Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

El Transportador 4 (The Transporteur: Refueled)

Etiquetas: , ,


 The Transporter: Refueled (Transporter Legacy en España y Le Transporteur : Héritage en francés) es una película francesa de acciónque se estrenará en 2015. Es la cuarta de la saga de Transporter, y la primera que no fue distribuida por 20th Century Fox en Estados UnidosEd Skrein representa el papel de Frank Martin. La película se plantea como un reinicio de la saga.

 ARGUMENTO


Gira en torno a un grupo de misteriosos justicieros que secuestrarán al padre del protagonista como aliciente para contar con los servicios del protagonista, en un intento por acabar con unos mafiosos rusos que trafican con personas.

 REPARTO



PRODUCCION


 En esta cuarta entrega se confirmó que Jason Statham no estaría como protagonista. Su sustituto es Ed Skrein, quien podría encargarse del reinicio de la saga. El rodaje de la película arrancó por la mitad del año 2014. EuropaCorp confirmó que la cuarta parte llegará a los cines el 16 de marzo de 2015.[cita requerida]



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES