Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Halo: Nightfall

Etiquetas: , ,

Halo: Nightfall
Halo-Nightfall-Wallpaper
Director (es)Sergio Mimica-Gezzan
Productor (es)Riddley Scott
Escritor (es)Paul T. Scheuring
Música porKlaus Badelt
EstudioScott Free Productions/343 Industries
Fecha de Lanzamiento11 de Noviembre del 2014
Línea del Tiempo119 minutos
[Como usar esta plantilla]
Halo: Nightfall[1] es una serie Live-action para Xbox OneXbox 360 y otros dispositivos de Microsoft que fue lanzada en 2014.[2]La consta de cinco episodios, la serie fue creada por Scott Free Productions en conjunto con343 Industries. El aclamado director Riddley Scott fue confirmado como el productor ejecutivo junto con el presidente de Scott Free TV David Zucker, además de ser dirigida por el director Sergio Mimica Gezzan. En la serie "Un mundo extraño y traicionero expone a operarios de la élite del UNSC a un peligro mucho  mayor." Los cinco episodios de Nightfall salieron semanalmente en Halo Channel, los martes a las 4 PM Hora del Pacífico Sur, a partir del 11 de Noviembre de 2014, concluyendo el 9 de Diciembre de 2014.
Sirviendo como una historia de origen para el Agente Locke, un personaje jugable en Halo 5: Guardians, Nightfall está destinado a conectar las historias de Halo 4 y Guardians. Una unidad de la Oficina de Inteligencia Naval bajo el mando de Locke se adentra en la lejana Colonia Exterior de Sedra para investigar actividades terroristas. Sedra se describe como un mundo atrasado que tiene un desdén hacia el Gobierno Unificado de la Tierra y el UNSC. Durante su investigación, una ciudad Sedra es atacada por un Sangheili terrorista que empuñando un arma biológica que sólo afecta a los humanos. El equipo de Locke se ve obligado a trabajar en conjunto con el Comandante de laGuardia Colonial de Sedra Randall Aiken y sus tropas para rastrear el origen del arma biológica. Durante su búsqueda, la unidad llega a una sección parcialmente intacta de la Instalacion 04, el Mundo Anillo de Halo destruido por el Jefe Maestro en el primer juego de Halo. Una grave amenaza presente en la antigua construcción pronto convierte la misión en una desesperada lucha por la supervivencia.
Nightfall tendrá conexiones narrativas con Halo: The Television Series. Las series también incorporarán características interactivas con Halo Channel  en Xbox One. Los espectadores pueden completar desafíos relacionados con la serie para desbloquear características que se pueden utilizar en juegos de Halo. Cada episodio tiene varios desafíos y "Historias Secundarias" videos que expanden hechos que no fueron mostrados en la serie. Además, los espectadores pueden acceder a lo nuevo en Halo Channel "Halo Encyclopedia" para obtener información sobre los personajes, localizaciones, armas y vehículos que se ofrecen en Halo: Nightfall.

TRAILER


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES