Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Cielo Rojo (Red Sky)

Etiquetas: , , ,


En 2001 en Irak dos pilotos de la Marina Americana - Butch Masters y Tom Craig - están ordenados a bombardear una planta abandonada. La orden parece ser falsa. Los expertos estadounidenses son asesinados en la planta. Un dispositivo químico secreto, llamado "Rainmaker" diseñado para la destrucción de campos de aceite, se roban. Los tribunales militares no pueden probar las intenciones de los pilotos, y les da una baja deshonrosa. Después de 7 años, Craig es rico y famoso. Maneja un equipo de pilotos privado, trabajando para Top Gun y para películas. Masters es un mono de grasa en un pequeño aeropuerto. Todavía trata de investigar su viejo caso, y sueña en su propio equipo de pilotos. Para obtener una licencia para volar aviones de combate Rusos, Masters va hacia St. Petersburg, donde se encuentra con viejos amigos y nuevos problemas. Al mismo tiempo, un grupo terrorista Kurdo planea capturar una parte del norte de Irak y encuentran un nuevo estado Kurdo allí. Planean utilizar en Rainmaker para destruir campos de aceite allí y hacer el territorio carente de interés para los estadounidenses. La base de los terroristas está ubicada en el norte de Irán, y no puede ser localziado por los militares de Estados Unidos. La inteligencia de la Marina le ofrece a Masters limpiar su nombre al hacer una misión secreta hacia Irán con un equipo de pilotos retirados. Utilizando aviones sin identificación, tienen que bombardear la basa y destuir "Rainmaker". Condenado a muerte, traicionado por sus amigos, dejado en el desierto Sirio, Masters y su equipo encuentran apoyo inesperado de un grupo de comabte de Rusia. Los rusos y los americanos van a una batalla final.

Elenco

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES