Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La película

Etiquetas: , , ,


 The Peanuts Movie (Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts en España, y Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La película enHispanoamérica) es una película animada de 2015, producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox, basada en el cómic por Charles M. SchulzPeanuts. La película es dirigida por Steve Martino y escrita por Craig Schulz, Bryan Schulz, y Cornelius Uliano. Aparecen voces de Bill Melendez y Noah Schnapp. La película conmemora el aniversario número 65 del cómic, y se estrenó el 6 de noviembre de 2015.3

TRAMA 


 El filme comienza con Snoopy despertándose alegremente al ver a Woodstock y después ven que los niños se despiertan emocionados al saber que no hay clases debido a la nieve y aprovechan a salir a jugar. Charlie Brown va por su cometa pero falla y queda atado en un árbol. Lucy le dice que nunca lograra volar una cometa por que él es un fracasado, pero Linus le aconseja que la ignore. Cuando la pelirroja Niña se muda en su barrio, Charlie Brown se enamora de ella, pero se siente frustrado de que su larga marcha de la mala suerte le impedirá jamás se de cuenta. Lucy en su labor de psiquiatra le aconseja tratar de ser más seguro. Por el consejo de Lucy, Charlie Brown decide embarcarse en una serie de nuevas actividades en la esperanza de encontrar uno que hará que la Niña pelirroja note su prescencia. Su primer intento es participar en concurso de talentos de la escuela con un acto de magia y con la ayuda de su sabueso Snoopy. Sin embargo, cuando el acto de su hermana Sally va mal, Charlie Brown sacrifica su tiempo para ella y luego, con la ayuda de Snoopy, rescata a su hermana de ser humillada, aunque él es humillado a cambio. Para la siguiente parte, Charlie decide impresionar a la Niña peliroja con las habilidades del baile, por lo que se inscribe en el baile de la escuela y Snoopy lo ayuda para enseñarle todos sus mejores movimientos. En el baile, Charlie Brown comienza a atraer elogios por sus habilidades, pero luego se resbala, haciendo que su zapato golpee los rociadores, expulsando agua en todo el lugar, todos los niños huyen del lugar a excepcion de Charlie Brown quien quedo desilusionado y Snoopy, quien se quedo para consolarlo.
Días despues, la pequeña pelirroja se ausenta para cuidar de su abuela enferma. La profesora da como tarea escribir un reporte en parejas acerca de un libro que contenga 1000 palabras. Con la esperanza de impresionar tanto a la Niña peliroja y su maestra, Charlie Brown escribe su informe sobre la novela de nivel colegial sobre la Guerra y Paz. Al mismo tiempo, Charlie Brown descubre que es el único estudiante para obtener una puntuación perfecta en una prueba estandarizada. Los otros niños lo felicitan, y su popularidad comienza a subir, pero Lucy sospecha que algo anda raro. En la ceremonia en donde Charlie Brown le entregaran una medalla, Lucy lo encuentra y admite que se equivocó al respeto sobre el. Sin embargo, cuando va a aceptar una medalla en una asamblea escolar, se entera de que los documentos de prueba se mezclaron accidentalmente y que el puntaje perfecto en realidad pertenece a Pecas Patty. Charlie Brown rechaza la medalla, perdiendo toda su recién encontrada popularidad. Y peor aún, se destruye su informe sobre el libro, y admite que la Niña peliroja le ha causado tanta falla.
En otra parte, Snoopy, al descubrir una máquina de escribir en un contenedor de basura, decide escribir una novela sobre su alter-ego sobre la Primera Guerra Mundial como un aviador, tratando de salvar a su amante Fifi del barón rojo con Woodstock y la ayuda de su amigos. Él termina representando su aventura, al encontrarse con Charlie Brown y sus amigos en varias ocasiones a lo largo del camino. Él derrota con éxito el Barón Rojo y rescata a Fifi. Lucy narra la historia y cuando la historia termina, ella lanza los papeles delante de ella y le dice que es la peor historia que ha leído. Pero Snoopy y Woodstock logran vengarse lanzándole a Lucy la máquina de escribir. Aunque Lucy furiosa viene hacia Snoopy, él besa a Lucy en la nariz haciendo que ella corra como loca.
Al final del año escolar, Linus explica a la pandilla que deben hacer un trabajo de correspondencia. Al principio nadie elige a Charlie Brown como compañero, pero después se sorprende al ver cuando la Niña peliroja le elige como compañero de correspondencia. Linus convence a Charlie Brown que él tiene que decir la Niña peliroja antes de que se vaya para el verano. Llega a su casa, descubre que ella está a punto de salir en un autobús para el campamento de verano. Él trata de perseguir al autobús, pero se le impide llegar a ella. Justo cuando está a punto de darse por vencido, Charlie Brown ve una cometa que cae desde el árbol de las come cometas, y se enreda alrededor de su cintura y vuela lejos con él, llevándolo rápidamente a la ventana del autobús. Lucy y la pandilla de Peanuts se sorprenden al ver que Charlie Brown está volando una cometa con éxito lo siguen al igual que Snoopy y Woodstock.
Al llegar el autobús, Charlie Brown finalmente habla a la Niña peliroja y le pregunta por qué lo eligió a pesar de sus fracasos. La Niña peliroja explica que ella admira su desinterés y lo elogia como un honesto, cariñoso y persona compasiva, mientras los demas niños observan conmovidos la escena. La Niña Pelirroja promete escribirle a Charlie Brown y entra al autobús despidiéndose. La pandilla felicita a Charlie Brown por lograr hablar con La Niña Pelirroja, especialmente Snoopy quien lo abraza. Lucy se acerca y le dice que aún tiene sorpresas sobre el. La pandilla agarran a Charlie Brown finalmente aceptándolo como un verdadero amigo y todos van felices hasta quedar en una posición de un dibujo hecho en tinta.
En la primera escena post créditos, Lucy convence a Charlie Brown de patear la pelota, pero como siempre, el cae y Lucy le dice que también le agrada por ser confiable.
En la segunda escena post créditos, Snoopy está celebrando su victoria con Fifi y sus hermanos, pero se enteran de que el Barón Rojo ha sobrevivido, lo que Snoopy le hace declarar furiosamente venganza contra el Barón Rojo.
Durante los créditos pasan dibujos de Peanuts hechos por Charles M. Schulz
Después de los créditos, el pequeño avión del Barón rojo (que iba a ser un diorama de la Primera Guerra Mundial de Linus pero accidentalmente sale de la escuela) cae en una laguna del parque.

REPARTO


  • Bill Melendez como Snoopy y Woodstock (Voces de archivo)4
  • Noah Schnapp como Charlie Brown5
  • Hadley Belle Miller como Lucy van Pelt5
  • Francesca Capaldi como la pequeña niña pelirroja y Frieda5
  • Kristin Chenoweth como Fifi
  • Mariel Sheets como Sally Brown5
  • Alexander Garfin como Linus van Pelt5
  • Mar Mar as Franklin5
  • Noah Johnston como Schroeder5
  • AJ Teece como Pig-Pen5
  • Venus Schultheis como Peppermint Patty5
  • Rebecca Bloom como Marcie5
  • William Alexander Wunsch como Shermy5
  • Madisyn Shipman como Violet5
  • Anastasia Bredikhina como Patty5
  • Troy "Trombone Shorty" Andrews como Señorita Othmar y Mama de La Niña Pelirroja
  • Micah Revelli como Niño Pequeño
Los Hermanos de Snoopy aparecen en la película pero solo son 6 de ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES