Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

La fusión Goku y Vegeta y el ataque del Dragon

Etiquetas: , ,



¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta









Autor

Akira Toriyama (historia)

Duración

51 minutos

Lanzamiento








  • 4 de marzo de 1995, Japón
  • 17 de marzo de 2006, América del norte
  • Guión

    Estudio








    AnteriorSiguiente
    ¡El combate definitivo! Bio BrolyEl ataque del dragón

    La película comienza con el Torneo del Otro Mundo y se muestra una pelea de Gokucontra Paikuhan. La escena cambia a el Infierno y muestran un ogro adolescente usando la lavadora de almas, pero se distrae con su música, y no presta atención al aviso del Rey Yemma de vaciar la lavadora. Pasa un accidente y no presta atención a la lavadora de almas, se llena demasiado de maldad y se rompe, liberando toda la energía malvada de una vez. Como resultado, en la Tierra, muchos de los muertos se vuelven a la vida, y Videl y Gohan tendrán que derrotarlos.
    Bulma y los demás reúnen las Bolas del Dragón, e invocan aShenron. Y desean que todas las almas vuelvan al Infierno, pero Shenron les informa que él no puede enviarlas de nuevo pero no hay nada que les impida volver, y que algo está mal en el otro mundo y sólo el Rey Yemma puede resolver el problema.
    En el Otro MundoGoku y Paikuhan estaban luchando en la final del Torneo del Otro Mundo, pero son llamados por elRey Yemma y fueron a ver lo que estaba pasando. Cuando llegan, descubren que el Infierno se ha transformado en un mundo colorido, extraño y lleno de piedras de colores. El Rey Yemma había sido encarcelado en una barrera, y el adolescente ha sido mutado por la energía malvada en un monstruo grande y feo llamado Janemba.Paikuhan intenta romper la barrera, mientras Goku comienza a luchar contra JanembaJanemba tiene extraños poderes que desafiaban a la realidad (como la creación de portales), e incluso Goku Super Saiyajin 2, estaba perdiendo. A continuación, Goku se transforma en Super Saiyajin 3, diciendo que Janemba era el segundo en obligarlo a usar esta transformación y que el primero fue Majin Buu, para intentar derrotar al monstruo y parece que lo consigue hasta que Janemba se transforma y es mas poderoso. Goku intenta vencerlo pero no lo consigue y vuelve a la normalidad otra vez.





    180px-SS3GokuVSJanemba
    Goku pateando a Janemba
    Continua el combate
    Goku ataca con mas fuerza
    180px-GohanPuchingFrieza
    Gohan derrota a Freezer de un solo golpe
    En la Tierra, Mr. Satan, pierde contra un par de zombies. Luego Freezer llega un rato después, y se empieza a burlar de Gohan. Sin embargo,Gohan lo derrota con un solo golpe. lo que provocó que el resto de los villanos se retiraran.Gohan poco después hace su danza de la victoria. Mientras tanto en el Otro Mundo,Paikuhan descubre que la maldición de las rejas estaba hecha por Janemba, y ademas Goku pensaba que había derrotado a Janemba, pero se encuentra con Janemba con una forma más pequeña, su forma más potente. Él se hace una espada, y empieza a atacar a Goku. En la batalla atrapa a Goku en una jaula, hecha de sangre, entonces las reduce con su espada para ajustarlo sólo a Goku. Entonces cuando lo iba a acabar viene Vegeta que se encontraba en el Infierno a ayudarle y lucha contra Janemba pero es inútil, así que Goku se le ocurre que la única forma de derrotarlo es haciendo la fusión Vegeta no quiere hacerlo y decide que ataquen los dos juntos pero no sirve de nada después convence a Vegeta para fusionarse, se fusionan y la primera fusión sale mal apareciendo un sujeto muy gordo de nombre Veku que no puede luchar y escapa y pasando los treinta minutos. Mientras en la Tierra Goten y Trunks luchan para vencer a los muertos. Vuelven a probarle peroJanemba no se los permite hasta que Paikuhan lo distrae y Goku y Vegeta hacen la fusión, en la Tierra GotenTrunks sienten el Ki de sus padres y hacen la fusión en Gotenks, y este hace el Super Ataque Fantasma Kamikaze y elimina a todos. Gogeta elimina a Janemba fácilmente y todo 





    Gogeta ssj2
    gogeta
    vuelve a la normalidad.












    Personajes

    Exclusivos de la película

    Batallas



    El ataque del dragón



    Caratula completa

    Duración

    52 minutos

    Lanzamiento

    15 de julio de 1995

    Director

    Estudio



    AnteriorSiguiente
    ¡El renacer de la fusión! Goku y VegetaLa Batalla de los Dioses

    Música

    Shunsuke Kikuchi
    En un planeta lejano llamado "Konatzu", al sur de la Galaxia, hubo por un tiempo un Monstruo muy peligroso, llamado Hildegarn. Era capaz de destrozar planetas enteros y terrenos bastante amplios. Hildegarn se enfrentó a Minotia, con lo que despertó a Tapion, hermano mayor de Minotia. Tapion y Minotia consiguieron acabar con el malvado monstruo dividiéndolo en dos partes y encerrándolas en dos cajas diferentes con sus Ocarinas. Así, lo dejaron prácticamente sin poder. Sin embargo, para ello Tapion tuvo que quedar encerrado en la parte superior de Hildegarn, y su hermano, Minotia en la parte inferior. Después de varios siglos de historia desde estos acontecimientos y meses despues de la batalla contra majin buu, en la Tierra, Gohan y Videl son los defensores de Ciudad Satán, con el nombre del Gran Saiyaman 1 (Gohan) y Gran Saiyaman 2 (Videl). Ambos salvan a Hoi, un anciano que fue el único superviviente del planeta Konatsu, y uno de los magos responsables de la creación del Monstruo que llevó a la destrucción el planeta Konatsu, y con ello a prácticamente toda su población. Éste les convence a Vídel y Gohan para abrir su curiosa caja de música, la cual, ni Videl, ni Gohan e incluso Goku podían abrirla. Finalmente tuvieron que recurrir a Shenron para abrirla. Y efectivamente descubren que se trataba de una trampa, pues no sólo se libera Tapion (el supuesto héroe), sino también la parte superior de Hildegarn que se encontraba encerrado junto a Tapion. Tapion relata la historia de su planeta y pide algo de ayuda para terminar con el monstruo y no liberar su segunda mitad (la parte Inferior). Se reúne con Trunks y toca una curiosa melodía con la que recuerda a Minotia. Hoi resultó que había encontrado la parte inferior de Hildegarn donde se encontraba Minotia. Luego, la segunda parte de Hildegarn se libera y llega a su estado completo, aumentado muchísimo su poder, tanto que ni siquiera la Ocarina de Tapion era capaz de controlarlo. El nuevo poder de Hildegarn fue capaz de derrotar a Goku Super Saiyajin 2, Gohan, Vegeta Super Saiyajin 2 e incluso a Gotenks Super Saiyajin 3. Aunque Goku se transforma en Super Saiyajin 3, no consigue derrotarlo, pero finalmente descubren un punto débil de Hildegarn, su velocidad, y gracias al Puño del Dragón de Goku, con el cual Hildegarn queda destruido para siempre. Después de la batalla Tapion se va en una Máquina del tiempo construida por Bulma para regresar a su Planeta Konatsu y reencontrarse con su hermano Minotia, por último Tapion antes de irse le deja su Espada a Trunks.



    Personajes Editar sección


    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Pelìculas Populares

    Últimos 30 dias

    COMENTARIOS RECIENTES