Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Las Voces

Etiquetas: , ,



Las Voces
El Voces poster.png película
Cartel de Cine
Dirigido porMarjane Satrapi
Producido por
Escrito porMichael R. Perry
Protagonizada
Música deOlivier Bernet
CinematografíaMaxime Alexandre
Editado porStephanie Roche
Producción
de empresa
Distribuido porLions Gate Entertainment
Fechas de estreno
  • 19 de enero 2014Sundance )
  • 06 de febrero 2015(Estados Unidos)
  • 30 de abril 2015 (Alemania)
Tiempo de ejecución
104 minutos [ 1 ]
País
  • Estados Unidos
  • Alemania
IdiomaInglés
Taquilla$ 5.000 (América del Norte) [ 2 ]
Jerry es un hombre optimista que experimenta alucinaciones severas en su día a día. Él trabaja en una fábrica de bañera, y vive por su cuenta por encima de una bolera. Sus alucinaciones causa de él para conversar frecuentemente con su perro Bosco y su gato Mr. Whiskers, que manipulan sus acciones y creencias. Un día, su manager complementa su trabajo duro y lo elige para ayudar a organizar una barbacoa al empleado. Durante los preparativos, conoce a una señora Inglés llamado Fiona y le pide una cita, pero ella lo pone de pie para ir a una fiesta de karaoke. Cuando ella no está en condiciones de llegar a casa, Jerry encuentra su autostop y le da un paseo, pero se estrella contra un ciervo en el bosque. Alucinaciones de Jerry muestran los ciervos gritando de dolor y pidiendo Jerry para matarlo, y así que él hendiduras su garganta. Fiona, aterrorizada, huye hacia el bosque. Jerry la persigue pero la apuñala accidentalmente. Disculparse por sus acciones, entonces la apuñala varias veces para poner fin a su dolor y matarla.
Al regresar a casa, Bosco le dice que vaya a la policía y confesar, y que él es un buen hombre que simplemente cometió un error. Por otro lado, el Sr. Bigotes dice que no hay vergüenza en matar, pero insiste Jerry tiene que deshacerse del cuerpo. Jerry lo recoge del bosque y vuelve a casa con él. Él desmiembra Fiona y coloca sus entrañas en numerosas cajas de plástico, y su cabeza sin cuerpo dentro de su nevera.Su cabeza se empieza a hablar con él, perdonarlo por sus acciones, pero insistiendo en que toma la medicación para poner fin a su comportamiento. Jerry toma sus pastillas, y experimenta pesadillas de su pasado abusivo. Cuando se despierta durante la noche, sus alucinaciones han terminado; sus mascotas ya no le hablan, y la cabeza de Fiona es frío y podrido. Él tira a la basura las píldoras en el terror, ya la mañana siguiente, sus alucinaciones reanudar y su vida feliz está de vuelta a la normalidad. Fiona trata de convencer a Jerry a matar a otra persona, pero Jerry insiste en que él no puede.
Jerry pide Lisa, un colega de Fiona de la contabilidad, en una cita. Desarrolla sentimientos por ella y la lleva a su casa de la infancia abandonada, donde se revela su madre alemana había confesado a su locura y estaba a punto de ser llevado por las autoridades cuando él era un niño. Cuando llegaron, ella trató de cortarle la garganta, y le suplicó Jerry para terminar el trabajo para poner fin a su sufrimiento. Jerry solloza frente a Lisa, quien lo consuela. Vuelven a su casa y pasan la noche juntos. Cuando Jerry regresa a su casa a la mañana siguiente, él todavía se siente presionado para matar a otra persona por Fiona y el Sr. Bigotes, y parece seguro de qué hacer a continuación.
Lisa descubre dirección de Jerry través de la contabilidad y entrega un regalo a su casa. Cuando Jerry bloquea inadvertidamente a sí mismo, él intenta volver a través de la luz del cielo, pero Lisa logra forzar la puerta abierta. Ella entra y descubre los restos del cuerpo de Fiona. Jerry es el corazón roto que iba a infiltrarse en su casa de tal manera, pero a pesar de la presión de Mr. Whiskers, se niega a matarla. Lisa insiste en que puedan volver a la normalidad y olvidar lo que pasó, pero cuando se trata de escapar, Jerry le lanza a un lado y rompe accidentalmente su cuello. Después de que ella muere, Jerry corta su cuerpo aparte y coloca su cabeza en la nevera, al lado de Fiona. Otros trabajadores de la contabilidad comienzan a darse cuenta de Fiona y Lisa han desaparecido. Cuando su colega Alison va a la casa de Jerry para preguntarle si sabe donde están, Jerry inmediatamente mata y su desmiembra.
Jerry confiesa sus asesinatos a su consejero el Dr. Warren. Ella trata de llamar a la policía, pero él toma como rehén en el campo y la obliga a ayudarlo. Ella lo tranquiliza y muestra comprensión, lo que lo hace sentir mejor. Mientras tanto, los demás trabajadores de ruptura de contabilidad en la casa de Jerry y descubre los restos de Fiona, Lisa, y Alison, y retirarse y llamar a la policía inmediatamente. Cuando Jerry regresa a casa, todavía con Warren rehenes, la policía rodean su casa y prepararse para entrar a vivir. Jerry huye hacia abajo en el sótano, rompiendo una tubería mientras lo hace. Bosco y el Sr. Bigotes son rescatados y llevados a un refugio de animales, mientras que el Dr. Warren es llevado al hospital. La policía golpeó de nuevo cuando la tubería se rompió Jerry provoca una fuga de gas, lo que conduce a una gran explosión.
Abajo, en la bolera, Jerry colapsa y muere a causa de la inhalación de humo. En un vacío blanco, Bosco y el Sr. Bigotes confiesan que, a pesar de sus creencias opuestas, lo hicieron como los demás, antes de ir por caminos separados. Jerry aparece entonces con sus padres, Fiona, Lisa, y Alison, y Jesús, y todos bailan juntos.

Reparto 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES