Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

Etiquetas: , ,


13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi es una película estadounidense de acción y thriller producida y dirigida por Michael Bay y escrita por Chuck Hogan, basada en el libro de 2013 13 Horas, de Mitchell Zuckoff. Es la historia de los seis miembros de un equipo de seguridad que lucharon para defender el complejo diplomático estadounidense en Bengasi, después del ataque de terroristas islamistas radicales el 11 de septiembre de 2012. La película está protagonizada por James Badge DaleJohn KrasinskiMax MartiniToby StephensPablo Schreiber,David DenmanDominic Fumusa y Freddie Stroma. El rodaje comenzó el 27 de abril de 2015, en Malta. La película fue estrenada el 15 de enero de 2016, por Paramount Pictures.

 SINOPSIS


Un embajador americano es asesinado durante un ataque a instalaciones de Estados Unidos en Libia, mientras un equipo de seguridad intenta mantener el orden en medio del caos.



 PREMISA


En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el 11.º aniversario de los ataques del 11 de septiembre, un grupo de militantes islamistas atacan el complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en BengasiLibia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido un embajador de Estados Unidos, J. Christopher Stevens. Un equipo de Operaciones Especiales de Estados Unidos de seis hombres formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA fueron enviados en defensa de los estadounidenses que todavía estaban vivos.1 2

REPARTO





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES