Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

[REC]⁴ : Apocalipsis

Etiquetas: ,





REC]⁴ : Apocalipsis es una película de horror coescrita y dirigida por Jaume Balagueró. Es la cuarta entrega de la película española [REC]²(2009),y en cierto modo de [REC3] ya que uno de los personajes es una invitada de la boda que pudo sobrevivir. [REC] 4 cuenta el desenlace de la infección que convierte a las personas en poseídos,controlados por el demonio que Ángela Vidal lleva en su interior; está dirigida en solitario por Jaume Balagueró.1 Se estrenó el 31 de octubre de 2014 en España. Tiene como protagonista principal a Manuela Velasco, de vuelta como la reportera en anteriores entregas ([REC] y [REC]²), Ángela Vidal, en encarnarla.

RESEÑA


La película comienza con una secuencia de los GEOS colocando explosivos por el edificio y buscando a Ángela.En el transcurso se encuentran a los infectados Manu y César,quienes atacan a 2 de ellos, a Jesus y al capitán Costa siendo estos asesinados por los otros dos GEOS:Guzmán y Lucas.El primero de ellos encuentra a Ángela y Lucas mientras extrae una muestra de sangre.Después de ser trasladados al barco petrolero el Zaratustra (no se muestra secuencia) aparece Ángela en una habitación donde un asistente está realizando pruebas en ella.Este le pregunta si recuerda algo y ella le contesta que no.El asistente toma una muestra de sangre para asegurarse de que está libre del virus.Mientras tanto, Guzmán se despierta y encuentra una anciana que está preguntando acerca de la boda,revelando que ella fue la única superviviente de los acontecimientos de la tercera película.También se encuentra con su compañero, Lucas, que estaba ayudando con el rescate de Ángela. De vuelta en el laboratorio,Ángela intenta escapar y se encuentra con Guzmán.Justo cuando son detenidos,Ricarte y los soldados llegan y les dicen que la situación está bajo control,al parecer,Ángela está libre del virus según las pruebas.Después Guzmán quiere saber más información sobre donde está y le presentan al capitán Ortega, que está haciendo su último viaje y Nick, quien está a cargo de los asuntos técnicos.Nick se encarga también de recuperar la cinta de la cámara de Angela.Guzmán observa que Nic ha hackeado las cámaras de seguridad y controla los científicos y el laboratorio. Guzman le pregunta si sabe el código para el laboratorio. Más tarde,por la noche, se produce un apagón. Guzmán encuentra a Ángela caminando en los pasillos del barco.Ella reconoce haberse asustado y Guzmán mantiene su secreto.
A la tarde siguiente,Guzmán le presenta Angela a Nick, que es un gran fan de ella. Él le muestra la cinta y Angela comienza a recordar a la niña Medeiros. Después de haber explorado por completo, Nick envía el archivo a los laboratorios. Ricarte y su equipo descubren que algo se escapó durante el apagón, pero Ricarte descubre que alguien le soltó.Mientras tanto, el cocinero del barco es atacado por un mono infectado (refiriéndose a la cosa que Ricarte estaba hablando).Se las arregla para matar a la criatura y sin querer rocia la sangre por todo el alimento además de ser mordido.Un soldado viene a comprobar si está la comida pero cuando el cocinero no responde, el soldado se lleva la comida a la cafetería. La anciana quiere comer algo más apropiado para ella y Lucas va a hablar con el cocinero, quien lo ataca. Lucas se las arregla para encerrarlo en el congelador. Ricarte llega diciendo que ha hecho un antídoto y lo utiliza en la cocina, sin embargo, el cocinero no muestra signos de remisión, alarmando a Ricarte. Angela, Guzmán, Lucas y a la señora mayor se les informa de la situación. Ricarte revela que no hay comunicación con el exterior.Con la llegada de una tormenta, las cosas se ponen fuera de control y la mayor parte de la tripulación se infecta, incluyendo Ortega.
Ricarte se da por vencido, creyendo que no hay esperanza para una cura y decide seguir adelante con el "protocolo",que consiste en hacer explotar el barco.Su asistente lo detiene, diciéndole que la cinta se ha cargado. Ricarte y el asistente descubre la niña Medeiros insertó un parásito con forma de gusano en Ángela.Ricarte se da cuenta de que deben hacer un antídoto del propio parásito y van a buscar a Angela.
Angela, Guzmán y el resto son atacados por los infectados y durante el caos, la anciana se pierde. Lucas decide ir a buscarla mientras Angela y Guzmán llegan hasta la cubierta superior, donde Nick está. Más tarde son emboscados por Ricarte.Durante el intento de extraer el parásito,son atacados por Ortega. Ángela se las arregla para escapar.Persiguen Angela abajo la nave, pero son emboscados por soldados más infectados. Ricarte sella a sí mismo lejos pero es atacado por Angela que le muerde, diciéndole que escanee su sangre y pruebe que ella no tiene el parásito en su interior. Ricarte demuestra su teoría cuando su análisis es negativo. Guzmán llega para ayudar a Angela. Ricarte está convencido de que los está engañando.Guzmán entonces cuestiona Angela, pero Angela entonces cuestiona Guzmán,revelándose que Angela logró pasar el parásito a Guzmán durante su rescate. Guzmán atrapa a Ángela a continuación.
Lucas se encuentra a la señora pero ella ya está infectada. Se las arregla para matarla y se reúne con Nick, pero son emboscados por más infectados. Lucas es asesinado y Nick intenta encontrar a Angela. Él encuentra Ricarte que tiene un bote salvavidas inflable y se ha fijado el barco a la auto-destrucción. Nick lo noquea y reanuda la búsqueda de Ángela.Ella se encuentra con Nick y ambos matan a los monos con un barco de motor. A continuación, se esconden en una habitación, pero son atacados por Guzmán. Poseído por el parásito / Demonio, Guzmán intenta reinsertar el parásito en Angela, pero Nick ataca a Guzmán. Ángela y Nick logran escapar en un bote y en ese momento el barco estalla.Al final,se muestra una secuencia en la que el parásito, suelto en el océano, entra en la boca de una barracuda, dándose a entender que el virus sigue vivo dentro de esta.

REPARTO




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES