Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Misión: Imposible - Nación Secreta

Etiquetas: , , ,

Tras interceptar el gas nervioso que venden a los terroristas, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) de las Fuerzas de Misión Imposible (FMI), está convencido de que puede probar la existencia del Sindicato (Syndicate), un consorcio internacional criminal que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) no cree que exista. Hunt es capturado por el Sindicato, pero escapa de una cámara de tortura liderada por el miembro del Sindicato, Janik "Bone Doctor" Vinter (Jens Hultén), con la ayuda del agente operativo del MI6 y del Sindicato Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).
El Director de la CIA Alan Hunley (Alec Baldwin) y el Director de Operaciones de Campo del FMI, William Brandt (Jeremy Renner), dan testimonio ante un comité del Senado. El FMI, que actualmente no tienen un secretario a cargo, es controvertido debido a sus métodos destructivos. Hunley, a quien que no le agrada Hunt, consigue que el FMI sea disuelto y absorbido por la CIA; Brandt, sabiendo que Hunley tratará de capturarlo, advierte a Hunt permanecer encubierto. Aislado del FMI, Hunt sigue su única pista: Un hombre rubio con gafas, posteriormente identificado como el ex agente del MI6 Solomón Lane (Sean Harris).
Seis meses después, Hunt sigue siendo un fugitivo. Incapaz de encontrar el Sindicato sin ayuda, recluta a su ex colega Benji Dunn (Simon Pegg) para asistir a la ópera Turandot en Viena para buscar a Lane, quien sospecha que es el líder del Sindicato. A pesar de detener tres francotiradores incluidos Faust, Hunt se culpa por la muerte del canciller austríaco (Rupert Wickham), por haber sido asesinado después de que explotara una bomba colocada en su coche.
Brandt recluta al ex agente Luther Stickell (Ving Rhames) para encontrar a Hunt antes de que la División de Actividades Especiales de la CIA lo asesine. Usando una imagen de Faust dejada por Hunt, Brandt y Stickell siguen a Hunt, Dunn, y a Faust a Marruecos, donde estos últimos se infiltran en un servidor seguro, debajo de una estación de energía subterránea mediante el cambio de datos de control de acceso, almacenados en un tanque de turbinas bajo el agua. Después de haber robado lo que ellos creen que es un libro que contiene los nombres de todos los agentes de Sindicato, Faust traiciona a los demás y huye con los datos en una unidad flash USB; Ethan, su grupo, Brandt y Stickell y miembros de Sindicato persiguen a Faust, quien se escapa, pero Dunn reveló que él ya había hecho una copia de los datos.
Faust regresa a Londres e intenta utilizar el archivo para poner fin a su misión de infiltrarse en el Sindicato, pero su manejador del MI6, Attlee (Simon McBurney), la obliga a continuar. Ella y Lane se dan cuenta que Attlee limpió la unidad, que contenía una caja roja cifrada por el Gobierno Británico, que requiere la biometría del Primer Ministro para poder ser desbloqueada. Los ex agentes del FMI enfrentan a Faust, pero cuando los hombres de Lane secuestran a Dunn, le dicen que deben entregar una copia descifrada de la unidad flash USB a Lane por la noche. A pesar de las objeciones de los demás, Hunt se da cuenta de Lane siempre tendrá un plan para adquirir los archivos; creyendo que la manera de detenerlo es enfrentarse a él, Hunt está de acuerdo con el ultimátum.
Como parte del plan de Hunt, Brandt revela su ubicación a Hunley. En una subasta de caridad de Londres, Hunley, Brandt y Attlee encierran al primer ministro en un cuarto seguro para protegerlo de Hunt. Attlee se revela a sí mismo que es Hunt disfrazado y le confirma al primer ministro la existencia de Sindicato, un proyecto secreto para realizar misiones sin supervisión. Cuando el verdadero Attlee llega, es obligado por Hunt a admitir que él comenzó el Sindicato sin permiso, y ha estado encubriendo su existencia desde que Lane secuestrara el proyecto y se fuera sin escrúpulos.
Stickell descubre que el archivo contiene realmente el acceso a miles de millones en divisas. Hunt destruye el archivo y le dice a Lane, que memorizó los datos, para obligar a Lane a liberar a Dunn y a Faust, a cambio de lo que sabe. Dunn se escapa de Stickell y Brandt, mientras Ethan y Faust se separan, Vinter y sus hombres los persiguen por las calles de Londres. Faust mata a Vinter en una pelea a cuchillo, mientras que Ethan atrae a Lane en una celda de balas donde se gasifica, tal como había sido gaseado Hunt, en un principio, para capturarlo y ser puesto bajo custodia.
Hunley y Brandt regresan al comité. Hunley solicita el restablecimiento del FMI, alegando que quería disolver para permitir a Hunt ir de incógnito. Los senadores, aunque escépticos, finalmente están de acuerdo. Brandt entonces felicita Hunley, quien fue nombrado como nuevo Secretario del FMI.

Reparto

ActorPersonaje
Bandera de los Estados Unidos Tom CruiseEthan Hunt.
Bandera de los Estados Unidos Jeremy RennerWilliam Brandt.
Bandera del Reino Unido Simon PeggBenji Dunn.
Bandera de los Estados Unidos Ving RhamesLuther Stickell.
Bandera del Reino Unido Sean Harris1 2Solomon Lane
Bandera de Suecia Rebecca FergusonIlsa Faust
Bandera de los Estados Unidos Alec BaldwinAlan Hunley3
Bandera del Reino Unido Simon McBurneyAtlee
Bandera de la República Popular China Zhang JingchuLauren

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES