Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Ant-Man: el hombre hormiga

Etiquetas: , ,


En el año 1989, Henry Pym dimite de S.H.I.E.L.D. después de descubrir que la organización trató de reproducir su propia tecnología de Ant-Man, la cual Pym cree que es muy peligrosa, por lo que habla en Triskelion (Cuartel General de S.H.I.E.L.D. en construcción) con Howard StarkPeggy Carter y el entonces director de la agencia Mitchell Carson sobre su renuncia de S.H.I.E.L.D para después comprometerse a suprimir el programa y llevarse el secreto de la formula a la tumba.
En el presente, la hija distanciada de Pym, Hope van Dyne y su antiguo aprendíz, Darren Cross, lo han obligado a renunciar a su propia compañía, Pym Technologies. Además, Pym se siente devastado cuando Cross le revela su propio proyecto; un traje de contracción avanzado, nombrado el Yellowjacket, basado en el traje original de Pym.
Mientras tanto y varios meses después, el ladrón Scott Lang, ha sido liberado de la prisión estatal de San Quentin, tras cumplir tres años, por robar sus ex-empleadores. Se reúne con su ex-compañero de celda, Luis y sus otros dos socios Kurt y Dave, que le ofrecen a hacer un trabajo; Sin embargo, Lang rechaza esa situación y consigue empleo en Baskin Robbins pero es despedido un día después por el gerente al enterarse de los antecedentes criminales de Scott (aunque el gerente reconoce que admira a Scott porque la gente a la que robó eran unos empresarios corruptos). Por otra parte, Scott va al cumpleaños de su hija, Cassie y se entera de que la nueva pareja de su ex esposa es un oficial de policía, Jim Paxton. Su esposa también revela que él no puede ver más a su hija si no le proporciona manutención.
Sin esperanza alguna, Lang acepta el trabajo ofrecido por Luis, cuando no es capaz de encontrar un trabajo legítimo a causa de sus antecedentes penales y antecedentes negativos. Lang se infiltra en forma confidencial la casa donde se supone que debe entrar y abrir una caja fuerte, pero en ella sólo encuentra algo que él describe como un "viejo traje de motocicleta". Él se lo lleva a su apartamento después de escapar. Empieza a investigar que es y activa un botón en su mano, sin darse cuenta se reduce hasta el tamaño de un insecto.
Aterrorizado por esta experiencia, trata de volver de nuevo a la casa donde regresa el traje, sólo para ser descubierto por la policía y arrestado. Pym, el dueño de la casa en la que irrumpió Lang, se hace pasar por un abogado e introduce por medio de hormigas el traje de Ant-Man a la celda de Lang para ayudarlo a escapar. Aunque confundido, Lang lleva el traje y se escapa de la prisión con la ayuda de un grupo de hormigas.
Lang descubre que Pym lo estuvo vigilando a través de Luis (una hormiga con cámara) y que se dejo robar como una prueba, por que necesita a Lang para convertirse en el nuevo Ant-Man y robar el traje Yellowjacket que posee Cross, que Pym considera como algo muy peligroso, literalmente capaz de alterar la realidad misma. Pym solicita a su hija Hope Van Dyne que espíe a Cross, ella lo hace a pesar de tener resentimientos a su padre por su relación tensa y porque él nunca habla de la muerte de su madre. Hope opina que involucrar a Scott es una pérdida de tiempo, ya que ella podría usar el traje y realizar el robo perfectamente; pero después de ver a padre e hija discutir, Lang se da cuenta de que Pym no quiere arriesgar la vida de su hija y se lo dice a Hope, haciendo que ella cambie de actitud.
Mientras tanto, Lang es entrenado por Hope y Pym para controlar perfectamente y manipular el traje de Ant-Man que, además de proporciona una fuerza sobrehumana, también le enseñan a comunicarse con hormigas y él doma a una gran hormiga alada a la que llama "Anthony".
Más tarde, Pym en su frustración, le dice a Hope la verdad sobre la muerte de su madre, Janet Van Dyne. Su madre era la contraparte de Ant-Man, una superheroina conocida bajo el seudónimo de la Avispa, que se redujo a nivel subatómico para impedir que un misil nuclear ruso sea activado y llegue a su destino; sacrificándose a sí misma y desapareciendo en un reino cuántico en el proceso. Él admite que él no quiere que ocurra lo mismo su hija; luego los dos se reconcilian y hace que cambie la decisión de Lang para entrenar mejor.
Pym envía Lang a una misión muy arriesgada, localizar y robar un dispositivo de una vieja bodega de Howard Stark (Que no es otra que la base de los Vengadores). Al infiltrarse allí se produce una lucha entre Lang y Falcón, la cual termina ganando Lang. Después de perder, Falcon reporta que el sujeto escapo y pide que nadie le cuente al Cap de lo ocurrido.
Cross perfecciona el traje Yellowjacket, e invita a Pym a la inauguración. Mientras que la ceremonia está teniendo lugar, Lang, con el traje de Ant-Man, junto con sus compañeros ladrones y un enjambre de hormigas, se infiltra en el edificio. Después de plantar explosivos y sabotear todos los generadores, Lang se prepara para robar el traje Yellowjacket; Sin embargo es capturado por Cross, quien estaba al tanto de todo el plan de Pym desde un inicio. Cross vende tanto el traje de Ant-Man como el de Yellowjacket a la organización terrorista internacional,HYDRA, que sorprendentemente se ha mantenido todavía, incluso después de los acontecimientos en Sokovia. Lang se libera de su trampa, lucha contra los agentes de HYDRA y persigue a Cross luego que el escapara, aunque Michael Carson, ahora un agente de HYDRA, se escapa con la fórmula inestable de Cross en medio del caos. Lang persigue a Cross junto con Anthony y su enjambre de hormigas aladas, pero lamentablemente, Anthony muere por una bala de Cross, y Lang decide vengar su muerte enfrentando a Cross. Entonces, los explosivos plantados en el edificio de Pym Technologies se activan, causando que este se encoja hasta entrar en un reino subatómico.
Cross se pone el traje de Yellowjacket y se enfrasca en una batalla con Ant-Man en el helicóptero hasta caer en una casa. Lang atrapa Cross en una lampara contra insectos, pero antes de que pueda sabotear su traje, es arrestado por Paxton. Cross escapa, y captura a la hija de Scott, Cassie Lang, como rehén, para atraer a Scott a él. Ambos luchan una vez más y Cross estâ a punto de matar a Cassie y a Paxton, pero como un último esfuerzo, Lang se contrae a un tamaño subatómico para finalmente penetrar y sabotear el traje Yellowjacket. Ambos se reducen hasta caer incontrolablemente en la nada al reino cuántico subatómico, Cross muere debido al saboteo de su traje. Pero, Scott lucha contra su inconsciencia (de haber escuchado la razón de Pym de lo ocurrido con su esposa sobre este destino) y después de escuchar a su hija Cassie llamando para él, encuentra la voluntad de escapar y pone un disco con la ampliación de la fórmula de partículas Pym dentro del regulador del traje y lo enciende de nuevo con éxito, volviendo a su tamaño original y ver a su hija de nuevo, y luego se encoge como hormiga al salir de la casa, luego de llegar la policía de revisar el lugar.
Tras presenciar el heroísmo de Lang, Paxton ya confía en él, y arregla todo para que permanezca libre. Scott no recuerda nada de su experiencia en el reino cuántico, por lo que Pym cree que la mente humana no es capaz de procesar un recuerdo así. Al ver que Lang sobrevivió al reino cuántico, Pym se pregunta si su esposa todavía pudiera seguir viva y de ver la relación amorosa de Scott con Hope. Luis también informa a Lang que los Vengadores lo están buscando para reclutarlo, porque Falcón estuvo haciéndole preguntas a una periodista que es conocida de unos conocidos de Luis, ella dice saber de muchas personas con habilidades, entre ellas a un trepamuros al que le gusta columpiarse sobre ciudades y Falcon le pregunta si conoce a un sujeto que se encoje y Luis afirma que sí.
En una escena en mitad de créditos, Pym muestra a su hija Hope, un traje parcialmente actualizado de "La Avispa" que él y su esposa, Janet habían estado construyendo; ahora cree que el traje es para ella, lo que hace que Hope sonría de felicidad que había esperado por largo tiempo.
En una escena post-créditos, Sam Wilson (Falcon) y Steve Rogers han logrado controlar y poner en custodia a Bucky Barnes y están discutiendo qué pueden hacer. Consideran la decisión de no informarle a Tony Stark, pero Wilson dice que los acuerdos se lo prohíben, Rogers dice que están solos entonces, pero Wilson afirma que no, y dice que conoce a alguien a quién pueden contactar: ​​Ant-Man.
Después aparece un título "Ant-Man regresará".

Reparto


Un delincuente insignificante12 que adquiere una sustancia inventada por el científico Henry "Hank" Pym que le permite reducirse en tamaño, pero aumentar en fuerza. En cuanto a la selección de Rudd, el productor Kevin Feige dijó: "Miren ese origen del delincuente insignificante que viene en contacto con un traje y hace su mejor esfuerzo para hacer el bien, y luego miren a alguien como Paul Rudd, quien puede hacer cosas un poco desagradables como irrumpir en los hogares de las personas y aun así ser encantador y que los atrae y cuya redención encontrarían satisfactoria."12
La hija de Hank Pym y Janet Van Dyne. Al describir su personaje, Lilly comentó: "Yo fui criada por dos superhéroes. Por lo tanto, soy un ser humano muy arruinado. Yo también soy bastante tenaz, fuerte, y una pateatraseros, lo que es maravilloso de interpretar, pero lo más divertido de actuar es lo desordenada que era al ser criada por dos superhéroes. Y el claro mensaje enviado de mi nombre es que no soy un gran fan de mi padre y así que tomé el nombre de mi madre."14 Originalmente seleccionada por Wright, Lilly se mostró reacia de tomar el papel después de que el primero dejará el proyecto hasta que leyó el guion revisado y tuvo la oportunidad de reunirse con Reed.15 A mediados de junio de 2015 Kevin Feige reveló que el personaje se convertiría en una nueva versión de la super heroína Avispa eventualmente en la trama, así como confirmar la presencia de su madre.16
Un antiguo protegido de Pym, quien se apodera de la compañía de Pym y adquiere la tecnología de Ant-Man para crear el traje Yellowjacket. Al describir el traje, Stoll comentó: "Darren Cross... tiene un traje que es una especie de próxima generación del traje Ant-Man. Puede hacer todo lo que el de Ant-man, pero más. Es más rudo, más militar, más elegante... es como si Apple hubiera diseñado un traje de batalla."18 En cuanto a su personaje, Stoll dijó: "Él no es un villano en la moda de Thanos o Loki, que son los villanos que conocen. [Cross] es un tipo que no es tan diferente del personaje de Michael Douglas, Hank Pym. Un brillante científico que no es éticamente puro. Creo que una gran cosa acerca de toda la película es que todo el mundo en esta película están un poco en estos tonos de gris".19
Un policía y el nuevo esposo de Maggie, la ex-esposa de Scott.21 Cannavale argumentó que Mckay y Rudd lo convencieron de unirse a la película, diciendo: "Como animaron (mi) parte un poco (en su re-escritura) y los dos me llamaron y dijeron 'Tienes que hacer esto.' Me llamaron antes que Marvel. Y fui de buena fe porque son muy discretos sobre su guion. Sólo confíe en ellos." El también agregó que el proceso se sintió como una película independiente en vez de un gran blockbuster, y que fue capaz de improvisar mucho con otros actores.22
El compañero de prisión de Lang
El otro compañero de Luis y Lang
Un ex-agente de S.H.I.E.L.D y entomólogo y físico que inventa la tecnología de Ant-Man en 1963 y es mentor de Lang para ayudarlo a asumir el papel de Ant-Man. Douglas comparó su decisión de unirse a una película de superhéroes a su papel en Behind the Candelabra diciendo: "A veces, como [cuando] no te buscan ni por un Liberace. Tienes que sacudirlos un poco y pasar un buen rato." Douglas señaló que no va a usar el traje de Ant-Man, diciendo: "Mi traje está colgado y Paul lo va a usar en buena forma."25
Un ex paracaidista del gobierno y amigo de Steve Rogers, especializado en el uso de un par de alas mecánicas. Al final de Age of Ultron, forma parte de los nuevos Vengadores formados por el Capitán América.
Adicionalmente John Slattery y Hayley Atwell repiten sus papeles de Howard Stark y Peggy Carter respectivamente.26 27 Slattery mencionó que su papel no fue más que el que realizó enIron Man 2,28 mientras que Atwell considera más el suyo como un "cameo".27 Abby Ryder Fortson,29 interpreta a Cassie,20 la hija de Maggie y Scott Lang. La actriz Judy Greer interpreta a la ex-esposa de Lang, Maggie.30 David Dasmaltchian hace el papel de Kurt, amigo de Lang:20 31 Wood Harris interpreta a Gale,20 Gregg Turkington tiene el papel de Dave y Martin Donovan interpreta a Mitchell Carson.32 33 34 35 En la escena post créditos, Chris Evans y Sebastian Stan repiten sus roles como el Capitán América y el Soldado del Inviernorespectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES