Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Dragon Ball Z¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble

Etiquetas: , ,

Los Guerreros de Plata
Poster Movie DBZ Jap 9
Caratula completa
AutorAkira Toriyama
Duración50 Minutos
Lanzamiento10 de julio de 1993
DirectorYoshihiro Ueda
Guión


  • Takao Koyama
  • Akira Toriyama
  • EstudioToei Animation
    AnteriorEl Poder Invencible
    SiguienteEl regreso de Broly
    MúsicaShunsuke Kikuchi

    Días después de los Cell Games un hombre muy adinerado crea un torneo de artes marciales y extraterrestres (hombres disfrazados) al cual invita a Mr. Satán para que se enfrente a el ganador por el cumpleaños de su hijo, mientras Goku y Kaio Sama del Norte se preparan para ver el torneo ya que participarían Gohan, Trunks del Futuro, Piccolo, Tenshinhan, Krilin y Yamcha. De entre todos los participantes solo podían quedar 4 para enfrentarse a los cuatro "extraterrestres", Piccolo se retiró porque Krilin no era rival para él, Gohan ganó muy fácilmente a su oponente, Trunks tuvo un duro combate contra Tenshinhan, pero se transformó en Super Saiyajin y lo derrotó, y Yamcha ni siquiera llego a combatir ya que resbaló y cayó al agua perdiendo la oportunidad de pelear.

    Los cuatro ganadores (Trunks, Gohan, Krilin y un luchador de Sumo) se tenían que enfrentar cada uno a uno de los 4 "extraterrestres", quienes fueron asesinados por cuatro guerreros, Bido, Gokua, Zangya y Bujin, y de entre ellos Gokua fue el primero en morir por enfrentarse a Trunks, Gohan se enfrentaría (sin transformarse) a Bujin, Krilin quedaría inconsciente a manos de Zangya y el luchador de Sumo moriría estrangulado por Bido. Finalmente llegarían Tenshinhan y Yamcha a ayudar a Gohan contra los Guerreros de Plata entre ellos el pirata espacial, Bojack con un poder muy superior a cualquiera de los demás. Tenshinhan y Yamcha serían derrotados con mucha facilidad, después entre Trunks, Vegeta y Piccolo, para ayudar a Gohan, uno a uno se enfrentarían a Bojack en un combate difícil pero que ganaría Bojack.

    Gohan en Super Saiyajin Full Power se enfrentaría a Bojack, Zangya, Bido y Bujin demostrando un gran poder pero eran demasiados para él, y hubo un momento en el que Bojack, de la misma manera que Cell, torturaría a Gohan destrozándole la espalda, y en ese momento Goku (que estaba viendo la batalla desde el más allá junto a el supremo Kaio) utiliza el Shunkanido para dar un fuerte puñetazo a Bojack y animar a su hijo a que utilice su verdadero poder. Gohan consigue transformarse en Super Saiyajin 2 y mata a Bido y Bujin de la misma manera que a los Cell Jr. Bojack demuestra ser un cobarde ya que utiliza a Zangya (quien muere) para realizar un ataque sorpresa a Gohan Super Saiyajin 2 (probablemente una táctica de Toei para evitar que Gohan mate a una mujer, ya que estaría mal visto), pero la diferencia de poder era increíble, más aún de la que había con Cell Perfecto ya que Bojack fue derrotado con mucha facilidad por Gohan. Durante la película el Supremo Kaio explica la historia de Bojack y sus esbirros: Fueron encerrados en el planeta de el Supremo Kaio por él y los otros 3 Kaios hace mucho tiempo, pero cuando Cell explotó mató al Supremo Kaio, y con ello rompió el sello y Bojack y sus esbirros fueron liberados.

    PROTAGONISTAS





    Un futuro diferente: Gohan y Trunks

    Daiz6-pag170
    Como aparece en el Daizenshuu 6
    AutorAkira Toriyama
    Duración48 minutos
    Lanzamiento24 de febrero de 1993
    Director
  • Yoshihiro Ueda
  • Daisuke Nishio(director de series)
  • Guión
  • Takao Koyama(guion cinematográfico)
  • Hiroshi Toda(escenario)
  • Akira Toriyama(autor original de la serie)
  • EstudioToei Animation
    AnteriorBardock el padre de Goku
    SiguienteDragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin
    MúsicaShunsuke Kikuchi

    En está película se da a conocer uno de los diferentes futuros alternos, donde se cuenta la historia de Trunks del futuro.
    En esta época Goku realiza el Shunkanido desde su nave cuando llegaba a la Tierra después de Namek, para enfrentarse a Freezer yKing Cold, a quienes derrota. Antes de la aparición de los androides inesperada, Goku muere por un virus que lo infecto en Namek. El resto de Guerreros Z no se entrenaron tan duramente ya que no sabían que 3 años después aparecerían dos androides (el Dr. Gero, el Androide 19 y el Androide 16 no aparecieron)

    Un futuro diferente Gohan y Trunks
    Un futuro diferente Gohan y Trunks
    El Androide 17 y la Androide 18 ( si son tan poderosos,pero no tanto como el otro futuro alterno) pero acabaron con la vida de Vegeta, Piccolo, Tenshinhan, Krilin, YamchaChaozYajirobe ... todos excepto Gohan, Bulma, el Maestro Roshi y Trunks. Aunque no entrenaron tan duramente los únicos que siguieron entrenando serían VegetaPiccolo,Tenshinhan y Chaoz pero de una manera menos intensa ya que no conocían la amenaza de los androides durante esos tres años, pero con la muerte de Piccolo, no pudieron utilizar las bolas de dragón, y las judías mágicas se estaban acabando.
    Muerte de los guerreros z
    Muerte de los guerreros Z, uno a uno

    Gohan y Trunks seguirían entrenando muy duramente, Gohan en este futuro es el maestro de Trunks, pero a la hora de pelear iría el solo. Los androides 17 y 18 destruían ciudades y mataban a sus ciudadanos lentamente con crueldad, su objetivo no era la muerte de Son Goku sino sembrar el caos para divertirse. Gohan perdió en varias ocasiones contra ellos, ya que aparte de tener energía eterna, era un dos contra uno ya que Trunks por el momento no era lo suficientemente fuerte para hacerles frente; Los androides no mataban a Gohan por que les era divertido enfrentarse a él, durante una de sus batallas, Trunks intentó ayudarle pero Gohan lo defendió en la batalla y perdió un brazo.En esa batalla la última judía mágica en vez de tomársela él, se la dio a Trunks que estaba apunto de morir. Un día cuando casi no quedaba población en el mundo los androides se acercaban a la ciudad donde se refugiaban Gohan, Trunks y Bulma (y algunas personas más...) Gohan con más fuerza después de haberse recuperado esta decidido a ir a por ellos, pero Trunks le dice que ya esta preparado para ir con el, Gohan le da un fuerte golpe en la nuca y lo deja incosciente para enfrentarse a ellos, sin embargo no consigue ganar y muere en el intentó. Cuando Trunks despierta va a la ciudad donde se produjo la pelea, viendo el cadáver de Gohan, es en ese momento es cuando por el arranque de ira consigue transformarse en Super Saiyajin por primera vez. Trunks junto a su madre (Bulma) tuvieron que vivir una vida muy dura y complicada, Trunks creció y entrenó hasta tener un poder similar a Gohan y Bulma después de muchos años de investigación, consiguió crear una máquina del tiempo con la que Trunks viajaría a el pasado para darle a Goku la medicina para que no muriese y pudiese pelear, y también iría para derrotar aFreezer y King Cold. Durante su viaje a el pasado entreno junto a su padre (a quien acababa de conocer) en la sala del espíritu y el tiempo donde obtendría un poder muy superior a los androides, que Cell semiperfecto... donde moriría a manos de Cell super perfecto, para luego ser resucitado gracias a las Bolas de dragón para luego volver a su futuro donde se vengaría de los androides 18 y 17, y de Cell imperfecto cuando se disponía a viajar a el pasado. Trunks, Bulma y los pocos supervivientes que habían quedado tuvieron que vivir en una época muy dura, casi inimaginable, pero ahora tenían la esperanza de volver a la normalidad la Tierra y sus vidas con trabajo duro.

    Personajes Editar sección

    Diseños de Minoru Maeda</ref>

    Música Editar sección

    Tema de apertura (opening)
    • "CHA-LA HEAD-CHA-LA" por Hironobu Kageyama
    Tema de cierre (ending)

    Curiosidades Editar sección

    • Es el único ova inspirada en el manga original.
    • Gohan del futuro tiene una canción pero en esta ova no aparece, la canción de gohan del futuro se llama la luz del poder.
    • Si bien Trunks dice que todos los Guerreros Z han muerto. En la pelicula no se muestra la muerte de Chaoz del Futuro Alternativo.



    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Pelìculas Populares

    Últimos 30 dias

    COMENTARIOS RECIENTES