Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Súper Batalla Decisiva por la Tierra,Devuélveme a mi Gohan,

Etiquetas: , ,

Súper Batalla Decisiva por la Tierra
Poster-Super Batalla Decisiva por la Tierra
Poster
AutorAkira Toriyama
Duración61 minutos
Lanzamiento7 de julio de 1990
DirectorDaisuke Nishio
GuiónKoyama Takao
EstudioToei Animation
PrecedidaEl hombre más fuerte de este mundo
SucedidaGoku es un Super Saiyajin
Músicasin especificar

Chikyū marugoto chōkessen (La Súper Batalla Decisiva por la Tierra) es la 6ª película de Dragon Ball, y la 3ª de Dragon Ball Z en la serie de manga y anime Dragon Ball, fue estrenada el 7 de julio de 1990 en Japón y el 3 de abril de 1998 en cines en México.

Esta película debería producirse justo antes de que Goku llegase a Namekusei en la saga de Freezer ya que ahí fue la primera vez que pudo utilizar el Kaioken x10 aunque eso tampoco pudo ser ya que la película se desarrolla en la Tierra así que no esta muy claro, ya que esto ocurre después de la saga de los Saiyajin, ya que Goku ha vuelto a la vida y antes que la de Freezer por lo que no se transforma en Super Saiyajin pero eso da un error porque Yamcha, Piccolo, Ten Shin Han y Chaoz murieron en la batalla contra Nappa, Vegeta y los saibaimans así que la película se encuentra en un espacio temporal indefinido.

Latinoamérica: Dragon Ball Z - La Película: La Batalla Más Grande del Mundo Está Por Comenzar Una extraña nave de exploración llega a la Tierra para ser observada por un desertor de Freezer, Turles junto a sus acólitos.

Cuando llegan a la Tierra para sembrar el árbol del poder o árbol sagrado, que haría que sus poderes aumentaran de manera increíble. Mientras el Kaio del Norte alerta a los Guerreros Z del Arbol sagrado, Goku y los demás fueron a intentar destruirlo, pero en ese momento aparecen los 5 acólitos de Turles y se enfrentan a los guerreros Z.

Goku lucha por su supervivencia ,y por la del planeta tierra]]Los Guerreros Z (excepto Goku) fueron unos buenos rivales, pero perdieron contra los acólitos de Turles, ya que solo Gohan mataría a Rasin. En ese mismo momento aparece el saiyajin Turles (que tiene prácticamente el aspecto de Goku) y demuestra ser superior a Gohan, y es ahí donde aparece Piccolo para protegerlo, pero Turles lo derrota con mucha facilidad. Seguidamente aparece Goku para hacer frente a Turles, que crea una luna (como Vegeta) para que Gohan se transformara en Ozaru (Gran Mono) y luchase contra su padre.

Durante  un momento Gohan deja de pelear contra Goku al ver a su mascota, el Gran Dragón (Icarus), pero Turles ataca a Icarus y Gohan decidido ataca a Turles. Turles decide matarlo, pero Goku corta la cola de Gohan para que no le llegase el ataque de Turles. Los acólitos de Turles (los que seguían vivos) atacaron en conjunto a Goku quien los derrota sin dificultad. Después de esto es cuando empieza la verdadera pelea entre Turles y Goku, que con un Kaio ken x10 demuestra un poder superior al de Turles, pero este come del fruto del árbol y su poder aumenta de manera increíble, de todas maneras sigue siendo algo inferior a Goku y por eso vuelve a comer del fruto superando a Goku en mucho.

Cuando la batalla parecía haberla  ganado Turles, Goku decide hacer la Genkidama con la energía del árbol sagrado (durante este tiempo Piccolo, Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y Chaoz entretienen a Turles, que los vence con mucha facilidad) pero igualmente Goku consigue lanzarle la Genkidama con la que mata definitivamente a Turles que atraviesa el árbol sagrado que también queda destruido.

Batallas


Amond vs Krillin
Cacao vsYamcha
Daizu vs Goku
Lakasei vs Tien Shinhan
Rasin vs Chaoz luego contra Gohan
Goku VS Lakasei, Daizu,Rasin ,Cacao y Amond
Gohan vs Turles
Gohan Ozaru vs Turles
Piccolo vs Turles
Goku vs Turles



ç


Devuélveme a mi Gohan

Garlick Junior Inmortal
Poster Devuelvanme a Gohan Jap
Caratula
AutorAkira Toriyama
Duración41 minutos
Lanzamiento15 de julio de 1989
DirectorDaisuke Nishio
GuiónTakao Koyama
EstudioToei Animation
PrecedidaAventura Mística
SucedidaEl hombre más fuerte de este mundo
MúsicaShunsuke Kikuchi

Ora no Gohan o kaese!! (オラの悟飯をかえせッ!!, ¡Devuelvanme a Gohan!) es la 4ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la primera de la etapa Dragon Ball Z fue estrenada el 15 de julio de 1989. Como el resto de las películas, muestra una historia paralela a la serie, ubicada en este caso poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra.

Argumento


Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlick para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlick y escogió a Kamisama como su sucesor. Irritado, Garlick se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. 300 años después , unos meses antes de la batalla contra el Sayayin Raditz , su hijo, Garlick Jr., ha vuelto para vengarse, reúne las Esferas del Dragon y consigue ser inmortal. Cuando sus subditos las buscaban, secuestran a Gohan. Garlick al darse cuenta de su poder, decide convertirle en su discípulo.

Para acabar con el enemigo, Pikoro y Goku unen sus fuerzas (el primero va a pelear para devolverle la paliza que le habian dado antes) con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos por la inmortalidad de su enemigo. Al final Garlick Jr. crea la Zona Mortal, aspirando todo lo que habia en el lugar, pero Gohan desata su furia y logra enviar a Garlick Jr. a su propia Zona que él mismo habia creado y por desgracia de ser inmortal, estaria el resto de la eternidad allí dentro. Gohan luego de enfadarse, se desmaya y cuando despierta, no recuerda nada por lo que agradece a su padre por haber derrotado a Garlick, aunque en realidad fue él mismo.

Personajes


Son Goku
Son Gohan
Piccolo
Bulma
Krilin
Gyūmaō
Chichi
Maestro Roshi
Kamisama
Shenlong
Garlic Jr.
Nicky
Ginger
Sansho





El hombre más fuerte de este mundo


El hombre más fuerte de este mundo
El hombre mas fuerte de este mundo Jap
Poster japonés
AutorAkira Toriyama
Duración59 minutos
Lanzamiento10 de marzo de 1990
DirectorDaisuke Nishio
GuiónTakao Koyama
EstudioToei Animation
PrecedidaGarlick Junior Inmortal
SucedidaSuper batalla decisiva por el planeta Tierra
MúsicaShunsuke Kikuchi
Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu (この世で一番強いヤツ, El hombre más fuerte de éste mundo) es la 5ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la segunda de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 10 de marzo de 1990.

Reseña


La situación empieza con el doctor Wheelo, quien es revivido por el doctor Kochin (su compañero) con ayuda de las Bolas de Dragon, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era el Maestro Roshi. Gokū y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a el Maestro Roshi, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos. Al final Son Goku logra derrotar al Dr. Wheelo con una Genkidama.

Personajes


Son Gokū
Son Gohan
Piccolo
Bulma
Krilin
Oolong
Chichi
Maestro Roshi
Turtle
Shenlong
Dr. Wheelo
Dr. Kochin
Bioman
Mikokatsun
Kishime
Ebifurya


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES