Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Dragon Ball Z Los Guerreros Más Poderosos, Los 3 grandes Super Saiyajin

Etiquetas: , , ,


Los Guerreros Más Poderosos
DBZ Movie 6 JAP poster
Caratula original.
AutorAkira Toriyama
Duración46 minutos
Lanzamiento7 de marzo de 1992
DirectorDaisuke Nishio
GuiónTakao Koyama
EstudioToei Animation
PrecedidaLos rivales más poderosos
Sucedida¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans
MúsicaShunsuke Kikuchi

¡¡Choque!! Guerreros de 10,000,000,000 de poder[1], llamada Guerreros de fuerza ilimitada en España y Los Guerreros más Poderosos en México; Es la 9ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 6ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de marzo de 1992. Es una secuela directa de la película anterior los mejores rivales.

Argumento

Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Yajirobe, Maestro Roshi, Oolong (y Vegeta por separado) viajan al planeta Nuevo Namekusei. En el planeta se encuentran todos aquellos Namekianos que sobrevivieron a la catástrofe. Vuelven a haber problemas, y están relacionados con Cooler que no murió como Todos pensaban, especialmente Goku. Cooler quedó orbitando alrededor del sol, hasta encontrar los restos de la Estrella Big Gete, un satélite evolucionado gracias a la labor de un Chip con inteligencia artificial. Cooler como es lógico no dudó en unirse él mismo al satélite. Claramente Big Gete junto a Cooler continúa con querer conquistar el universo y su primer objetivo sería Nuevo Namekusei y seguidamente el Planeta Tierra para vengarse de Goku, cosa que no haría falta ya que estaban en el planeta Nuevo Namekusei. Cooler utilizo a su nuevo ejército de soldados quienes fueron derrotados con mucha dificultad por Piccolo y los demás mientras Goku se enfrenta a Cooler que sería derrotado con la ayuda de Vegeta, pero luego la Big Gete enviara a cientos de clones de Cooler.

Goku y Vegeta, transformados en Super Saiyajin, averiguan que todo está bajo el control de la Estrella Big Gete, de tal forma que no dudan en destruir el satélite y con ello a Cooler para siempre...


Personajes

Krilin
Piccolo
Metal Cooler
Son Goku
Vegeta
Maestro Roshi
Son Gohan
Oolong
Yajirobe
Música
Tema de apertura (opening): "CHA-LA HEAD-CHA-LA" por Hironobu Kageyama
Tema de cierre (ending): "HÉROE (Tu eres el héroe)" (ヒーロー(キミがヒーロー), "HERO (Kimi ga Hīrō)") por Hironobu Kageyama y Yuka














Los 3 grandes Super Saiyajin
Poster Jap DBZ Movie 7
Caratula original
AutorAkira Toriyama
Duración46 minutos
Lanzamiento11 de julio de 1992
DirectorDaisuke Nishio
GuiónTakao Koyama
EstudioToei Animation
PrecedidaGuerreros de fuerza ilimitada
SucedidaEl Poder Invencible
MúsicaShunsuke Kikuchi

Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin (極限バトル!!三大超サイヤ人, Kyokugen Batoru!! San Dai Sūpā Saiyajin, ¡¡Batalla extrema!! Tres Super Saiyans) es la 10ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 7ª de la etapa Dragón Ball Z, fue estrenada el 7 de noviembre de 1992. Fue llamada Los 3 Grandes Super Saiyanos en España y La Pelea de los 3 Saiyajins en México.

Argumento

Cuando el Androide 17 y la Androide 18 destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, una de las sentencias de su ordenador provocó que se activaran tres nuevos androides más débiles el androide 15 y el androide 14 y luego seguidamente el androide 13.

C-15 y C-14 como todos los androides creados por el Dr. Gero tienen la misión de matar a Son Goku. Nada más ser programados fueron tras Son Goku que se encontraba junto a su familia y amigos en un centro comercial ayudando a Milk con sus compras, y en ese momento llegan a el centro comercial. Goku ve a los androides se enfrenta a ambos en medio de la ciudad, durante la pelea Goku se da cuenta de los numerosos destrozos en la ciudad, y en ese momento llega Trunks para ayudarle. Los lleva junto a Trunks (Krilin y Gohan también fueron pero solo a acompañar) a un lugar alejado de cualquier población.

La batalla empieza cuando aparece el androide 13, Goku se enfrenta a el y Trunks contra C-14 y C-15 quien presenta una buena pelea a los androides pero llego un momento en el que estaban siedon derrotados. Cuando C-13 lanza un poderoso ataque a Goku, aparece Vegeta desviándolo con su típica frase de que solo él tendrá el honor de derrotar a Goku. Después de unos momentos los saiyajin estaban perdiendo, pero Vegeta, Trunks y Goku (por ese orden) se transforman en super saiyajins y aún así los androides presentan algo de batalla contra los super saiyajins. Vegeta en super saiyajin demostró un poder superior a el androide C-15 a quien derrotó sin demasiada dificultad (estando en super saiyajin) al igual que Trunks a el androide C-14. Sin embargo C-13 demuestra tener más poder, y cuando Gohan intenta ayudar a su padre con un Masenko, el androide le manda un potente ataque que hubiese acabado con Gohan de no ser por que Piccolo hace su aparición. En ese momento C-13 se ve acorralado por todos y absorbe los circuitos principales de ambos convirtiéndose en un guerrero de color azul con una musculatura superior con la que los golpes de Vegeta super saiyajin no le hacían nada, y seguidamente los de Trunks, Piccolo e incluso los de Goku (que realmente era algo más débil que Vegeta, pero es una ova) y a Gohan y Krilin. Finalmente Goku utiliza la Genkidama con la que obtuvo la fuerza de los guerreros Z y el resto de seres vivos del planeta con la que vence a Super C-13.

Música

Tema de apertura (opening)
"CHA-LA HEAD-CHA-LA" por Hironobu Kageyama

Tema de cierre (ending)
"GIRI GIRI - Sekai Kyokugen" (GIRI GIRI-世界極限-) por Hironobu Kageyama y Yuka

Curiosidades

En algunos países
se censuro la parte en la que el androide Nº. 13 golpea a Goku en la entrepierna



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES