El Libro de la vida (The Book of Life) Reseña y Trailer

Etiquetas: , ,

The Book of Life (en español: El Libro de la vida) es una película estadounidense en 3D de comedia romántica de aventuras, inspirada en la celebración del Dia de Muertos, animada por computadora producida por Reel FX Creative Studios y distribuida por 20th Century Fox. La película es co-escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez y protagonizada por las voces de Channing TatumZoe SaldañaDiego LunaChristina ApplegateIce CubeKate del Castillo, y Ron Perlman. Está programado para ser lanzado el 17 de octubre de 2014.

Sipnosis

La película es descrita en un museo donde la señorita que explica los lleva a un lugar escondido del resto del museo, una pared con hueco donde les cuenta sobre las festividades y grandezas de México: cómo se creó y sobre quién se basaron( La Catrina ,Xibalba y el hombre de cera).La Catrina y Xiblba apostaron sus reinos por tres amigos: Manolo, María y Joaquín acerca de cual se casaba con María, La Catrina apuesta por Manolo y Xibalba por Joaquín , un día tras hacer una travesura el padre de María la manda a España para que madure. A su vez, Manolo y Joaquín crecen para seguir cada uno su camino ,pero su amistad perdura .Un día María vuelve de España y se encuentra con sus compañeros: Joaquín (que se habia convertido en el jefe de los soldados de San Ángel) y Manolo (un torero que se niega a matar toros )cada una trata de conquistar a María por su lado ,Joaquín por el lado de la valentia y la arrogancia y Manolo por el lado de la sensibilidad y la música.En el momento en que Manolo iba a conquistar a María una serpiente la muerde en eso se centra en el viaje de Manolo para conseguir a María, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos, donde él tiene que enfrentar sus mayores temores.

Reparto