Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Deadpool

Etiquetas: , , ,







Deadpool es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Dirigida por Tim Miller, y que será un spin-off de las películas de los X-Men después de que Deadpool apareciera en una de ellas como enemigo. La película estará protagonizada Ryan ReynoldsMorena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, y TJ Miller. En Deadpool, después de ser sometido a un experimento que deja Wade Wilson con nuevas habilidades, Wilson persigue el hombre que casi destruyó su vida.
En febrero de 2004, el desarrollo de la película comenzó con New Line Cinema. Sin embargo, en marzo de 2005, New Line Cinema puso la película en cambio y 20th Century Fox se interesó. En mayo de 2009, 20th Century Fox prestó la película a los escritores, y en abril de 2011, Miller fue contratado para dirigir. La fotografía principal comenzó en Vancouver, Canadá en marzo de 2015.
Deadpool tiene previsto su lanzamiento el 12 de febrero de 2016, en América del Norte.

 SINOPSIS


Después de ser un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, Wade Wilson se somete a un experimento para salvar su vida que lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un sentido retorcido del humor.

 REPARTO


 CASTING

En diciembre de 2014, Reynolds fue confirmado para repetir su papel como Wade Wilson / Deadpool. En enero de 2015, TJ Miller y Ed Skrein estaban en conversaciones para aparecer en la película. En febrero de 2015, Miller y Morena Baccarin eran contratados para aparecer en la película en papeles no especificados, y Gina Carano como Angel Dust. Taylor Schilling, Crystal Reed, Rebecca Rittenhouse, Sarah Greene y Jessica De Gouw también fueron considerados para el papel de Baccarin. En marzo, Miller reveló su papel en la pelicula como la comadreja, mientras Baccarin se reveló como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand fue contratado para jugar de Negasonic adolescente ojiva. En abril, a Skrein le revelaron su papel como Ajax.

ESTRENO


Deadpool está programado para ser lanzado el 12 de febrero 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES