Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Dragon Ball: Princesa Durmiente en el Castillo del mostruo , Dragón Ball : La leyenda de Shenron y Una Aventura Mística

Etiquetas: , , , ,






Edición Especial 


Dragon Ball: Princesa Durmiente en el Castillo del Mosntruo
DB LA PELÍCULA NO. 2
Cartel de la película
Dirigido porDaisuke Nishio
Producido porChiaki Imada (productor ejecutivo)
Matsuji Kishimoto(supervisor de producción)
La planificación porKeizo Shichijo
Yoshifumi Yuki(organización escenario)
Escrito porKeiji Terui (guión)
Akira Toriyama (autor serie original)
Narrado porJoji Yanami
ProtagonizadaMasako Nozawa (Son Goku)
Nachi Nozawa (Lucifer)
Mayumi Tanaka (Krilin)
Mami Koyama (Almuerzo)
Hiromi Tsuru (Bulma)
Toru Furuya (Yamcha)
Naoki Tatsuta (Oolong)
Naoko Watanabe (Puar)
Kouhei Miyauchi(Kamesennin)
Daisuke Gori (Umigame / Ghastel)
Shozo Iizuka (Butler)
Joji Yanami (Narración)
Director (s) ArteIwamitsu Ito
Hiromitsu Shiozaki(asistente)
El director de animaciónMinoru Maeda
Diseño CharaMinoru Maeda
Música deShunsuke Kikuchi
CinematografíaMotoaki Ikegami
Editado en español porShinichi Fukumitsu
Distribuido porMetro-Goldwyn-Mayer (1988, original)
FUNimation Entertainment
Fecha (s) de lanzamiento18 de julio 1987
Tiempo de duración46 minutos
48 minutos (1988)
Idioma (s)Japonés / Inglés
Los ingresos brutos$ 5.655.810
Dragon Ball: Princesa Durmiente en el Castillo del Monstruo (ドラゴンボール魔神城のねむり姫, Doragon Boru: Majin-JO NO Nemuri Hime) es la segunda Dragon Ball película. Originalmente lanzado en Japón el 18 de julio de 1987, entre los episodios 70 y 71 , con lo que se estrenará en el 1987 Festival de dibujos animados Toei (junto con las películas del Saint Seiya, Hikari Sentai Maskman y series Chōjinki Metalder). Al igual que con su predecesor Shenron no Densetsu , cuenta sobre todo nueva animación, pero vuelve a utilizar pedazos de varios episodios de la serie de televisión Dragon Ball .

Resumen


Doce años de edad Goku busca Maestro Roshi a pedir ser aceptado como estudiante antes de Krilin , un monje de lejos una ciudad , llega por la misma razón (y usa una revista sucia como un soborno). Maestro Roshi los envía en una búsqueda hacia el oeste, donde "se destacan cinco montañas, llamada la ' Mano del Monstruo '. " En un castillo allí, se encuentra la legendaria y hermosa, " Princesa Durmiente ". El que trae de vuelta a la princesa durmiente se convertirá en alumno del viejo pervertido. Los dos muchachos se exponen, y Krilin utiliza todos los trucos estándar para disparar Goku arriba.

Un poco más tarde, Bulma , Oolong , Yamcha y Puar , que están de vacaciones de verano, llegan a Kame Casa encontrar Goku. Maestro Roshi dice que los dos chicos se han ido lejos al este de la formación, por lo que los amigos volar en jet Cápsula de Bulma a Mano del Monstruo. Cuando cerca del castillo, el avión es atacado por los demonios, y Bulma se lleva al castillo. El propietario del castillo, Lucifer , pretende tratarla como un invitado, hasta que llega el momento de despertar la Princesa Durmiente . Mientras tanto, Goku y Krilin luchar contra monstruos, y Yamcha gotas en el Bulma justo antes de que el mayordomo Igor puede drenar Bulma de su sangre a través de una jeringa gigante (sangre de Bulma se va a utilizar para brindar por el despertar de la Princesa Durmiente). Entonces, Lanzamiento (en su mal, estado rubia) llega para robar la princesa durmiente, que es realmente una joya gigante. Todo el mundo es capturado y encerrado en una pared de roca.

Es la noche de la luna llena y la luna se utiliza para alimentar la joya (la luz de la luna llena se va a utilizar para destruir el Sol y comenzar el Reino de la Oscuridad). La luz de la luna también se vuelve Goku en un gran simio , que luego va beserk y agarra Buen lanzamiento. Gran Simio Goku cola es cortada por Yamcha y Puar, que lo vuelve a su forma de base, y todo el mundo entonces se escapa. Ellos encuentran y luchan Lucifer, y Goku utiliza un Kamehameha para mover el Castillo del Diablo cañón hacia Lucifer, y que mata a Lucifer. Los héroes escapan, y Krilin actúa contrito, pero en realidad no se disculpan con Goku por su comportamiento.

Los dos muchachos regresan a Kame Casa con buen lanzamiento y el Maestro Roshi, confundiendo de lanzamiento para la princesa, a los dos asume como estudiantes. Roshi intenta aprovecharse de Buen lanzamiento sólo para ella estornudar y lo ataca con su arma antes de estornudar de nuevo.

Cast


Esta película marca la primera aparición del nuevo elenco de FUNimation Entertainment actores de voz, incluso antes de la Saga Ginyu había sido transmitido en la televisión o liberada al VHS sin embargo, Stephanie Nadolny (Goku), Tiffany Vollmer (Bulma), Meredith McCoy (lanzamiento), y Brice Armstrong ( Narrador ) aún no fueron contratados, y se utilizaron diferentes actores.


Curisidades


Esta es la única de las películas originales de Dragon Ball en el que las bolas de dragón no son una parte de la trama.
La escena en la que Goku vuelve Gran Simio y sostiene lanzamiento con la mano fue un homenaje a King Kong . La misma situación también ocurrió con anterioridad durante la Saga Pilaf con Bulma.
Esta película se conoce como La Bella Durmiente .
El resumen de la trama en el caso del DVD identifica Goku como Saiyajin , un hecho que no se reveló hasta la aparición de Raditz mucho más tarde, en Dragon Ball Z .













Shenron no Densetsu
DB LA PELÍCULA NO. 1.jpg
Póster de película japonesa
Dirigido porDaisuke Nishio
Producido porTomonori Imada (productor ejecutivo)
Escrito porToshiki Inoue (guión)
Akira Toriyama (historia)
ProtagonizadaVer moldeada
Música deShunsuke Kikuchi
CinematografíaMotoaki Ikegami
Editado porShinichi Fukumitsu
Distribuido porToei Animation (Cine)
Funimation (distribuidor de corriente de Estados Unidos)
Harmony Gold (versión original de Estados Unidos)
Fechas de estreno
  • 20 de diciembre 1986
Tiempo de duración
50 minutos
PaísJapón
IdiomaJaponés
Taquillas¥ 800,000,000
Shenron no Densetsu, conocido en Japón como Dragon Ball durante su estreno inicial y más tarde retitulada Dragon Ball: Shenron no Densetsu (ドラゴンボール神龍の伝 Doragon Boru Shenron no Densetsu ? , la bola iluminada dragón: La leyenda de Shenron) para su lanzamiento video casero, es el primero de una serie de dibujos animados japoneses largometrajes basados ​​en el manga Dragon Ball por Akira Toriyama . Fue lanzado originalmente en Japón el 20 de diciembre de 1986 en el festival de cine "Toei Manga Matsuri", en la que se muestra como parte de una función de triple junto con Gegege no Kitaro Gekitotsu !! Ijigen Yōkai no Dai Hanran y Kinnikuman - Seigi Choujin vs. Senshi Choujin .

RESEÑA



 los rubíes de sangre es una adaptación modificada del arco de la historia inicial en el manga Dragon Ball, con el carácter original Rey Gurumes sustituyendo Emperador Pilaf papel 's como el principal antagonista. Al igual que en el manga,  los rubíes de sangre representa cómo Goku encuentra con Bulma . Durante su viaje Goku cumple Oolong , Yamcha , Puar y, finalmente, el Maestro Roshidurante su primera búsqueda de las Bolas de Dragón.

La película comienza con soldados Rey Gurumes 'destruir las casas y las tierras de los agricultores dentro de su reino en busca de rubíes de sangre. Sus dos principales ejecutores son las pastas y de Bongo (Raven y Major Domo en el doblaje en 1995), a la que también se ha encargado de encontrar las bolas de dragón. Desde la búsqueda de los rubíes de sangre, el Rey Gurumes (o Rey Gourmeth en el doblaje en 1995) ha caído en una  que hace que su hambre insaciable. Tiene la esperanza de desear  con las bolas de dragón. Una niña llamada Penny (o del pensamiento, sino que depende de que dub) decide ir a buscar ayuda.

Una adolescente llamada Bulma también está en busca de las bolas de dragón con la ayuda de un dispositivo llamado Radar del Dragón. Antes de que pueda llegar a la siguiente bola, se topa con Goku (un joven con una cola), mientras que él está llevando a casa un pez gigante. Goku le dice a Bulma que su abuelo le dio una bola del dragón antes de morir. Pasta y Bongo llegan a la casa de Goku y roban su Dragon Ball.Huyen en un avión de combate y Bulma y Goku lo persiguen en el jet de Bulma, Pero ellos están derribados por las pastas. Más tarde esa noche, Goku y Bulma buscando comida en el bosque cuando encuentran Penny, que está siendo abordado por un gran monstruo. El monstruo huye cuando Goku demuestra su fuerza mediante la destrucción de un gran árbol. Goku persigue al monstruo y que encuentra su verdadera forma de ser un cerdo que cambia de forma llamado Oolong. Oolong se asusta cuando se da cuenta de que han aterrizado en el territorio del Desierto bandido Yamcha. Yamcha y su amigo Puar atacan el dúo. Goku batallas de Yamcha pero su duelo es interrumpido cuando llega Bulma. Yamcha huye porque tiene un miedo paralizante de mujeres hermosas. Penny le dice a los demás acerca de la difícil situación de su pueblo y cómo ella debe encontrar el gran Maestro Roshi.

Al día siguiente, el equipo llega a la isla del Maestro Roshi, Yamcha, pero ha llegado primero y engañado en el pensamiento de Roshi Goku está allí para robar su caparazón. Para saber quién está diciendo la verdad, Roshi convoca la Nube Nimbus, que sólo una persona honesta puede montar. Goku monta con éxito y borra su nombre; Yamcha huye de nuevo, prometiendo que va a estar de vuelta. Maestro Roshi también dice que va a dar su Bulma Dragon Ball, pero sólo si ella le muestra sus tetas. Ella usa Oolong de transformarse en ella para engañar a Roshi, y funciona, pero Pasta y Bongo llegan en un submarino y atacar la isla. Una de las dos bolas de dragón de Bulma es robado y la casa de Roshi se destruye. Enfurecido por la destrucción de su casa, Roshi utiliza el Kamehameha de destruir al submarino. Pasta y Bongo huyen en un chorro de escape. Penny le pregunta Roshi para ayudar a su derrota Rey Gurumes, pero él se niega, diciendo que él es un hombre viejo, y asegura Penny que Goku y Bulma serán toda la ayuda que necesita. Ellos viajan a Castillo de rey Gurumes 'y son atacados inmediatamente por la fuerza aérea del rey. Bulma se derribado mientras Goku tiene un duelo aéreo con Bongo, en la que Goku destruye aerodeslizador de Bongo. Yamcha y Puar también llegan y se infiltran en el castillo, donde se encuentran con Bulma, Penny, y Oolong. Yamcha es atacado por las pastas, pero es incapaz de defenderse debido a su fobia a las mujeres hermosas, por lo que huye. Goku derrota Bongo por tirándolo a través de una pared con su polo de poder. Todos ellos terminan en King Gurumes 'sala del trono.  Rey Gurumes 'le ha convertido en un gran monstruo morado. Ataca a Goku para conseguir la última Dragon Ball. Goku intenta el Kamehameha, pero fracasa. Bulma se da cuenta de las otras seis bolas de dragón son dentro del estómago Gurumes ', por lo que ella lanza su bola de dragón en la boca. El Dragón Eterno, Shenron (o Shenlong), estalla de su boca y se brinda a conceder un deseo. Penny desea para su tierra para ser tranquilo y hermoso de nuevo. El dragón, diciendo:.. "Esta tierra no puede ser hermosa si las riquezas son las que provocaron que fuera de esta manera, a continuación, elimina todos los rubíes de sangre y hace que la tierra fértil de nuevo Después de conceder el deseo, el dragón se desvanece y las bolas de dragón son esparcidos por toda la Tierra de nuevo.

 Rey Gurumes 'se levanta, ya que se reduce a un hombre pequeño y calvo, Yamcha y Bulma deciden la fecha, y Goku se va a la isla del Maestro Roshi para entrenar con la tortuga ermitaño. Al final, la tierra se demuestra que es fértil y hermosa de nuevo, como por encima de la imagen es la palabra japonesa para "The End".

NUEVOS PERSONAJES




Pansy (パン Panji ? , Penny en los 1989 y 1995 adaptaciones en inglés)
Una chica joven que busca la ayuda del legendario artista marcial Maestro Roshi con el fin de rescatar a su pueblo natal del rey Gourmes y sus fuerzas.

Rey Gourmeth (グルメス Gurumesu DAIO ? , King Gurumes en el 2010 la adaptación Inglés)
El regente de la Gourmeth Unido. Anteriormente un rey humano, su codicia a desenterrar todos los Stones Ritch (リッチストー Ricchi Suton ? ) enterrado dentro de su propio reino ha dejado a su propio pueblo en ruinas económicas y transformado poco a poco en una criatura monstruo como con un apetito voraz. Gourmes se enfrenta a Goku y al final de la película, él vuelve a su forma humana después de Shen Long libra el Gourmes Reino de todos sus rubíes de sangre. Su nombre es una referencia a gourmet .
Pasta (パス Pasuta ? , Aldevia en el 1989 Inglés adaptación y Raven en el 1995 la adaptación Inglés) y Vongo (ボン Bongo ? , Major Domo en los 1989 y 1995 adaptaciones en inglés)
Dos subordinados principales del Rey Gourmes, a quienes se ordena a buscar las bolas de dragón con el fin de saciar su apetito. La pasta es una mujer soldado pelirrojo, mientras Major Vongo es un grande y fuerte un macho. Sus nombres se refieren a la pasta y la salsa vongole respectivamente.

REPARTO



Originalmente lanzado en Japón en 1986, esta película ha sido doblada al Inglés, varias veces.
Nombre del personajeActor de doblaje
(Original japonés)
Actor de doblaje
(Inglés Dub 1989 / Harmony Gold )
Actor de doblaje
(Inglés Dub 1995 / Funimation y BLT Productions)
Actor de doblaje
(Inglés Dub 2010 / Funimation )
Son GokuMasako NozawaBetty Gustafson como ZeroAzafrán HendersonColleen Clinkenbeard
BulmaHiromi TsuruWendee cisne como LenaMaggie Azul O'Hara
Lalainia Lindbjerg (Ep. 2 sólo escenas)
Monica Rial
OolongNaoki TatsutaColin Phillips como Mao Mao
Barry Stigler (estado transformado)
Alec WillowsBryan Massey
YamchaTōru FuruyaRyan O'Flannigan como ZedakiTed ColeChristopher Sabat
PuarNaoko WatanabeCarole Wilder como SqueakerKathy MorseBrina Palencia
Maestro RoshiKohei MiyauchiClif WellsMichael DonovanMike McFarland
ShenronKenji UtsumiDibujó Thomas como Dios DragónDoug ParkerChristopher Sabat
PastaMami KoyamaPenny dulce como AldeviaTeryl Rothery como CuervoKate Oxley
PensamientoTomiko SuzukiReba West como PennyAndrea Libman como PennyCherami Leigh
Papá de PansyShozo IizukaDibujó Thomas como papá de PennyMichael Donovan como papá de PennyBrian Mathis
Mamá de PansyReiko SuzukiDesconocido como mamá de PennyKathy Morse como mamá de PennyDana Schultes
TortugaDaisuke GoriDon WarnerDoug ParkerChristopher Sabat
SoldadoKōji TotaniBarry StiglerDoug ParkerZ. Charles Bolton
VongoGorō NayaJeremy Platt como Major DomoRobert O. Smith como Major DomoJonathan Brooks como Bongo
Rey GourmethShuichiro MoriyamaRay Michaels como GurumesGarry Chalk como GurumesJeremy Inman como Gurumes
Los aldeanosMasaharu Satō
Kazumi Tanaka
Masato Hirano
Michael Donovan
Doug Parker
Kathy Morse
Kevin Leasur
Eric cereza
Daniel Fredrick
Dana Schultes
Charlie Campbell
Miqueas Solusod
NarradorJoji YanamiJeremy PlattJim ConradJohn Swasey









Aventura Mística
Poster Jap aventura mistica
Primera Caratula.
Autor
  • Akira Toriyama
  • Duración46 minutos
    Lanzamiento9 de julio de 1988
    DirectorKazuhisa Takenouchi
    GuiónYoshifumi Yuki
    Estudio
  • Toei Animation
  • Precedida
  • La Bella Durmiente en el Castillo del Mal
  • Sucedida
  • El camino hacia el más fuerte
  • MúsicaShunsuke Kikuchi

    Makafushigi Daibōken[1] es la 3ª película basada en la serie de manga y anime Dragón Ball estrenada el 9 de junio de 1988. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo después del entrenamiento de Kame Sen'nin.

    Cabe destacar que esta película no tiene personajes nuevos, sino que personajes secundarios de la serie aparecen en roles diferentes.

    España: Gran Aventura Mística

    Latinoamerica: Una Aventura Mística

    Argumento 


    Goku y Krilin consiguen superar las duras pruebas del entrenamiento del Maestro Roshi. Estas aparecen recogidas al inicio de la película, concretamente durante el opening.

    Bien, Goku y Krilin ya han repartido botellas de leche, se han enfrentado a una colmena completa de avispas, han navegado por un lago de cocodrilos perseguidos por un dinosaurio, han empujado rocas gigantes y, finalmente, al quitarse un caparazón de tortuga de gran peso que llevaban a la espalda, han comprobado con un salto su mejora en agilidad...

    Finalmente, Goku y Krilin podrán participar en el Torneo de las Artes Marciales que se celebrará en Mifán. Allí participarán los discípulos del peor enemigo del Maestro Roshi, el Duende Grulla (además de Tao Pai Pai). Chaoz y Ten Shin Han, que tienen gran confianza entre ellos. Chaoz quiere recuperar su muñeca perdida y por ello está buscando las Bolas de Dragon ... Ya en el Torneo, Tao Pai Pai asesina al padre de Upa, Bora. Goku decide vengarse y combate duramente con Tao Pai Pai. Durante el largo combate llegan hasta la Villa Pingüino, donde vive Arale, una robot muy original que pertenece a otra obra de Akira Toriyama (Dr. Slump). Arale derrota sin problemas a Tao Pai Pai. Goku consigue sus habichuelas mágicas en la Torre de Karin, que devuelven la energía al tomarlas (con una de ellas es suficiente). Finalmente se descubre que Tao Pai Pai y el Duende Grulla pretendían utilizar con malos propósitos las bolas de dragón, traicionando a Chaoz. Finalmente se invoca al dragón para resucitar a Bora. Ten Shin Han y Chaoz se apuntan a la escuela del Maestro Roshi, el Duende Tortuga.



    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Pelìculas Populares

    Últimos 30 dias

    COMENTARIOS RECIENTES