Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

La Perdedora (The DUFF)

Etiquetas: , ,


Bianca Piper (Mae Whitman) es una chica peculiar e inteligente que está disfrutando de su último año de escuela secundaria con sus dos amigas cercanas: Jess (Skyler Samuels) y Casey (Bianca A. Santos) que son significativamente más populares de lo que ella es. Ella es también la vecina y antigua amiga de Wesley Rush (Robbie Amell), una estrella en el equipo de fútbol de la escuela. Ella está enamorada del músico Toby Tucker (Nick Eversman) y de mala gana asiste a una fiesta organizada por "la chica mala pero popular" Madison Morgan (Bella Thorne) con la esperanza de hablar con él. La fiesta resulta ser un desastre para ella, ya que es ahí donde Wes revela sin pensar que ella es la "Duff" del grupo de sus amigos - la "Designated Ugly Fat Friend" traducido como la "amiga fea y gorda designada". La DUFF no necesita realmente ser fea o gorda, explica, es sólo la persona en un grupo social que es menos popular y más accesible que los otros miembros del grupo. Varias personas explotan al DUFF para llegar a la gente popular.
Bianca se siente insultada y devastada, pero pronto se da cuenta de que Wes estaba en lo correcto. Los estudiantes en su escuela secundaria sólo están interesados ​​en ella como una manera de llegar a Jess y Casey. Se toma su enojo con sus amigas y literalmente les deja de hablar en las redes sociales y en persona.
Desesperada por cambiar su posición social e ir a una cita con Toby, llega a un acuerdo con Wes donde ella le ayudará a pasar ciencia si él le aconseja sobre cómo dejar de ser una DUFF. Tienen un tiempo de diversión en un centro comercial, intentando un cambio de imagen mediante la compra de ropa nueva. Esto resulta contraproducente cuando una amiga de Madison le envía un vídeo de Bianca jugando en su ropa nueva y pretendiendo que un maniquí es Toby. Crean un vídeo ridiculizando a Bianca y publicándolo en línea -que conduce a toda la escuela a burlarse de ella. Queda claro también que Madison- una aspirante a reality's de tv -se siente posesiva de Wes, su "novio", y esta celosa de la relación de Bianca con él.
Wes le aconseja no dejar que el video la destruya. Le aconseja solo hacerlo y ser sincera con Toby -hablando directamente con él y pidiéndole salir. Cuando Bianca vuelve a ver a Toby en la escuela ella se lo pide y, para su sorpresa, él acepta. Bianca lleva a Wes a su lugar favorito en el bosque, su "roca para pensar", y planear una estrategia para su cita con Toby. Se besan, pero bromean al respecto y fingen que ese beso no significó nada. Bianca asiste a su cita con Toby en la casa de él. Durante la cita, ella descubre que se está enamorando de Wes y que Toby la está "Duffiando" -al pasar tiempo con ella con el fin de llegar a Jess y Casey. Ella se enfrenta a él al respecto y se va llorando. Busca a Wes para hablar con él acerca de la cita, y ella lo encuentra en la "roca de pensar" besando a Madison.
Enojada con Toby y Wes, se reúne con sus amigas, Jess y Casey, y que, junto con su entendedora madre (Allison Janney), la convencen para ir al baile de bienvenida con ellas, en un conjunto que hacen juntas -con la incorporación de elementos del vestuario que le regaló Wes, para su cita con Toby, junto con su camisa de franela-. En el baile, Bianca le confiesa su amor a Wes, pero él le dice que ya es novio de Madison, luego viene ella a amenazarla y Bianca le dice a Madison - que en esencia, todas las personas son Duffs y que deben ser fieles a su propia identidad.- Madison es coronada reina de la fiesta y Wes es coronado rey, pero él rechaza a Madison, el título, y "consigue a la chica" besa a Bianca en frente de toda la escuela. Al final ambos consiguen lo que desean y todos aprendieron la lección. Que samba!

Elenco


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES