Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Avenida Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane)

Etiquetas: , , ,



10 Cloverfield Lane (Calle Cloverfield 10 en España y Avenida Cloverfield 10 en Hispanoamérica) es una película estadounidense desuspense y ciencia ficción dirigida por Dan Trachtenberg; escrita por Josh CampbellMatthew Stuecken y Damien Chazelle; y protagonizada por Mary Elizabeth WinsteadJohn Goodman y John Gallagher, Jr. La película comenzó como un guion titulado The Cellar («el sótano», en español), pero durante la producción, a cargo de Bad Robot Productions, evolucionó hasta convertirse en lo que el productor J. J. Abramsdescribió como "un pariente de sangre" y una sucesora espiritual de la película de 2008Cloverfield. La película se estrenó el 11 de marzo de2016.

 RESEÑA


Seguido de una discusión con su novio Ben (Bradley Cooper), Michelle (Mary Elizabeth Winstead) huye de su hogar y termina con su compromiso para dirigirse a Louisiana pero en el camino se distrae por una llamada de Ben y sufre de un accidente automovilístico. Para cuando recupera la consciencia, se despierta en una habitación sin ventanas y encadenada a la pared. El hombre responsable de rescatarla, Howard (John Goodman) le comenta que la trajo a su búnker debido a que un ataque desconocido ha convertido a la superficie en un lugar inhabitable. Esto deja a Michelle completamente insegura de que creer por lo que intenta escapar pero debido a sus heridas y al entablar contacto con otro residente en el refugio de nombre Emmett (John Gallagher, Jr.), que respalda las afirmaciones de Howard, desiste de sus intentos de escapar.1 No obstante cuando Michelle escucha lo que parece ser un auto en la superficie, ella intenta huir de nuevo pero antes de poder abrir la puerta contempla a una mujer con una extraña condición en la piel, suplicando por entrar al búnker y para cuando esta muere, Michelle comprende que Howard tenía razón y decide quedarse.
A medida que pasa el tiempo y los tres se adaptan a la vida en el refugio, Michelle descubre que la mujer que intento entrar se llamaba Leslie, que al igual que Emmett sabía del búnker algún tiempo antes del misterioso ataque. Howard también le habla acerca de su hija Megan de quien se término separando debido a su fallido matrimonio e incluso le comparte sus teorías sobre la posibilidad de que el ataque haya sido causado por una invasión extraterrestre. Cuando el purificador de aire del búnker es dañado por un temblor, Michelle es enviada a repararlo a través de los ductos de ventilación. Allí descubre un mensaje de auxilio grabado desde adentro y un arete ensangrentado. Para cuando Michelle le muestra lo descubierto y lo compara con la fotografía de Megan, Emmett le confirma que la mujer en las fotos es una antigua compañera de la secundaria que desapareció algún tiempo antes de la catástrofe. Dándose cuenta de lo peligroso que es Howard, Michelle y Emmett establecen un plan para construir un traje de protección casero y huír a la superficie. No obstante cuando Howard descubre algunos materiales de la fabricación del traje, este los confronta a ambos amenazando con disolverlos con combustible de satélite a menos que le revelen lo que traman. En un esfuerzo por proteger a su compañera, Emmett asume la culpa alegando que se encontraba construyendo un arma y pese a que Howard le cree, este lo ejecuta de todas formas.
Pese a los esfuerzos de Howard por consolar a Michelle, esta se ve obligada a enfrentarse a él cuando la descubre con el traje terminado, empezando un forcejeo en el que Michelle consigue eludir a Howard al arrojarle ácido en su rostro y desplazándose al cuarto del purificador de aire. Debido a un incendio eléctrico en el búnker provocado accidentalmente durante su escape, el búnker queda destruido por una explosión que mata a Howard. Ya en la superficie Michelle descubre que el aire no es tóxico y termina por llamar la atención de una especie de nave bio-mécanica que intenta atraparla aunque consigue escapar al destruirla usando un cóctel molotov improvisado. Empleando el auto de Leslie para escapar de la granja, Michelle escucha en la radio dos reportes de sobrevivientes de la invasión; uno de la localización de un refugio mientras que la segunda transmisión solicita la asistencia de personas con experiencia militar y conocimientos médicos en una resistencia ubicada en Houston. Tras reflexionar sobre que opción elegir, Michelle decide conducir hacia la resistencia y mientras conduce un par de naves más pueden ser vistas flotando sobre el terreno.

 REPARTO




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES