Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Batman: The Killing Joke

Etiquetas: , ,



Batman: The Killing Joke es una película de animacion de superhéroes estadounidense producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Bros. Pictures. Con el personaje de DC Comics Batman, la película es la vigésimo sexta película del DC Universe Animated Original Movies y está basado libremente en la novela gráfica del mismo nombre de Alan Moore y Brian Bolland. La película está dirigida porSam Liu, escrita por Brian Azzarello y producida por Bruce TimmAlan Burnett, y Sam Register. Está protagonizada por las voces de Kevin ConroyMark HamillTara Strong (quienes repiten sus papeles de Batman: La serie animada), y Ray Wise.
La película se estrenó en el Comic-Con de San Diego el 22 de julio de 2016. Aunque originalmente se tenía pensado ser lanzadadirectamente para vídeo, la película en su lugar fue lanzada simultáneamente en salas de cine y en video. Habrá un lanzamiento limitado enAustralia y Nueva Zelanda, el 24 de julio de 2016; en Estados UnidosCanadáReino Unido y Brasil el 25 de julio de 2016; digitalmente el 26 de julio de 2016; y en DVD y Blu-ray el 2 de agosto de 2016.

Sinopsis


Basado en la aclamada novela gráfica del mismo nombreBatman: The Killing Joke realiza un recorrido en la oscura psique del príncipe payaso del crimen —desde sus humildes comienzos como un comediante hasta su fatídico encuentro con Batman, que cambia la vida de ambos para siempre—. Años después, y ahora escapado de Arkham Asylum, The Joker diseña un plan para demostrar que un mal día puede hacer que cualquiera enloquezca tanto como él y fija su objetivo en el Comisionado Gordon, hasta que el caballero de la noche decide poner fin al último plan del Joker y salvar a uno de los mejores hombres de Gotham City. Tras un prólogo introductorio con las heroicas aventuras deBarbara Gordon como Batgirl junto a Batman, Batman: The Killing Joke se mantiene fiel a la auténtica historia que se ha mantenido en la imaginación de los aficionados durante casi tres décadas —que pone de relieve el nacimiento de un siepervillano, la fortaleza de un superhéroe y una conclusión que le dejará sin palabras—.

voces

Las voces originales son:3

Producción


Durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego en una adaptación de Batman: The Killing Joke.[cita requerida] En 2013, Bruce Timm también expresó el deseo de crear el proyecto, diciendo que era sólo una posibilidad.[cita requerida] El 10 de julio de 2015, durante el panel de Liga de la Justicia: Dioses y monstruos en la Comic-con de San Diego, Timm anunció que una película de animación basada en la novela estaba en desarrollo y programado para ser lanzado en el año 2016, la cual contará con un prólogo de 15 minutos.4 5 El 27 de julio, el portal Collider.com informó de que Mark Hamill será la voz del Joker en la película6 y ComicBook.com habló con Kevin Conroy, quien declaró que repetirá su papel como la voz de Batman.7El 14 de marzo de 2016, se anunció oficialmente que tanto Conroy como Hamill repetirán sus papeles como Batman y Joke respectivamente, junto a Tara Strong quien volverá como Barbara Gordon y Ray Wise como el comisionado Gordon.8 El resto del elenco de voces se reveló en iTunes mediante el lanzamiento digital de la película.3
En enero de 2016, Timm reveló que la película se proyectará en julio durante la Comic-Con de San Diego y reveló que el equipo tuvo que añadir mucho más historia debido a que el cómic original no era lo suficientemente extenso como para hacer una película de larga duración.9 En febrero de 2016, el artista conceptual Phil Bourassa reveló que en 2009, Timm fue programado para producir una versión con clasificación R de la The Killing Joke, pero el desarrollo de la película se estancó después de dos semanas debido al bajo rendimiento deWatchmen, y al mismo tiempo mostró un arte conceptual del Joker.10 En abril, Warner Home Video confirmó que la Batman: The Killing Joke será la primera película del DC Universe Animated Original Movies y la primera película animada animación de Batman en recibir una calificación R de la MPAA y como explica Sam Register, director de Warner Bros. Animation y presidente de Warner Digital Series, «desde el inicio de la producción, hemos alentado al productor Bruce Timm y a nuestro equipo de animación de Warner Bros. para permanecer fiel a la historia original —sin importar la eventual clasificación de la MPAA—... Nos pareció que era nuestra responsabilidad el presentar a nuestro núcleo de audiencia —la comunidad amante de los cómics— una película de animación que represente auténticamente la historia que conocen muy bien».11



[AVISO: El siguiente artículo contiene SPOILERS de la trama de 'Batman: The Killing Joke']

Uno de los títulos de superhéroes de DC más esperados del año es, con permiso de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Batman: The Killing Joke', la película de animación basada en la novela gráfica de Alan Moore 'La Broma Asesina' y que tiene como principal aliciente el hecho de que haya recibido una calificación R en Estados Unidos.

En la Comic-Con se ha revelado una secuencia de la película que por lo que se ve, dejó estupefacto a parte del público allí presente. Y es que pese a saber de antemano que se trata de una película para mayores de 18 años, nadie esperaba que en ella se fuese a abordar un tema como la sexualidad. Si encima dicha sexualidad es la que corresponde a dos personajes, el shock es aún mayor. Y si esos personajes no son otros que Batgirl y Batman, ya tenemos el escándalo servido:



Has Clic: Acá para ver el vídeo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES