Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Asilo Mental

Etiquetas: , , ,


Stonehearst Asilo
Stonehearst Asilo poster.jpg
Teaser poster
Dirigido porBrad Anderson
Producido por
Guión deJoseph Gangemi
Residencia en"El sistema del doctor Tarr y el profesor Fether"
por Edgar Allan Poe
Protagonizada
Musica porJohn Debney
CinematografíaThomas Yatsko
Editado porBrian Puertas
Producción
compañía
Distribuido porMillennium Films
Fechas de estreno
  • 24 de octubre 2014(Estados Unidos)
Tiempo de ejecución
113 minutos [1]
PaísEstados Unidos
IdiomaInglés
En 1899, un profesor de la Universidad de Oxford demuestra un caso de histeria femenina, Lady (Eliza) Graves (Kate Beckinsale), antes de su clase. El paciente está drogado y protestando que es sano, pero el profesor señala que todos los pacientes mentales dicen ser cuerdo, más que todos los criminales dicen ser inocentes. Ignora sus demandas de que él no la tocó para inducir un ajuste para los estudiantes observen. El profesor aconseja a sus estudiantes a creer nada de lo que oyen y sólo la mitad de lo que ven.
Más tarde, un hombre joven, la recién acuñada Dr. Edward Newgate, (Jim Sturgess), llega a Stonehearst Asilo en Navidad, donde quiere fijar su residencia. Un grupo de hombres armados dirigido por Mickey Finn (David Thewlis) le permite la entrada. Finn lo acompaña hasta la oficina del superintendente, Dr. Silas Cordero (Ben Kingsley). Aunque Cordero no se lo esperaba, a pesar de Newgate tener cartas enviadas anterior a su llegada, le da la bienvenida a la ayuda de un médico educado en Oxford y le otorga la residencia.
Newgate es sorprendido por el Cordero de métodos poco ortodoxos y uncustomarily asilo humanitario. Cordero explica que él no cree en drogar o encarcelar a sus pacientes, y se anima a sus delirios cuando siente que les traerá mayor felicidad, creando así una clase y ambiente digno en el asilo.
Señora Graves, ahora residente en Stonehearst, se introduce a Newgate, que aparece inmediatamente prendado. Cordero explica que la señora Graves tiene un pasado abusivo y dolorosa. Desarrolló la histeria de soportar "apetitos antinaturales" de su marido y que ya no puede soportar el contacto físico o emocional sin tomar en ataques histéricos. Ella apuñaló a su marido en el ojo derecho con un peine y se mordió la oreja izquierda tratando de protegerse a sí misma, lo que llevó a su padre la cometiendo en el asilo para escapar de su matrimonio con su "monstruo" de un marido. Su marido ha sido puesto tratando de liberarla de nuevo en su cuidado. Dr. Cordero está prescribiendo la terapia musical para ella y se niega a declarar su sano juicio, por su propia seguridad.
A pesar de que deja de lado los intentos de Newgate al flirteo, ella es golpeado por su empatía y conducta respetuosa. Un elaborado fiesta de Navidad sigue, durante el cual el personal y los pacientes se mezclan y una pequeña pelea entre Newgate y Finn se produce, cimentando su aversión por los demás. Después de la cena, la señora Graves proporciona advertencias ominosas a Newgate, y en silencio insiste en que él huya el asilo, pero Newgate se niega a salir sin ella.
La razón de la advertencia Señora de Graves pronto se revela. Newgate descubre decenas de presos se mantienen en las células basales. Los prisioneros revelan que son el verdadero equipo de Stonehearst, y los médicos y enfermeras de Newgate ha cumplido con el piso de arriba son en realidad los pacientes.
El superintendente de bienes, el Dr. Benjamín Sal (Michael Caine), explica que Cordero y Finn drogados sus bebidas y encabezaron una revuelta. Dr. Sal y la señora Pike (Sinéad Cusack),la matrona, advierten Newgate que Cordero es un loco peligroso - un cirujano que asesinó a sus pacientes en tiempos de guerra. Aislado y con opciones limitadas de recuperar el control sobre el asilo, incluso en caso de que sean liberados, el personal debe permanecer en sus celdas a la espera de ayuda exterior. Solicitan que el Dr. Newgate localizar las llaves en la posesión de Finn para ponerlos en libertad, o bien escapar a Londres y buscar ayuda.
Cordero comienza su entrenamiento poco ortodoxo para la residencia de Newgate a través de un esclarecedor, si con manos, lección de dignidad del paciente. Newgate intenta reclutar Señora Graves a su causa de liberar el verdadero personal, pero ella se niega a participar y le dice de la Sal de abusos inhumanos y de su personal. Newgate revela las cicatrices de su propio pasado abusivo y le dice que él entiende.
Newgate se cuela en la oficina de Cordero y recupera con éxito las notas de sal, pero no las llaves. Mientras se escondía, él escucha Cordero y Finn le discutiendo. Finn es profundamente sospechosa de Newgate, pero Cordero cree Newgate es prometedora y podría ser un gran doctor de manicomio un día. Ambos reconocen los prisioneros en el sótano, y Cordero promete que los cabos sueltos serán atados por el Año Nuevo.
Notas de sal detalle sus tratamientos médicos bárbaros utilizados contra Cordero, que habían estado bajo su cuidado durante 9 años sin romperse antes del levantamiento. Newgate está en conflicto cuando, después de dos de los prisioneros en el escape del sótano a buscar ayuda, ambos mueren en circunstancias sospechosas tras ser capturado por Finn.
Mientras que los pacientes están contentos y próspera, hay algunas fallas definitivas a modo de ejecutar el asilo del Cordero. Están corriendo rápidamente de disposiciones y tener dificultades para mantenerse al día con las exigencias del día a día de la gran institución, tales como el calentamiento del edificio en invierno. Algunos de los pacientes más violentos, como Finn, también son difíciles de controlar.
Por Año Nuevo, los pacientes están quemando el mobiliario para el calor y Cordero ha destruido la mente de Sal, convirtiéndolo en un paciente en su propia institución. Newgate está convencido de que la situación debe llegar a su fin y que él y la señora Graves debe escapar.
El intento de Newgate de drogas del paciente y el aumento de control del asilo se ve frustrada y Cordero prepara Newgate para la terapia de choque eléctrico para convertirlo en un enfermo mental a vivir entre ellos. Se revela que Newgate había llegado al asilo específicamente para rescatar a la señora Graves, a quien había visto en la manifestación médica Oxford y convertirse en obsesionado con. Antes del tratamiento, Cordero otorga Newgate una última petición: para ver una imagen de la Virgen de Graves que guarda en el bolsillo. El verdadero objeto en el bolsillo, la foto de un veterano de guerra, provoca Cordero a tambalearse fuera de la habitación en una fuga. Finn va a recoger las picanas eléctricas para terminar el trabajo, pero Newgate es rescatado por Lady Graves que vence sus ataques histéricos de matar a Finn a través de electrocución. Un incendio se inicia y se propaga como Lady Graves rescata el personal de sus células y conduce a los pacientes fuera del edificio.
Cordero se ha convertido casi en estado de coma desde los flashbacks de trituración de sus acciones pasadas cuando, bajo presión extrema durante su tiempo como médico de campo, Cordero se había roto y ejecutado sus pacientes el campo de batalla como una forma de eutanasia antes de intentar suicidarse.
Después de todo son rescatados, como roturas del día, Newgate pide nuevamente señora Graves que salir con él, pero ella dice que no puede estar con él porque es sano y no lo es.Newgate dice que él no está en su sano juicio, como él está locamente enamorado de ella, y él da a entender que él tiene un secreto para decirle.
Más tarde, el marido Señora de Graves y el profesor de Oxford antes llegan al asilo. El asilo ha sido restaurada a un orden más suave bajo la mano de la señora Pike tipo, que está ahora a cargo y ha incorporado muchos de los métodos de tratamiento de Lamb. El profesor exige la liberación Señora de Graves, pero la señora Pike dice que el Dr. Newgate ya lanzado hace sus semanas. El profesor revela que él es el verdadero Dr. Newgate y el que ellos sabían es un impostor. El Dr. Newgate se conocieron nunca fue un estudiante de medicina, ni un médico en absoluto, sino un enfermo mental escapado quien también había sido parte de la exposición. Dr. Cordero, jugando al ajedrez con la reducida Dr. Sal, oye esto y muestra una chispa de su yo anterior como él alegremente comenta "Jaque mate".
Señora Graves y el impostor Newgate terminan la película en el Asilo de Santa Cristina en la Toscana, Italia, donde se les conoce como doctor y la señora Cordero. Los dos danza feliz y abrazar en un hermoso jardín.

Reparto 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES