Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

En el corazón del mar (In the Heart of the Sea)

Etiquetas: , , ,


En el corazón del mar (en inglésIn the Heart of the Sea) es una película estadounidense, dirigida por Ron Howard y protagonizada porChris Hemsworth como Owen Chase. Se estrenó el 11 de diciembre de 2015 en Estados Unidos. Está basada en hechos reales sobre el hundimiento del Ballenero Essex.

TRAMA


En 1820, el Ballenero Essex está tripulado por el capitán George Pollard Jr. (Benjamin Walker), primer oficial Owen Chase, Chris Hemsworth), segundo oficial Matthew Joy (Cillian Murphy), y el grumete Thomas Nickerson (Tom Holland). Durante su viaje, el barco se hundió cuando se estrelló con una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Horribles consecuencias del encuentro ocurrieron, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados a extremos en los que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, mientras el viento los lleva a las costas de América del Sur, específicamente a las costas de la ciudad chilena de Valparaíso.

REPARTO


RODAJE


El rodaje3 comenzó en septiembre de 2013 en Londres y en los estudios Leavesden en HertfordshireInglaterraReino Unido. También fue grabada en la islas de La Gomera y Lanzarote en las Islas CanariasEspaña. El 22 de noviembre de 2013, se anunció que la película iba a ser estrenada el 13 de marzo de 2015.
En una entrevista con Jimmy Kimmel y Chris Hemsworth se reveló que para prepararse para el papel de marineros hambrientos, el elenco siguió una dieta de 500 a 600 calorías al día para perder peso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES