Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Pacto Criminal (Black Mass)

Etiquetas: , , ,




Black Mass (Pacto Criminal, en Latinoamérica) es una película de acción dirigida por Scott Cooper, basada en la novela de 2001, Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob escrita por Dick Lehr y Gerard O'Neill. La película es protagonizada por Johnny DeppKevin BaconBenedict CumberbatchJoel EdgertonPeter Sarsgaard, y Dakota Johnson.
La fotografía principal empezó el 19 de mayo de 2014 en Boston, y terminó el 1 de agosto de 2014. Será distribuida por Warner Bros. en todo el mundo el 18 de septiembre de 2015.

 Elenco


 Producción


Barry Levinson iba a dirigir la película basada en Whitey Bulger, el jefe del crimen en Boston.6 El guión de la película, está basado por el libro de Dick Lehr y Gerard O'Neill, y se dice que es "una historia verdadera de Billy Bulger, Whitey Bulger, el agente de FBI John Connolly y el programa de protección de testigos del FBI que fue creado por J. Edgar Hoover."7 En enero de 2014, Cooper se unió para escribir y dirigir la película.8 El 17 de febrero de 2014, Warner Bros. eligió los derechos de distribución en todo el mundo con una fecha de estreno para octubre de 2014, y el estudio también co-financió la película con Cross Creek.9 Benedict Cumberbatch reemplazó a Guy Pearce como Billy Bulger el 22 de mayo de 2014. El 10 de junio, se anunció que Jeremy Strong estaría en la película.10 El 14 de junio, James Russo también se unió al elenco para interpretar a Scott Garriola, un agente de FBI, uno que arrestó a Bulger.11 El 26 de junio, Kevin Bacon fue agregado al elenco para interpretar a Charles McGuire.12 El 1 de junio, David Harbour fue agregado al elenco para ser John Morris.13







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES