Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Mad Max: furia en el camino (Mad Max: Fury Road)

Etiquetas: , ,


Ambientada en un futuro después de una guerra nuclear, el mundo es un páramo desértico y la civilización se ha derrumbado. Max, un solitario superviviente, es capturado por los War Boys, el ejército del tiránico líder del culto Immortan Joe. Identificado como un donante de sangre universal, Max es encarcelado y utilizado como una "bolsa de sangre" para Nux, un War Boy enfermo. Mientras tanto, Imperator Furiosa es enviada en un camión de guerra fuertemente blindado para recoger gasolina. A mitad de camino, Furiosa se desvía de la ruta, alertando a Joe de que sus cinco esposas - mujeres especialmente seleccionadas para la cría - se han ido con ella. Joe lleva todo su ejército de War Boys a la caza de Furiosa, invocando la ayuda de la ciudad de la gasolina, los proveedores de la gasolina, y de el criadero de balas, los proveedores de las armas. Nux se une al ejército con Max atado al capó de su coche, para poder continuar como suministro de sangre para Nux. Estalla una batalla entre el War Rig y las fuerzas de Joe. Furiosa conduce a una gigantesca tormenta eléctrica de arena para evadir a sus perseguidores, excepto Nux, que trata de sacrificarse a sí mismo explotando su auto para destruir el camión de guerra. Max se suelta y detiene a Nux, pero el coche es destruido por el camión de guerra, dejando a Nux inconsciente. Max despierta después de la tormenta y trata de zafarse de la cadena que lo conecta a Nux. Sin éxito, Max toma a Nux y a lo lejos ve a Furiosa reparando el camion de guerra, acompañada de las esposas: Splendid, Capable, Toast y The Dag. Max roba el camión de guerra, pero el interruptor que activó Furiosa desactiva el camión. Max, a mala gana, acepta que Furiosa y las esposas lo acompañen. Nux los sigue y logra subirse a escondidas en el camión de guerra.
Furiosa conduce a través del territorio de una banda de motoristas en un estrecho cañón, habiendo acordado intercambiar gasolina con ellos a cambio del paso. Sin embargo, las fuerzas de Joe les siguen de cerca, y Furiosa huye mientras que los motoristas detonan en el útlimo momento las paredes del cañón para bloquear el camino de Joe. Max y Furiosa repelen a los ciclistas que comienzan a perseguirlos. Nux reaparece dentro del camión de guerra tratando de matar a Furiosa pero es echado del vehículo y vuelve hacia Joe con un pedazo de la manta de Angharad. El vehículo de Joe evade el bloqueo y comienza a atacar al camión. Nux es enviado de nuevo sobre el camión para recuperar a las esposas mientras que Joe intenta disparar a Furiosa. Angharad, la esposa embarazada de Joe, protege a Furiosa, pero cae del War Rig y es atropellada por el coche de Joe, hiriendo mortalmente a ella y a al hijo que lleva en su seno (por faltarle 1 mes para estar bien formado). Furiosa explica a Max que se escapan al "Paraje Verde", un lugar que recuerda de su juventud. Capable encuentra a Nux escondido a bordo del camión de guerra, angustiado por que él contribuyó a la muerte de la esposa de Joe; ella lo consuela. Por la noche, el camión de guerra se ve atrapado en un lodazal profundo. Furiosa y Max colocan explosivos en el camino para frenar a las fuerzas de Joe, pero un aliado de Joe, el Bullet Farmer, persigue al camión de guerra. Nux ayuda a liberar el camión de guerra mientras que Furiosa dispara con un fusil de precisión al Bullet Farmer dejándolo ciego. Bullet Farmer dispara para todos lados tratando de darle a Max y compañía. Max camina en la oscuridad para hacer frente al Bullet Farmer y sus hombres, volviendo más tarde al camión de guerra manchado de sangre con armas y municiones.
Al despuntar el alba, el camión de guerra viaja a través de pantanos y desierto, encontrándose con una mujer desnuda en lo alto de un poste pidiendo ayuda. Max la identifica como una trampa, pero Furiosa deja el camión de guerra y afirma que es de su anterior clan. Furiosa se identifica y la mujer llama a su grupo, compuesto únicamente de mujeres ancianas que se desplazan en motos. Furiosa se da cuenta de que el pantano por el que pasaron era el Green Place, que ahora es inhabitable. El grupo de mujeres acordó montar en las motos a través de los inmensos desiertos en la esperanza de encontrar un lugar donde vivir. Max decide quedarse atrás y hacer su propio camino, pero después de ver visiones de su hija muerta, les convence para volver a la Ciudadela como el único lugar en donde se puede vivir, que cuenta con abundante agua y vegetación que Joe guarda para sí mismo.
El grupo comienza el viaje de regreso a la Ciudadela, y se encuentran con Joe. Una batalla se libra en los cañones, y Furiosa es gravemente herida. Joe posiciona su coche delante del camión de guerra para reducir su velocidad, mientras que Max lucha con Rictus, el hijo forzudo de Joe. Toast es capturada y puesta en el coche de Joe. Cheedo se deja capturar y también es llevada al coche de Joe pero ella le distrae, permitiendo a Furiosa enganchar la máscara de Joe con una cadena hacia las ruedas traseras de su coche , destrozándole el rostro y matándolo. Nux se sacrifica destruyendo el camión de guerra y bloqueando con él el cañón, y detener al ejercito de Joe que venia detrás, provocando una gran explosión que destruye todo y dándole la oportunidad a Max, Furiosa, y las esposas de escapar en el coche de Joe. Furiosa se desangra dejándola al borde de la muerte. Pero Max decide donarle sangre para que pueda vivir.
Al llegar a la Ciudadela, los ciudadanos de Joe se exaltan al ver el cadáver de Joe. Furiosa, las esposas y Max son llevados en un elevador hacia los dominios de Joe para reinar como nuevos líderes en la ciudadela, pero Max decide bajarse del elevador. Él y Furiosa comparten una mirada de reconocimiento antes de que Max desaparezca entre la multitud.4

Reparto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES