Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Rescate al Amanecer (Rescue Dawn)

Etiquetas: , ,




El teniente Dieter Dengler (Christian Bale), es un alemán que creció en los Estados Unidos, y se hizo piloto de la Armada de los Estados Unidos asignado al escuadrón VA-145 estacionado en el portaaviones USS Ranger, y quien es derribado en su A-1 Skyraider sobre Laos en febrero de 1966 en una operación secreta dentro de la Guerra de Vietnam. Dengler sobrevive al aterrizaje forzoso solo para ser perseguido y finalmente capturado por el grupo nacionalista-comunista Pathet Lao mientras buscaba agua. Más adelante es llevado ante el gobernador de la provincia (François Chau), quien le ofrece clemencia y libertad si firma un documento que condena la guerra que los Estados Unidos sostienen en la región, pero él se niega. El piloto entonces es torturado y llevado a un campo de prisioneros. Allí conoce a dos pilotos militares estadounidenses cautivos, Gene DeBruin (Jeremy Davies) y Duane W. Martin (Steve Zahn), que han estado en cautiverio durante años, también están prisioneros tres tailandeses y un chino. Dengler comienza la planificación de un escape ante la incredulidad de sus compañeros de cautiverio, que han sido oprimidos por la tortura física y psicológica por los guardias del campo. Además de que sospechan de que los guardias los van a matar ya que escasamente los alimentan.
Con el tiempo todos los presos están de acuerdo en escapar a principios de julio de 1966 cuando comienza la temporada de lluvias, sólo Dengler y Martin siguen adelante con el plan, que consiste en desarmar a los guardias e internarse en la jungla, los otros prisioneros desaparecen y no se les volvió a ver en el resto de la película. Dengler y Martin tratan de llegar al río Mekong para cruzar a Tailandia, pero Martin es asesinado a machetazos por una turba de aldeanos enojados. Finalmente, Dengler es rescatado por un helicópteroestadounidense, pero es retenido por agentes de la CIA en un hospital militar debido a la naturaleza secreta de su misión donde lo interrogan. Antes de que la CIA lo traslade a Guam a continuar con los interrogatorios, Dengler es visitado por sus compañeros del escuadrón quienes secretamente le llevarán de vuelta a su nave, donde es acogido como un héroe por la tripulación encabezada por elAlmirante Berrington (Marshall Bell).

Reparto


Christian Bale

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES