél
Stephanie NadolnyLaura TorresAna Cremades
TomaKazuyuki SogabeMike McFarlandRicardo BrustAlejandro Albaiceta
TooroBanjō GingaEnrique CervantesIdilio Cardoso
FreezerRyusei NakaoLinda YoungÁngel Corpa
CelipaYuko MitaCirce LunaMaria Dolores Seco
VegetaRyo HorikawaChristopher R. SabatLuis Daniel Ramírez (niño)
René García (adulto)Alberto Hidalgo
ZarbonSho HayamiArturo MercadoJosé Manuel Seda
Abuelo GohanJinpei AzusaArmando Rendiz¿?
NappaShozo IizukaJosé Luis CastañedaRafael Cuevas
TottepoKôzô ShioyaAlberto Hidalgo
DodoriaYukitoshi HoriChris ForbisMario SauretAlejo De La Fuente
PanppunkinTakeshi WatabeChris RagerCésar SotoManuel Duarte
NarradorJoji YanamiDale D. KellyJosé LavatJorge García Tome
Insertos
Voces AdicionalesJohn Burgmeier
Bart Meyer
Ceili Delgadillo
Chuck Huber
Dameon Clarke
Justin Cook
Kyle Hebert
Mark Britten
José Luis Reza Arenas
Ricardo Hill
César Soto
Sergio Castillo
Idilio Cardoso
Alejo De La Fuente
Alberto Hidalgo
Pepe Galván
Créditos Técnicos
Estudio de DoblajeFUNimation StudiosIntertrack S.A. de C.V.Alta Frecuencia
Director de DoblajeChristopher R. SabatGloria Rocha¿?
TraductorChristopher NeelJesús VallejoIvars Barzdevic
Adaptador¿?







El hombre más fuerte de este mundo


Poster japonés

Duración

59 minutos

Lanzamiento

10 de marzo de 1990

Director

Daisuke Nishio

Guión

Takao Koyama

Estudio


AnteriorSiguiente
Garlick Junior InmortalSuper batalla decisiva por el planeta Tierra


Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu (この世で一番強いヤツ, El hombre más fuerte de este mundo) es la 5ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la segunda de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 10 de marzo de 1990.
España: El más fuerte del mundo
Hispanoamérica: El hombre más fuerte de este mundo


SINOPSIS


La película comienza con Gohan y Oolong en busca de las esferas del dragón que todos  han reunido en las montañas Tsumisumbri  (Oolong queria pedir ropa interior). Antes de que lleguen a ellos, Shen Long es convocado por el Dr. Kochin, que desea que el Dr. Wheelo y su laboratorio sean descongelados del hielo irrompible. Más tarde, Piccolo es emboscado por tres guerreros misteriosos y noqueado al tratar de defender a Gohan y Oolong de. Más tarde, Gohan tiene un sueño extraño donda sale él y Piccolo.Kochin luego secuestra el Maestro Roshi y a Bulma, pensando que Roshi es el más fuerte del mundo y un cuerpo adecuado para el Dr. Wheelo, cuyo cuerpo fue destruido, dejándolo sólo como un cerebro.
Roshi es probado por los Bio-guerreros de Kochin, a pesar de ser una pelea decente,el es superado en número de tres a uno,no obstante es en última instancia derrotado. Bulma entonces revela al Dr. Wheelo y al Dr. Kochin que Son Goku es el Guerrero más fuerte del mundo, Goku llega al laboratorio del Dr. Wheelo para salvar a sus amigos (habiendo sido informado por Oolong en cuanto a lo sucedido). Al llegar a la fortaleza, Goku es atacado por los bio-guerreros, pero fácilmente los derrota con el Kaio-ken, y también es acompañado por Gohan y Krilin. Luego llegan al laboratorio de Wheelo donde tienen retenida a Bulma, pero se topan con Piccolo, quien fue lavado del cerebro volviendo a ser un Villano.Goku y Piccolo entonces luchan entre sí, después la ira de Gohan hace que el dispositivo de control mental sobre el Piccolo se rompa.
Kochin intenta disparar a Krilin y Bulma con su brazo ametralladora,pero es desarmado por el Maestro Roshi El Dr. Wheelo  a continuación, sale de la pared,revelando su cerebro estando dentro de un enorme robot; El Dr. Kochin muere accidentalmente al intentar escapar de Wheelo.Al darse cuenta de que estaba siendo controlado, Piccolo ataca el Dr. Wheelo, sólo para ser dejado de lado por Goku,Como Wheelo salta en el aire, Goku, Krilin, y Roshi hacen un KameHameHa, que no surte efecto en el Dr. Wheelo.Gohan intenta atacar a Wheelo con el Baston Magico, pero es eliminado antes de que él pueda. Goku entonces usa su Kaio-ken x4 KameHameHa y le dispara al Dr. Wheelo en el aire.Wheelo decide destruir la Tierra con su onda de energía de planeta géiser, pero Piccolo y Gohan lo detienen por un tiempo. Goku utiliza la energía recogida previamente para una Genkidama; y la lanza al Dr. Wheelo,acabando de una vez con él.


PERSONAJES




CURIOSIDADES




  • Sería la última en que se vean a Goku y Piccolo pelearse, aunque este último esté poseído.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES