Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Escupire Sobre tu Tumba 2 (I Spit on Your Grave 2)

Etiquetas: , , , ,


Katie Carter (Dallender) es una aspirante a modelo de Missouri que trabaja como camarera en un restaurante de la ciudad de Nueva York. Desesperada por actualizar su portafolio de modelado, ella contesta un anuncio que ofrece una sesión de fotografía gratis. Entonces, conoce tres hermanos búlgaros, el fotógrafo Ivan (Absalón) y sus asistentes Nikolai, conocido como "Nicky" (Aleksiev) y Georgy (Baharov), quien se enamora de Katie. Ella sale de la sesión de fotos después de estar en desacuerdo con Ivan acerca de un tiro en topless. Georgy más tarde llega al apartamento de Katie y se disculpa por el incidente. Katie acepta su disculpa y este le da una unidad flash que contiene sus fotos. Antes de irse, Georgy afirma que puede conservar las imágenes de su intimidad, cargar o utilizar las fotos como ella elija.
Más tarde esa noche, Katie se despierta para encontrar a Georgy filmándola y le dispara con una pistola de electroshock. Aunque Kate intenta escapar, Georgy la ata, amordaza y la sodomiza. Jayson, vecino de Katie, llega y trata de detener la violación pero Georgy lo apuñala y lo mata. Georgy se asusta y llama a sus dos hermanos. Nikolai e Iván llegan más tarde y limpian todas las pruebas del delito. Ivan luego forza a Katie a tomar ketamina, dejándola inconsciente.
Katie se despierta y se encuentra desnuda y esposada a una tubería en un viejo sótano. Los hermanos implacablemente la violan y torturan. Ella logra dominar a Georgy y escapa, pero descubre que está ahora en una ciudad desconocida. Cuando acude a la policía búlgara, es puesta en custodia por el detective Kiril (Zlaterev), quien le informa que ella ha sido secuestrada a Bulgaria. Después de una entrevista, el detective Kiril la entrega a Ana (Stockley), quien dice ser de un centro de crisis por violación, pero es realmente la madre de Nikolai y de Georgy. Katie es devuelta al sótano y Valko (Silverleaf), un amigo del padre de la familia, electrocuta sus genitales y luego la viola brutalmente, dejándola ensangrentada. Ivan luego la golpea.
Entonces Katie es puesta en una caja con su collar de crucifijo y la pistola de electroshock de Valko y enterrada viva. El suelo debajo del ataúd improvisado se rompe y ella cae en el sistema de alcantarillado. Desnuda y hambrienta, Katie roba en una iglesia cercana y pronto es capturado por el sacerdote, Padre Dimov (Pelka), que la reconoce como una sobreviviente de una violación. Él le da comida, ropa, y una Biblia. Katie se aproxima a la Embajada de Estados Unidos, pero se va antes de entrar. De vuelta en la iglesia, Dimov le ofrece apoyo. Como Katie regresa a las alcantarillas, ella deja su Biblia abierta para que Dimov pueda leerla. Después de leer el pasaje "la venganza es mía", Dimov se da cuenta de que Katie busca venganza contra sus violadores.
Katie roba primero el dinero de la casa de Ana y compra ropa, armas y suministros. Ella atrae a Georgy a las alcantarillas, lo captura y lo cuelga de los brazos en la pared. Ella lo tortura con una gran navaja y embarra materia fecal en sus heridas para causarle una infección, entonces lo deja en una muerte lenta y dolorosa. Mientras tanto, Dimov ha contactado a Kiril, que se da cuenta de que Katie está todavía en problemas. Ambos hombres se dirigen para detener a Katie de cometer crímenes en contra de sus violadores y persuadirla de que tendría justicia legal. En una discoteca, Katie coloca éxtasis en la bebida de Nikolai. Él corre al cuarto de baño donde ella le ahoga en un excusado. Al día siguiente, Valko ve Katie durante un servicio religioso y la persigue hasta el sótano donde Katie le golpea con una piedra. Cuando vuelve en sí, está atado a una estructura de cama de metal. Katie electrocuta sus genitales, pone una gran manguera de plomero en su boca, activa el flujo de agua y esta serpentea hacia abajo introduciendose por la garganta. Luego conecta cables eléctricos a la cama, los activa, y lo electrocuta.
Ana encuentra que su casa ha sido asaltada. Más tarde, Katie lleva a Ana hacia las alcantarillas y la ata en una caja y la obliga a mirar morir a Georgy. Ivan se da cuenta de que Katie ha escapado; ella lo captura, lo ata a una mesa y lo tortura aplastando los testículos antes de matarlo. Kiril oye los gritos de Iván y Ana y los sigue hacia las alcantarillas. Durante la tortura, Ivan revela que Ana es su madrastra, que ella misma fue violada por su futuro marido, el padre de Iván. Nikolai y Georgy fueron producto de dicha violación. Katie entiende la naturaleza sádica de Ana y comienza a torturar a Ana e Iván, pero en ese momento Kiril llega y apunta con su arma a Katie. Ivan la agarra y comienza a estrangular a Katie, pero Kiril dispara a Iván en la cabeza, permitiendo que Katie se escape. Ana, la única sobreviviente es arrestada por Kiril por su participación en los crímenes de su familia. Katie llega a la Embajada de Estados Unidos y termina la película.

Reparto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES