Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Asterix La Residencia de los Dioses

Etiquetas: , , ,

Estreno (1h26min
Director
ConGuillaume BriatLorànt DeutschLaurent Lafitte más
GéneroAnimación , Aventura , Comedia
PaísFrancia , Bélgica
SensaCine  3,5
Medios  2,8 5 críticas
Usuarios  3,2 para 13 notas incluyendo 3 críticas

La película nos sitúa en el año 50 a.C, cuando toda la Galia ha sido conquistada por los romanos. No, toda no. Mejor dicho, toda menos una pequeña aldea que no se rinde y cuyos habitantes siempre se enfrentan a los romanos cuando estos intentan invadirles. Julio César ya no sabe qué hacer al respecto. Cada vez que intenta tomar la pequeña aldea falla, y está comenzado a pensar que lo mejor que puede hacer es cambiar de táctica: ya que parece que no van a ser capaces de vencer a los duros galos mediante la fuerza, quizás lo mejor sea convencerles de que su civilización es mejor de una forma más “refinada”.

Así, el César manda construir al lado de la aldea un refugio de lujo para ciudadanos romanos llamado “El dominio de los dioses”. La duda es: ¿serán los rebeldes galos capaces de resistirse al lujo romano? ¿O acabarán cayendo en la tentación? Por su parte, Astérix y Obélix harán todo lo posible para que el plan del César fracase. 

Título original
Astérix - Le Domaine des Dieux
Anécdotas
3 Anécdotas
Distribuidora
Warner Bros Pictures España
Taquilla España
-
Año de producción
2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES