Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Quiero matar a mi jefe 2 (Horrible Bosses 2)

Etiquetas: , ,





Horrible bosses 2 (titulada en España Cómo acabar sin tu jefe 2 y en Hispanoamérica Quiero matar a mi jefe 2) es una película del año 2014dirigida por Sean Anders y protagonizada por Jason BatemanCharlie DayJason Sudeikis y Jennifer Aniston. Es la secuela de Horrible Bosses estrenada en 2011.

Sinopsis

Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden armar su propia empresa. Pero un inversor muy listo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

Elenco







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES