Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Escalofríos (Goosebumps)

Etiquetas: , , , ,

Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2015, dirigida por Rob Lettermany escrita por Darren Lemke. La película está protagonizada por Jack BlackDylan MinnetteOdeya RushRyan LeeAmy RyanJillian Bell yHalston Sage.
Está basada en la serie de libros de terror para niños Goosebumps, creados por R. L. Stine, quien también participa en la película.

 SINOPSIS

El adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale, donde aunque molesto por este gran cambio en su vida, Zach encuentra un resquicio de esperanza cuando conozca a su guapa vecina, Hannah (Odeya Rush) y consigue hacerse un nuevo mejor amigo, Champ (Ryan Lee).
También se entera que el padre de Hannah es R. L. Stine (Jack Black), autor de la famosa serie de libros de terror, Goosebumps. Pero Zach descubre la razón por la cual el padre de Hannah es muy misterioso y extraño: Cada una de las criaturas y monstruos por las cualesGoosebumps se hizo famoso, son reales y se mantienen atrapados en sus libros.
Cuando por un descuido, Zach y Champ entran a la casa de Stine, accidentalmente liberan a todos los monstruos de cada uno de los libros de Goosebumps quienes comienzan a aterrorizar a la ciudad.
Zach, Hannah, Champ y el propio Stine tendrán que unir fuerzas y formar un equipo en una alocada noche llena de aventuras con el fin de atrapar y encerrar a cada criatura de vuelta en su libro con el fin de salvar a la ciudad.

 ARGUMENTO


La película comienza con el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) y su madre Gale Cooper (Amy Ryan), quienes se mudan con su familia desde Nueva York hacia el pacífico pueblo de Greendale. Zach, molesto por este gran cambio de vida trata de adaptarse a su nuevo hogar y recibe un resquicio de esperanza cuando conoce a su guapa vecina Hannah (Odeya Rush), además Zach también conoce al padre de Hannah, el misterioso "Sr. Escalofríos" (Jack Black), cuando Zach decide ir a presentarse, el "Sr. Escalofríos" le advierte que se mantenga alejado de él y de su hija, para luego ir a encerrarse a su casa.
Esa noche, Zach mira un video de él jugando béisbol con su padre, finalizando el video, Zach se entristece ya que su padre había fallecido el año pasado.
A la mañana siguiente, Zach va a su nueva escuela, la secundaria Madison High School, donde descubre que su madre Gale es la nueva sub-directora. Durante el recreo conoce a Champ (Ryan Lee), un estudiante un poco torpe y a menudo intimidado por los demás, quien además le cuenta que está enamorado de Taylor (Halston Sage), la chica más popular de la escuela, pero siempre Davidson Steve Krueger él abusión de la escuela y novio de Taylor se burla de él, pero Zach lo defiende a Champ de el. después de la escuela, Zach y Champ se vuelven mejores amigos.
Esa noche, Zach va a sacar la basura y se encuentra con Hannah, ella lo invita a un parque de diversiones abandonado a las afueras de la ciudad, al volver, el "Sr. Escalofríos" los espera molesto y le advierte a Zach por segunda vez que no se acerque a Hannah o algo malo pasará.
Mientras está haciendo su tarea de matemáticas, Zach escucha al "Sr. Escalofríos" y a Hannah discutiendo por la ventana, seguido por el grito de Hannah. Zach llama a la policía temiendo que Hannah este en peligro, poco después, los oficiales Stevens (Timoteo Simons) y Brooks (Amanda Lund) llegan a la casa de Hannah y el "Sr. Escalofríos" asegura a los funcionarios que no pasa nada y que el grito fue porque estaban viendo una película de terror.
Zach descubre que su madre Gale salio de su casa para ir al baile de bienvenida de la secundaria, dejando encargada a la tía de Zach, Lorraine Conyers (Jillian Bell) para que lo cuide.
Más tarde, Zach ve a Hannah por la ventana y le dice a su tía Lorraine que va a irse a dormir, pero en realidad va a la casa del "Sr. Escalofríos", temiendo que Hannah siga en peligro. Zach llama al "Sr. Escalofríos" fingiendo ser un policía y le pide que vaya a la estación de policía para un nuevo interrogatorio.
Una vez que el "Sr. Escalofríos" se ha ido, Zach llama a Champ para que ambos vayan a la casa de Hannah para averiguar que pasa. Dentro de la casa, ambos ven una estantería llena de varios libros de la famosa franquicia de libros de terror, Goosebumps, pero cada uno de ellos cerrado y bloqueado.
Hannah los descubre pensando que ambos quieren robar los libros pero Zach aclara el malentendido. Ella les dice que si no abrieron algún libro, Zach y Champ dicen que no, pero accidentalmente abren el libro de Goosebumps"The Abominable Snowman of Pasadena" liberando a un Yeti que golpea accidentalmente la estantería donde se encuentran todos los libros de Goosebumps, tirándolos al piso y abriendo accidentalmente el libro de "Night of the Living Dummy" para luego escapar de la casa.
Zach, Champ y Hannah persiguen al Yeti por toda la ciudad hasta llegar a una pista de hielo local donde lo acorralan, pero el Yeti los ataca, afortunadamente el "Sr. Escalofríos" aparece con el libro de "The Abominable Snowman of Pasadena" y lo abre enfrente del Yeti atrapándolo de vuelta en el libro.
De camino a casa, el "Sr. Escalofríos" les revela a Zach y Champ que es en verdad R. L. Stine, creador de la famosa serie de libros de terror, Goosebumps. Stine les cuenta que cuando era un niño, tenía terribles alergias que lo mantuvieron en el interior de su casa. Stine sufría una grave intimidación, ya que los otros niños se burlaban de él, así que el creo sus propios amigos, los personajes de Goosebumps. Sin embargo, todos ellos se hicieron reales y comenzaron a aterrorizar a la ciudad, así que Stine escribió la serie de libros de Goosebumps para encerrarlos. Además, les cuenta que hizo una copia inofensiva de cada uno de los libros para venderlos por todo el mundo, haciendo de él, un autor famoso.
Cuando vuelven a casa, comienzan a recoger los libros, pero se dan cuenta de que falta uno, Stine y los chicos se enfrentan contra Slappy, el muñeco antagonista del libro "Night of the Living Dummy" quien logró escapar de su libro cuando el Yeti de "The Abominable Snowman of Pasadena" golpeo la estantería de los libros, tirándolos al piso y abriendo el suyo. Slappy, además se enoja por haber sido mantenido años encerrado dentro de su libro. Antes de que Stine vuelva a atraparlo dentro de su libro, Slappy lo ataca, le quita el libro de "Night of the Living Dummy" y lo quema para evitar volver a ser encerrado dentro de él, y abre los libros de "The Haunted Car" y "Revenge of the Lawn Gnomes".
Stine, Zach, Champ y Hannah son atacados por los Gnomos de "Revenge of the Lawn Gnomes", mientras que Slappy se lleva todos los libros de Goosebumps, sube al Carro Embrujado de"The Haunted Car" y escapa.
Stine defiende a los chicos del ataque de los Gnomos y logra destruirlos, por desgracia los Gnomos vuelven a aparecer dando a entender que para derrotar a los monstruos deben atraparlos dentro de sus respectivos libros, así que escapan de los Gnomos y comienzan a buscar a Slappy, lo que Stine revela esto como un libro nuevo que llamaría "The Revenge of Slappy".
Slappy comienza a recorrer todo el pueblo de Greendale en el Carro Embrujado de "The Haunted Car" junto a todos los libros de Goosebumps, entonces Slappy abre el libro de "Stay Out of the Basement" liberando a las Plantas Mutantes del dicho libro que destruyen las torres de telefonía, dejando incomunicado al pueblo. Luego, Slappy abre seis libros más y los libera en distintos lugares.
Los Exprimidores de Cuerpos de "Invasion of the Body Squeezers: Part One" y "Invasion of the Body Squeezers: Part Two" atacan y destruyen la estación de policía mientras que Fifi, elPoodle Vampiro de "Please, Don't Feed the Vampire!" ataca a Lorraine.
Mientras buscan a Slappy, Zach le sugiere a Stine que escriba un nuevo libro de Goosebumps que atraparía a todos los monstruos, pero solo puede hacerlo a través de una máquina de escribir especial guardada en la escuela secundaria, Madison High School.
Stine, Zach, Champ y Hannah se dirigen a la escuela a través de la Station Wagon de Stine, en el camino son atacados por el Chico Invisible de "My Best Friend is Invisible", pero logran evadirlo.
La Mantis religiosa gigante de "A Shocker on Shock Street" logra alcanzarlos y ataca la Station Wagon de Stine, obligándolo a él y a los chicos a ocultarse dentro del supermercado de la ciudad. El Hombre lobo de "The Werewolf of Fever Swamp" los sigue hasta el supermercado, donde los ataca, Stine y los chicos tratan de escapar del Hombre lobo, saliendo del supermercado hacia la autopista. Por suerte, el Hombre lobo es atropellado accidentalmente por Lorraine, quien logró escapar de Fifi, y se enamora de Stine. Zach le dice a su tía que busque ayuda, Lorraine va a la estación de policía donde descubre a Slappy y este abre el libro de "Egg Monsters of Mars" liberando a los Extraterrestres del dicho libro que la congelan.
Mientras avanzan por el bosque, Zach nota que Hannah se ilumina de color azul con el brillo de la luna, como si fuera un fantasma. Antes de que Zach le pregunte a Hannah sobre eso, los cuatro son perseguidos por las Criaturas del Cementerio de "Attack of the Graveyard Ghouls", ellos logran escapar y llegan a la escuela, Madison High School donde Stine encuentra la máquina de escribir y la lleva al auditorio de la escuela donde comienza a escribir la historia, mientras que Zach, Hannah y Champ advierten a los estudiantes.
Afuera, en el campo de fútbol, Slappy junto a los Gnomos de "Revenge of the Lawn Gnomes" logran abrir todos los libros de Goosebumps, liberando a cada monstruo y criatura atrapada dentro de ellos, incluyendo al Payaso Asesino de "A Nightmare on Clown Street", Carly Beth y la Máscara Embrujada de "The Haunted Mask", el Monstruo del Pantano de "How to Kill a Monster", los Espantapájaros de "The Scarecrow Walks at Midnight", las Criaturas de "Calling all Creeps!", Los Monstruos de Horrorland de "One Day at Horrorland" La Momia del Príncipe Kho-Ru de "Return of the Mummy", Madame Doom de "Help, We Have Strange Powers!", los Cabezas de Calabaza de "Attack of the Jack O' Lanterns", y muchos personajes más, estando bajo su comando. Slappy les dice que la única manera en la que van a ser libres para siempre, es que si matan a su creador, R. L. Stine.
Zach les advierte a los estudiantes acerca de los monstruos. Al principio, no le creen, pero finalmente lo hacen cuando la Mantis religiosa gigante de "A Shocker on Shock Street" se come a Davidson y lanza el casillero de un estudiante por la ventana. Zach les dice que hagan unas barricadas con los casilleros por toda la escuela. En la biblioteca, Zach lucha contra las Abejasde "Why I'm Afraid of Bees" quienes lograron entrar por los conductos de ventilación.
El resto de los personajes de Goosebumps logran entrar a la escuela con la ayuda del juguete Aniquilador 3000 de "Toy Terror: Batteries Included". Taylor y Davidson (Steven Krueger), los chicos más populares de la escuela, son atacados por el Hombre lobo de "The Werewolf of Fever Swamp". Davidson la abandona, pero Champ logra salvar a Taylor del Hombre lobomordiéndolo con sus dientes incrustados con plata, luego de salvarla, Taylor lo recompensa convirtiéndose en su novia y ganándose un beso de ella.
En el auditorio, Stine está a punto de terminar la historia, pero Slappy logra entrar por la ventana y se enfrenta contra él. Slappy le rompe los dedos a Stine con la máquina de escribir, evitando que este termine la historia, a medida que los estudiantes son acorralados por los monstruos de Goosebumps, Hannah comienza a brillar de nuevo. Zach le pregunta en privado a Stine sobre eso y él le revela que Hannah no es real y que es un personaje de Goosebumps que creo en el libro de "The Ghost Next Door" cuando su esposa lo abandono, pero Hannah no es consiente de eso.
Zach, Hannah y Champ ayudan a Stine y lo suben a un autobús escolar junto a la máquina de escribir. Los monstruos siguen al autobús, mientras los estudiantes de la escuela se mantienen a salvo, la Mantis religiosa gigante de "A Shocker on Shock Street" golpea el autobús repetidas veces, mientras que el Hombre lobo de "The Werewolf of Fever Swamp" y el Yeti de "The Abominable Snowman of Pasadena" logran abrir la puerta, pero descubren que Stine no está conduciendo y que solo era un muñeco, Stine, Zach, Hannah y Champ estaban en un autobús diferente.
Los cuatro van al parque de diversion abandonado a las afueras de la ciudad mientras que Stine le dice a Zach qué debe escribir para terminar la historia, Slappy los encuentra junto al Hombre lobo de "The Werewolf of Fever Swamp" que rastreó su olor, y Slappy abre el libro de "The Blob That Ate Everyone". Stine le dice a los chicos que terminen la historia mientras que él distrae a los monstruos.
El Monstruo Devorador de "The Blob That Ate Everyone" devora a Stine quién sigue vivo pero atrapado dentro del monstruo, molestando a Slappy. Zach, Hannah y Champ suben a la Rueda de la Fortuna evitando el ejército de los monstruos de Goosebumps abajo. Zach logra terminar la historia, pero la Mantis religiosa gigante de "A Shocker on Shock Street" mastica y destruye los pernos, haciendo que la Rueda de la Fortuna ruede por la colina y se destruya, pero Zach, Hannah y Champ sobreviven, siendo seguidos por los monstruos.
Zach está a punto de abrir el libro, pero se niega a hacerlo porque según la historia de ese libro, todos los monstruos y criaturas creadas en Goosebumps, serán atrapadas dentro de ese libro, pero eso incluye a Hannah porque ella también es un personaje de Goosebumps. Hannah le revela a Zach que ella sabía que no era real, los monstruos van tras Zach sin que este abra el libro, pero Hannah logra abrir el libro. Todos los personajes de Goosebumps son succionados y atrapados dentro del libro uno por uno.
Cuando el Monstruo Devorador de "The Blob That Ate Everyone" también es atrapado, escupe a Stine. Slappy trata de aferrarse a Stine, estrangulándolo, pero Stine lo agarra y lo patea lanzando a Slappy dentro del libro, antes de ser atrapado, Slappy le dice a Stine que lo vera en sus sueños.
Zach se aferra a Hannah para evitar que ella también sea atrapada dentro del libro, pero Hannah acepta su destino y le da un beso a Zach antes de ser atrapada y encarcelada dentro del libro junto a los demás personajes de Goosebumps, mientras que Champ se encarga de cerrar el libro.
Algún tiempo después, la escuela secundaria Madison High School reabre y Stine consigue un trabajo como el nuevo profesor de Literatura, así como también consigue salir con Lorraine. Zach y Champ tienen clases con Stine en el último período del día y él les da su primera lección de Literatura. Después de la clase, Zach camina con Stine en el pasillo. Zach le pregunta a Stine si extraña a Hannah pero ella vuelve a aparecer de repente junto a Zach. Stine le informa a Zach que escribió un nuevo libro de Goosebumps creando de nuevo a Hannah (siendo de verdad). Ella y Zach se besan y salen de la escuela juntos, mientras que Stine quema el libro de Hannah para evitar que ella vuelva a ser atrapada.
Mientras se prepara para salir de la escuela, Stine mira por última vez la máquina de escribir antes de retirarse, pero antes de que Stine se vaya, ve como la máquina de escribir escribe un nuevo libro titulado "The Revenge of Invisible Boy". Resultando que el Chico Invisible de "My Best Friend is Invisible" había evadido su captura dentro del libro, diciéndole a Stine que se olvidó de él (y probablemente volverá a traer a sus amigos personajes de Goosebumps con el nuevo libro) y Stine grita de miedo y la película termina con la siniestra risa de Slappy.

 REPARTO


  • Jack Black como R. L. Stine, creador de la franquicia de libros de terror de Goosebumps y padre de Hannah.
  • Dylan Minnette como Zach Cooper, el nuevo vecino de R. L. Stine, quien se enamora de Hannah.
  • Odeya Rush como Hannah, hija de R. L. Stine y mejor amiga de Zach y Champ.
  • Ryan Lee como Champ, mejor amigo de Zach y Hannah, quien se enamora de Taylor.
  • Amy Ryan como Gale Cooper, madre de Zach y sub-directora de la escuela secundaria, Madison High School.
  • Jillian Bell como Lorraine Conyers, tía de Zach, quien se enamora de R. L. Stine.
  • Halston Sage como Taylor, la chica más popular de la escuela secundaria Madison High School.
  • Ken Marino como el Entrenador Carr, profesor de gimnasia de la escuela secundaria Madison High School.
  • Steven Krueger como Davidson, el chico más popular de la escuela secundaria Madison High School.
  • E. Roger Mitchell como el Alcalde Madison, el alcalde de Greendale.
  • Timoteo Simons como el Oficial Stevens, un oficial de policía del Departamento de Policía de Greendale.
  • Amanda Lund como la Oficial Brooks, una oficial de policía del Departamento de Policía de Greendale.
  • Keith Arthur Bolden como el Director Garrison, el director de la escuela secundaria Madison High School.
  • Benjamin Papac como Seth, un estudiante de la escuela secundaria Madison High School.
  • R. L. Stine como el Sr. Black, suplente del profesor de teatro de la escuela secundaria Madison High School.

MONSTRUOS


  • Night of the Living Dummy
  • The Werewolf of Fever Swamp
  • A Shocker on Shock Street
  • The Abominable Snowman of Pasadena
  • Revenge of the Lawn Gnomes
  • Attack of the Graveyard Ghouls
  • Invasion of the Body Squeezers: Part One
  • Invasion of the Body Squeezers: Part Two
  • Why I'm Afraid of Bees
  • One Day at Horrorland
  • The Haunted Mask
  • Vampire Breath
  • A Night in Terror Tower
  • Creep from the Deep
  • Calling all Creeps!
  • Help, We Have Strange Powers!
  • Please, Don't Feed the Vampire!
  • Escape from the Carnival of Horrors
  • Deep in the Jungle of Doom
  • You Can't Scare Me!
  • The Blob That Ate Everyone
  • The Ghost Next Door
  • The Haunted Car
  • Attack of the Jack-O'-Lanters
  • Be Careful What You Wish For...
  • Say Cheese and Die!
  • Little Shop of Hamsters
  • The Curse of the Mummy's Tomb
  • Return of the Mummy
  • Monster Blood
  • Toy Terror: Batteries Included
  • A Nightmare in Clown Street
  • The Girl Who Cried Monster
  • Attack of the Mutant!
  • The Cuckoo Clock of Doom
  • Phantom of the Auditorium
  • The Scarecrow Walks at Midnight
  • Welcome to Dead House
  • The Creepy Creations of Professor Shock
  • Stay Out of the Basement
  • The Headless Ghost
  • How to Kill a Monster
  • Bad Hare Day
  • Creepy Creatures
  • Egg Monsters of Mars
  • Chicken, Chicken
  • The Beast from the East
  • Go Eat Worms!
  • Deep Trouble
  • Welcome to Camp Nightmare
Varios libros más de Goosebumps aparecen en la película

SECUELA


El 2 de septiembre de 2015, se informó de que una secuela estaba en las etapas de planificación, con Sony buscando un guionista.7

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES