Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Goku es un Súper Saiyajin, Los Rivales más Poderosos

Etiquetas: , , ,





El superguerrero Son Goku
Poster Jap DBZ Movie 4
Poster
AutorAkira Toriyama
Duración52 minutos
Lanzamiento19 de marzo de 1991
DirectorMitsuo Hashimoto
GuiónTakao Koyama
EstudioToei Animation
PrecedidaSuper batalla decisiva por el planeta Tierra
SucedidaLos rivales más poderosos
MúsicaShunsuke Kikuchi
Chō saiyajin da Son Gokū (超サイヤ人だ孫悟空, Super Saiyajin Son Goku)[1] es la 7ª película de Dragon Ball, Y la 4ª de Dragon Ball Z en la serie de manga y anime Dragon Ball, fue estrenada el 9 de marzo de 1991. contrario a lo que dice el titulo Goku no llega al estado Super Saiyajin en esta película, sino que llega al estado de Super Saiyajin Falso, solamente visto en esta película.

España: El súper guerrero Son Gokū

Latinoamerica: Gokū es un Super Saiyajin

Frances: Dragon ball Z film 4 - la menace de namek (La Amenaza de Namek)

Portugues: Dragon ball Z : Goku, o super-saiyajin

Arabe: فيلم Z كرة التنين 4

Aleman: Dragon ball Z: Super saiya son goku y Dragon ball Z: super-saiyajin son-goku





Argumento

En "Capsule Corporation" descubren que un gigantesco asteroide (o estrella) va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse de asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo pero por un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide (o estrella) se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad). En ese momento Gohan, Milk (Chichi), Bulma y Oolong estaban hay, entonces Gohan empieza a derrotar a todos los soldados de Slug claro que Milk queda herida. Cuando sale Slug lee el pensamiento de Bulma sobre las bolas de dragon, Gohan intenta ayudarla pero salen Angila y Wings (Dorotabo) dándole en conjunto una fuerte patada y luego un pequeño golpe de Medamatcha, pero Lord Slug manda a sus soldados a buscar las bolas de dragon con las que consigue la eterna juventud, y con la emoción Bulma y los demás pudieron huir. Después seguidamente Gohan va a luchar contra ellos (mientras Goku y Krilin siguen sin conocimiento hasta que llega Yajirobe y los recupera con las alúbias mágicas) y queda algo cansado de matar a cientos de soldados, pero en ese momento aparece Piccolo para matar con muchísima facilidad a Dorotabo mientras Gohan pelea contra Medamatcha. Piccolo demostro ser más fuerte que cualquiera de los soldados de Slug (incluido Angila, el más poderoso) pero Piccolo se metió delante de Gohan y recibió un ataque directo de Angila y Medamatcha que lo dejo mal herido. Medamatcha iba a matar a Gohan, pero en ese momento aparecen Goku y Krilin, y Goku mata a los soldados con mucha facilidad hasta que aparece Slug a quien Krilin ataca sin conocer su fuerza y de un solo golpe lo derroto. A llegado el momento de la gran pelea, Goku vs Slug quien demuestra ser muy superior a Goku utilizando un Kaioken x10 (como en la batalla de Freezer no se nota el Kaioken x10) dándole una paliza, pero Goku llega a un nivel de super saiyan (ilógico) con el que tiene un poder mayor a el de Slug pero esa potencia solo le dura unos minutos, entonces Goku descubre que es un Namek (de la raza guerrera, un super Namek con un poder superior a el de Freezer, dicho por el supremo Kaio) pero finalmente entre Piccolo y Goku con su Genkidama consiguen matar a el malvado Lord Slug, pero con mucha dificultad. También Gohan participo utilizando el silbido por orden de Piccolo (que se había arrancado las orejas ya que el sonido es insoportable para ellos ya que su capacidad de audición es superior y Slug queda confundido, después Goku lanzá la Genkidama y lo mata definitivamente.

Personajes


Goku
Gohan
Piccolo
Krilin
Bulma
Oolong
Maestro Roshi
Yajirobe
Icarus
Lord Slug
Soldados ordinarios de Slug
Medamatcha
Dorotabo
Angira





Los increíblemente fuertes contra los fuertes
PosterIncreiblemetefuertevsfuerte
Poster
AutorAkira Toriyama
Duración47 minutos
Lanzamiento20 de julio de 1991
DirectorMitsuo Hashimoto
GuiónTakao Koyama
EstudioToei Animation
PrecedidaGoku es un Super Saiyajin
SucedidaGuerreros de fuerza ilimitada
MúsicaShunsuke Kikuchi


Dragon Ball Z: Los increíblemente fuertes contra los fuertes[1], llamada Los mejores rivales en España y Los Rivales más Poderosos en México es la 8ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 5ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 20 de julio de 1991.

Argumento

Luego de la muerte de Freezer, parecía que su raza se había extinguido, pero Freezer tiene un hermano mayor llamado Cooler que va junto a sus fuerzas especiales a el planeta Tierra para vengar la muerte de su hermano por un simple saiyajin, una gran humillación para ellos, quien se enteró por Salza mientras conquistaban otro planeta. Despues que Trunks Mata a Freezer y les advierte a los guerreros z que entrenaran durante 3 años porque llegarian 2 androides muy poderosos , mientras entrenaban en esos 3 años , decidieron tomar un pequeño descanso con un campamento , Pero Cooler  llegó a la Tierra ,Porque escucho que su hermano fue derrotado por Goku en Namek y  envió a sus tres soldados de élite quienes vencen a Gohan y Krilin con un ataque por la espalda. Goku aparece en ese momento y demuestra su superioridad ante los soldados (aunque demostraron un poder superior a cualquiera de las fuerzas especiales ginyu, menos a el capitán) con un poder de más de 85.000 unidades, pero en ese momento aparece Cooler quien lanza un potente ataque a Gohan y Goku se interpone quedando gravemente herido y caen por una cascada. Gohan lleva a su padre a una cueva para que no los descubrieran los soldados de Cooler ya que los estaban buscando y destruyéndolo todo a su paso. Finalmente Gohan va a la torre sagrada para conseguir las alúbias mágicas (fue Yajirobe quien le dio una bolsa, y una más que tenía que Gohan se guardo por separado) llego junto a Goku para dárselas, pero por el camino los soldados de Cooler lo encontraron y apareció Piccolo quien mato a Doore, Neiz claro que cuando Cooler llego ataco a Piccolo derrotándolo, pero en ese momento Salza los descubrió y quemo las alubias mágicas con un ataque de Ki. Krilin se enfrento a Salza pero no fue rival para él ya que fue derrotado sin mucha dificultad al igual que con Gohan (quien le había dado a Goku la alúbia mágica que Yajirobe le había dado por separado). Salza no era rival para Goku ya que con su mejor golpe no le hizo nada y tan solo con su energía lo mando a volar para después ser derrotado por Piccolo. Cooler aparece y derrota a Piccolo sin ningún problema demostrándole su gran fuerza. Goku come una Semilla del Ermitaño, se recupera y se dispone a pelear contra Cooler. La pelea se ve muy pareja pero Goku con su su Kaio Ken x10 comienza a tomar ventaja, finalmente Cooler realiza su última transformación (tiene una transformación más que Freezer) multiplicando su fuerza y velocidad siendo superior que incluso Freezer en su 100% (dicho por el y Goku en la película).

Cooler luego de usar esta transformación, comienza a dominar a Goku y le da golpes brutales y ataques preguntándose como Freezer fue derrotado por Goku.

Cooler planea destruir toda la Tierra y golpea Goku haciendo que caiga al suelo y allí Goku ve un ave, la agarra y siente rabia por lo que le hizo a sus amigos , y se transforma en un Super Saiyajin, Cooler quiere golpear a Goku pero éste lo detiene y agarra fuerte a Cooler del brazo.

Cooler vio que Goku tenía suficiente poder para derrotarlo, si bien pudo elevar más su ki y luchar a la par con Goku tal como fue en la batalla de namek, prefirió acabar la pelea rápido y no enfrascarse en una lucha larga y difícil ya que había concluido que fue por eso que Freezer había sido derrotado. Se quita a goku disparando una ráfaga de ki, vuela hacia arriba y prepara una Supernova con mucha energía para asegurarse de matar a su oponente y destruir a la Tierra, se la lanza y Goku logra detenerla pero se le venía encima donde este le lanza un poderoso Kamehameha y el ataque que empuja a Cooler hasta el sol y Cooler se arrepiente de no aver matado a Goku cuando era bebé, que se alejaba de la explosión del Planeta Vegeta en una Cápsula de ataque hacia la Tierra, luego se empieza a incinerar y desaparece en el sol. Cooler finalmente fue derrotado




Reparto

PersonajeActor Original (Seiyuu)Actor de doblaje (Estados Unidos)Actor de doblaje (Hispanoamérica)
GohanMasako NozawaStephanie NadolnyLaura Torres
GokuSean SchemmélMario Castañeda
BardockSonny Strait
KrilinMayumi TanakaLuis Daniel Ramírez
YajirobeMike McFarlandJosé Luis Reza Arenas
Maestro RoshiKôhei MiyauchiJesús Colin (†)
DooreMasaharu SatoGabriel Pingarrón
CoolerRyusei NakaoAndrew ChandlerRicardo Brust
FreezerLinda Young
OolongNaoki TatsutaBradford JacksonArturo Mercado
Gran Dragón (Icarus)Christopher R. Sabat
PikoroToshio FurukawaCarlos Segundo
Maestro KarinIchiro NagaiArturo Mercado
ThouserSho HayamiMichael MarcoEnrique Mederos (†)
NaiseMasato HiranoBill TownsleyRicardo Mendoza
MilkNaoko WatanabeCynthia CranzPatricia Acevedo
NarradorJoji JanamiKyle HabertJosé Lavat






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES