Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Los 4 Fantásticos

Etiquetas: , ,

4 Fantásticos (título original en inglés Fantastic Four, estilizada como Fant4stic en materiales promocionales) es una películaestadounidense basada ligeramente en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre, que se estrenó en el 2015. La película está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles TellerKate MaraJamie BellMichael B. Jordan y Toby Kebbell. El rodaje de la película comenzó el 5 de mayo de 2014 en Baton Rouge, Louisiana. Tenía previsto su lanzamiento para el 19 de junio de 2015, pero el 18 de septiembre de 2014 se anunció que la película se pospuso para el 7 de agosto.
La película trata de cuatro personas que se tele-transportan a un universo alternativo, que altera su forma física y les otorga nuevas habilidades, deben aprender a aprovechar sus habilidades y trabajar juntos como un equipo para salvar a la Tierra de un enemigo conocido.

Los amigos Reed Richards (Miles Teller) y Ben Grimm (Jamie Bell) han trabajado juntos en un teletransportador prototipo desde su infancia, eventualmente atrayendo la atención del Profesor Franklin Storm (Reg E. Cathey), director de la Fundación Baxter, un instituto de investigación respaldado por el gobierno para jóvenes prodigios. Reed es reclutado para unirse a ellos y ayudar a los hijos de Storm, la científica Sue Storm (Kate Mara) y el técnico Johnny Storm (Michael B. Jordan), a completar una "Puerta Cuántica" diseñada por el caprichoso protegido de Storm, Victor von Doom (Toby Kebbell), quien de mala gana acepta ayudar debido a sus sentimientos no correspondidos por Sue.
El experimento es exitoso, y el supervisor de la instalación, el Dr. Harvey Allen (Tim Blake Nelson), reúne a un grupo de astronautas para aventurarse en una dimensión paralela conocida como "Planeta Cero". Decepcionados por haberles negado la oportunidad de unirse a la expedición, Reed, Johnny y Víctor reclutan a Ben para ayudarlos a comandar la Puerta Cuántica y embarcarse en un viaje no autorizado al Planeta Cero, el cual descubren que es un mundo lleno de sustancias extraterrestres. Víctor intenta recoger una muestra de las sustancias, causando que toda la estructura en la que están colapse y el suelo entre en erupción con una sustancia similar a lava verde. Los 4 intentan escapar. Lamentablemente, cuando intentan subir a una colina para llegar a la máquina, Víctor cae y es quemado por la sustancia. Cuando intentan regresar se dan cuenta de que algo se averió en la máquina, entonces le piden ayuda a Sue para que los haga regresar al planeta Tierra. Mientras intentan cerrar las puertas de la máquina a Ben le empiezan a caer rocas en masa que lo aplastan, mientras que la compuerta de Johnny explota, incendiándolo, justo cuando se teletransportan (gracias a la ayuda de Sue) la maquina, ya en la Tierra, explota, trastornando el espectro lumínico de Sue (invisibilidad) y estirando las extremidades de Reed (elasticidad), mientras que las moléculas de Ben se hacen piedra (lo que hace crecer su tamaño, al igual que su fuerza y resistencia), además el cuerpo de Johnny se enciende, pero el fuego no lo quema (lo que le otorga piroquinesis y vuelo). Ellos entonces son colocados bajo custodia del gobierno y en confinamiento para ser estudiados y probar sus condiciones y habilidades, así como para crear trajes que logren controlar sus condiciones.. Culpándose a sí mismo por el accidente, Reed escapa de la instalación y se convierte en un fugitivo al tratar de encontrar, desesperadamente, una cura.
Un año después, Reed es localizado en América Central por Sue y capturado por Ben, quien se ha convertido en un activo militar junto con Johnny y Sue. Johnny y Sue han sido equipados con trajes especializados, uno de los cuales Reed recibe más tarde, diseñados para adaptarse a sus condiciones y habilidades y ayudarlos a estabilizarlas, controlarlas y contenerlas. Reed es llevado al Área 57, donde el Dr. Allen lo recluta para abrir otro portal al Planeta Cero a cambio de darle a Reed los recursos necesarios para encontrar una cura. Al llegar al Planeta Cero, los exploradores del Dr. Allen encuentran a Víctor, quien ha sido fusionado a su traje espacial y ahora puede controlar los elementos, así como tener habilidades telequinéticas, y lo hacen volver a la Tierra. Trastornado mentalmente por la experiencia, y creyendo que la raza humana necesita ser destruida para que pueda reconstruir al Planeta Cero en su imagen, Víctor escapa, matando a científicos y a soldados en la base, incluyendo al Dr. Allen y al Profesor Storm. Víctor regresa al Planeta Cero usando la Puerta Cuántica, con Ben, Johnny, Reed y Sue en su persecución.
En el Planeta Cero, Víctor activa un portal, usando una estructura que hizo durante su estancia en el reino, que comienza a consumir el panorama de la Tierra. Él se enfrenta a los cuatro y, después de una batalla destructiva, Ben golpea a Víctor hacia el haz de energía del portal y lo desintegra, mientras que Johnny cierra el portal. Tras su regreso a la Tierra, el grupo es recompensado por su heroísmo con una nueva base de operaciones que les da el ejército de Estados Unidos. Ellos deciden usar sus poderes para ayudar a la gente y adoptan el nombre de "Los Cuatro Fantásticos".

Reparto

Un estudiante prodigio que ayuda a levantar el proyecto del viaje interdimensional y que desarrolla la capacidad de estirar su cuerpo y cada parte de él como un material elástico. Sobre el personaje el director de la película, Josh Trank comentó: "De veras quería contar la historia de un joven Reed Richards"2
Hijastra del Dr. Storm y hermanastra de Johnny Storm. Posee la capacidad de hacerse invisible y puede generar campos de fuerza. Originalmente Mara buscó los cómics de los 4 fantásticos como inspiración para su personaje pero el director la convenció de no hacerlo, desde que la película no estaba basada en ningún cómic en particular. Trank comentó del personaje: "Siempre han existido dos categorías de Sue-la versión de secretaria promiscua y esta brillante versión científica. Esta es una versión muy, muy lista de Sue, y una que tiene dignidad e integridad."2
El problemático hijo del Dr. Storm y hermanastro de Sue. El eventualmente desarrolla la capacidad para encender su cuerpo en llamas. Jordan ya había trabajado con anterioridad con Trank en la película del 2012, Chronicle. Sobre la selección de Jordan en el papel de Johny Storm y su notable diferencia de raza con la versión original del personaje, Trank reveló: "Creí que sería muy interesante tomar la dinámica familiar de los Storm y llevarla a términos más modernos de lo que consideramos normal. Tuve una familia mixta en mi propia familia y eso es algo que ya no esta fuera de lo ordinario pero no lo vemos interpretado en la realidad casual de las películas, es algo que pensé que sería interesante y difícil, tener hermanos mixtos".2
Amigo de la infancia de Reed y considerado como el "músculo". Ben eventualmente desarrolla una piel cubierta de roca y una fuerza y resistencia sobrehumanas. A diferencia de la franquicia antecesora en la que se utilizó maquillaje para la creación del personaje. La apariencia de The Thing fue creada por completo por computadora con algunas partes de Bell expuestas como sus ojos. Sobre el personaje Trank comentó: "La idea de tener a Ben como el mejor amigo de Reed es una forma muy arquetipica, quieres que tenga el carisma y fuerza que Jaime Bell tiene".2
Un genio prodigio como Richards que también va al viaje interdimensional con el y junto con Johnny Storm y Ben Grimm. Posee una armadura que está adherida a su piel volviéndose pura energía, pero al ser poderoso, desea tener un propósito en la vida de gobernar al mundo con poder al ser malvado.
Padre de Johnny y Susan Storm y director de la Fundación Baxter. En la escena, es asesinado por Doom.
Un ciéntífico y supervisor de la instalación y socio con el Dr. Franklin Storm. También es asesinado por Doom antes que el Dr. Storm.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES