Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Zoolander 2

Etiquetas: , ,
Zoolander 2
Zoolander 2 poster.jpg
cartel de salidas de cines
Dirigido porBen Stiller
Producido por
Escrito por
Residencia enpersonajes creados
por Drake Sather
Ben Stiller
protagonizada
Musica porTheodore Shapiro
CinematografíaDan Mindel
Editado porGreg Hayden
Producción
empresa
Distribuido porParamount Pictures
Fechas de lanzamiento
  • 12 de febrero de, 2016
Tiempo de ejecución
102 minutos [1]
PaísEstados Unidos
IdiomaInglés
Presupuesto$ 50 millones de [2]
Taquilla$ 56 millones de [3]

Zoolander 2 (también conocido como Zoolander No. 2 y 2oolander) es un americano 2016 película de la comedia dirigida por Ben Stiller y escrita por John Hamburg , Justin Theroux , Stiller y Nick Stoller . Es la secuela de la película de 2001 Zoolander y las estrellas Stiller, Owen Wilson , Will Ferrell , Penélope Cruz , Kristen Wiig y Fred Armisen . El rodaje tuvo lugar de abril a julio de 2015, en Roma , Italia. La película fue lanzada el 12 de febrero de 2016, por Paramount Pictures . La película recibió críticas generalmente negativas de los críticos.

 ARGUMENTO


A la manera de la Interpol , Valentina Valencia examina las expresiones de las últimas imágenes cantantes pop recientemente asesinados 'y descubre que coincidan con mirada de la marca de Derek Zoolander, "Blue Steel". Un flashback revela que el Centro de Derek Zoolander para los niños que no pueden leer bien se derrumbó, matando e hiriendo a Matilda Jeffries Hansel McDonald. Derek más tarde perdió la custodia de su hijo, Derek Zoolander Jr., y anunció su retiro del modelado y posterior reclusión.
Derek ahora vive solo en "extremos" del norte de Nueva Jersey . Billy Zane visitas y le da una invitación a la Cámara de Atoz desfile de moda por Alexanya Atoz, y lo convence para volver a un estilo de vida normal a fin de recuperar la custodia de su hijo. En los "desconocidos Malibuterritorios", Hansel regresa a su casa después de la cena y es informado por su orgía que todos ellos son embarazada y que él es el padre.Más tarde se le da la misma invitación por Zane. Después de reunirse, Derek y Hansel se rastrearon por Valentina, quien les pide que le ayude a descubrir la Interpol que está detrás de los asesinatos sistemáticos.
En el desfile de moda, Derek y Hansel se sorprenden al descubrir que el mundo de la moda siempre cambiante está ahora dominada por los gustos de Don Atari y el andrógino Todos. Se ponen en la pista en el "viejo" y trajes "lame" y se rociaron por un gran cubo de ciruelas pasas.Posteriormente, Alexanya los felicita en su rendimiento.
Con la ayuda de Valentina, Derek descubre que su hijo está residiendo en un orfanato local. Lo encuentran, pero Derek es perturbada por la obesidad de su hijo. Tras el fantasma de Matilde le pide que proteger su hijo, Hansel convence a aceptar Derek Derek Jr. Después de reunirse con el director, Derek lleva a su hijo por Roma. Sin embargo, Derek Jr. se convierte en descontentos con su padre y regresa al orfanato. Hansel recibe una llamada anónima, solicitando que viajan a San Basílica de Pedro a la medianoche. Él, Derek, y Valentina ir a la iglesia y se reunirá con Sting , quien les cuenta la historia de Adán y Eva y el poco conocido Steve, que muchas estrellas de rock han muerto proteger. Se dice que Steve es el ancestro común de todos los modelos y que él y su descendiente más cercano (Derek Jr.) mantenga la línea de sangre de la fuente de la juventud .
Derek vuelve al orfanato, sólo para descubrir que en mal estado y su hijo y el director ido. Viaja a Jacobim prisión aislada de Mugatu, pero es capturado, mientras que Mugatu escapa. Mugatu deja en un helicóptero mientras viaja de polizón Hansel escondiéndose en la parte superior de la hélice. Derek y Valentina nadar de regreso a Roma, mientras Hansel se infiltra en la Cámara de Atoz. Es testigo de Mugatu reunirse con Alexanya y matar a Don Atari. Hansel encuentra Derek Jr. encarcelado y se reúne con Derek y Valentina en el Incrediball. Entran en una casa de baños por una puerta trasera y el testimonio Derek Jr. atado a una mesa.
Mugatu y muchos de los diseñadores de moda del mundo se preparan para cortar el corazón de Derek Jr. y consumir su sangre, creyendo que les conceda la eterna juventud, ya que contiene la sangre de Steve. Derek, Hansel, y Valentina se detienen Mugatu del procedimiento y que revela que reunió a diseñadores de moda del mundo para matarlos como venganza por haberlo dejado en prisión. Alexanya, que es en realidad Katinka Ingabogovinanana, ataca a Valentina, mientras que Mugatu le dice a Derek que estaba detrás de la destrucción de su centro mediante la contratación del equipo de construcción para construir una base defectuosa. A continuación, lanza un explosivo hacia la lava. Derek logra detenerlo con "Magnum", pero él lucha para mantenerlo suspendido en el aire. Sting llega y revela que él es el padre de Hansel, y que, junto con Derek Jr., lanzar con éxito el explosivo hacia atrás en Mugatu, matándolo. Derek Jr. perdona a su padre por la muerte de su madre y Derek y Valentina confiesan su amor por los demás. El fantasma de Matilde les da su bendición y dice que Mugatu live-streaming del evento.
Seis meses más tarde, Derek y Hansel han vuelto a modelar. Derek y Valentina tienen una hija llamada Darlene, mientras que Derek Jr. está ahora en una relación con Malala Yousafzai .Hansel vuelve a vivir con su orgía y ahora es el padre de 10 hijos.

 REPARTO











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES