Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Azul y no tan rosa Reseña y trailer

Etiquetas: ,


Azul y no tan rosa es una película venezolana, con coproducción española, estrenada en noviembre de 2012. Es la ópera prima del actor y director Miguel Ferrari. Fue la primera película venezolana en ganar el Premio Goya a la mejor película hispanoamericana, de 2013. El film aborda temas polémicos como la homosexualidadtransexualidad y violencia de género. Se estrenó en Venezuela el 30 de noviembre de2012.

Sinopsis


Diego, un fotógrafo exitoso de Caracas, decide formalizar su relación con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero, de manera inesperada, se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan a Fabrizio una brutal paliza que lo deja en coma.

Reparto


El reparto de Azul y no tan rosa está compuesto por Guillermo García como Diego, Hilda Abrahamz como la transexual Delirio, el joven actor español Ignacio Montes quien encarna al hijo de Diego, junto a un elenco conformado por reconocidos actores venezolanos de la televisión y el teatro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES